Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2016

Ganar dinero con encuestas... pero de verdad! Cómo hacerlo y justificante de pago... con Mobrog.

Buenos días, mis amores!

¿Cómo lleváis la semana? Ánimo que ya queda poquito!

Para ayudaros a que se os haga más llevadero os traigo un post que seguro que os interesará mucho como me interesó a mi cuando lo conocí.

Están muy de moda las páginas web de encuestas remuneradas online. ¿Pero ezo qué eeees? Pues muy sencillo, son páginas web en las que te registras y te envían a tu correo encuestas según tu perfil, preferencias, etc. Por cada encuesta te recompensan, según la web, con puntos, dinero, etc. Una vez que consigues los puntos o el dinero necesario para canjearlo, conseguimos Ticket compliments, pago por paypal, cheques regalo por X importe... un chollo, vamos.

¿Cuál es el problema? Que hay taaantas páginas de este tipo, que hay mucho fraude y mucho listillo... y acabas haciendo encuestas para empresas gratis. Porque, para quien no lo sepa, las encuestas las suelen organizar empresas para hacer estudios de mercado para sus bienes, por lo cual me parece genial que paguen, ya que el que algo quiere, algo le cuesta!

Por eso hoy vengo a presentaros una web de encuestas remuneradas de fiar, más que nada porque acabo de recibir mi primer pago y así os lo muestro!




Mobrog es una web sencilla de encuestas online. El primer paso es registrarse, hay que dar nuestro correo y nuestra contraseña, que creamos en el momento y, una vez activada la cuenta, procedemos a rellenar nuestro perfil.

ejemplo de encuestas de perfil

Este es un ejemplo de los tipos de encuestas de perfil que nos encontraremos para rellenar. ¿Para qué sirven estas encuestas tan variadas? Las rellenamos para crear nuestro perfil en Mobrog y que las encuestas que nos envían sean lo más afines a nuestros gustos y preferencias, lo cual está muy bien para hacer encuestas que realmente nos interesen. 

Mobrog en concreto envía entre 1-2 encuestas al día y lo que más me gusta de la web es que el método de recompensa por encuesta es dinero, no puntos canjeables ni nada de eso! Y en cada correo nos especifican cuánto nos darán por completarla. Os dejo un ejemplo de un correo mío:


Como veis, nos dicen el tiempo y el dinero que nos darán. Esta en concreto te da 50 céntimos, pero yo he llegado a ganar 2,40€ por una sola encuesta!! Por lo tanto, puedo afirmar que esta web paga muy, muy bien.

Pero... ¿realmente paga? Esa es la duda que tenía yo al principio, ya que soy bastante escéptica en estos temas... pero sí, estoy en condiciones de afirmar que realmente paga!  Además, la manera es fácil, rápida y cómoda. Solo tenemos que llegar a los 5 euros para poder pedir nuestra recompensa, lo cual es muy fácil teniendo en cuenta que como mínimo nos pagan 50 céntimos por encuesta... 

Os enseño mi justificante de pago, según alcancé los 5 euros lo pedí para comprobar que funciona... y lo hace!


En Mobrog solo se paga por Paypal, lo cual para mi es un acierto total, me parece la manera más práctica y segura de recibir los pagos!

Ahora tengo 60 céntimos en mi cuenta, y así me lo hace saber la web cada vez que entro:

En resumen, es una web que recomiendo totalmente si queréis ganar ingresos extra para vuestros caprichos! Yo uso ese dinero para comprar en buyincoins y así, porque teniéndolo ahí no me da cargo de conciencia! Jaja

Por último os cuento que si os registráis en Mobrog de mi parte, una vez que completéis tres encuestas, recibiréis 50 céntimos a mayores! Así que si estáis interesadas, no tenéis más que mandarme un mail a armarioyneceser@gmail.com y estaré encantada de incluiros!

¿Conocíais Mobrog? ¿Os interesan este tipo de entradas?

12 comentarios:

  1. Pues no la conocía, yo suelo hacer las de Ipsos, pero me ha venido bien tu información.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues yo esta no la conocia, estoy en varias paginas de este tipo, asi que tendré en cuenta esta tambien
    besos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar a ver si nos sacamos un dinerillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. estan genial para sacarse unos ingresos extras

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, si quieres participar mándame un email

      Eliminar
  6. siempre me ha dado curiosidad asi que lo tendre en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de echar un buen vistazo a tu blog y me ha encantado!! ¿Aún se te pueden enviar mails para colaborar?

    ResponderEliminar
  8. Está bien eso de las páginas de encuestas, estoy en varias, aunque hay que reconocer que algunas son muy largas para las recompensas que dan, o peor, cuando te descartan jeje, ahora me he aficionado más a páginas de cashback, cobras por comprar y las que somos compradoras compulsivas tenemos mucho que "ganar", por ejemplo ésta: http://es.beruby.com/promocode/uKTqHL
    Me encanta tu blog, he descubierto buenos productos low cost que no esperaba. Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...