Seguidores

viernes, 9 de enero de 2015

Mis rebajas de enero parte 1

Hoola, guapas!

¿Qué tal va el viernes? Vamooos, último empujoncito, que ya no queda nada!

Hoy os traigo un post de esos que tanto nos gustan, y es que vengo a enseñaros lo que he comprado  el primer día de rebajas! Ya lo comenté en las rebajas de verano, pero las rebajas ya no son lo que eran... ahora no hay colas interminables, los descuentos no son tan descuentos... en fin! 

Salí el primer día de rebajas porque mi hermano me pidió que le descambiara un regalito en el que los reyes se habían equivocado de talla... y ya aproveché! La verdad es que ha sido bastante productivo, estoy muy contenta con mis compras!

Os enseño:

PEATÓN

Es una tienda que no sé si hay en más ciudades, está muy bien porque tiene ropa barata, bonita y juvenil. Aquí cogí dos cosas aunque me probé unas cuantas! Cogí estas dos cositas para combinarlas entre sí:


Como veis, es una camiseta de cuello alto normalísima en rosita claro que me costó 4 euros y un "poncho" o no sé cómo llamarlo con cuello caído marrón que juntos quedan genial! Me costó 9 euros, así que perfecto!

H&M

Aquí pequé con dos cositas porque, la verdad, esperaba que hubiese rebajas en cosmética, maquillaje... pero menudo chasco! De maquillaje solo hay lo que os enseño ahora y pintauñas (a mi personalmente los pintauñas no me hacen nada de gracia) y de cosmética en las típicas cremas corporales y geles.

Cogí este pantalón para estar por casa porque me hacía falta y tenía buena pinta, me costó 5 euros.

Vi este colorete que tantas veces os he visto mencionar y tuve que cogerle! Me gustó más este tono  que el otro porque los coloretes con un tono anaranjado me gustan mucho y me favorecen. Así que se vino conmigo por dos euritos!

INSIDE

Mira que me gusta poco esta tienda... pero alguna vez encuentro algo! Por supuesto, cosas basiquísimas.

Esta chaqueta me estaba haciendo ojitos desde su percha... no tiene botones y es de una largura normal, no es larga ni corta... es lo que estaba buscando! Por 12 euritos, costaba 17 sin rebaja.

LEFTIES

Me encaaaanta lefties. No es ningún secreto y nos pasa a muchísimas... y solo pequé con 2 cositas! Sí! Sólo!

Es un pantalón tipo chándal negro. No tengo chándals y estos pantalones me han parecido siempre comodísimos, pero no me los iba a comprar en una tienda de deportes donde costaran un ojo de la cara... por eso cuando lo vi tuve que cogerlo! Es comodísimo y sienta genial :) Me costó 6 euros.

También cogí estos leggins tan monos por 4 euros, porque tengo muchísimos... pero aún no tenía ninguno marrón!!

Esta camiseta me enamoró desde que la vi... es rosita semitransparente con manga francesa y no os imagináis cómo queda!! Madre mía, es que es una pasada!!! Me costó 7 euritos.

TODO A CIEN

Tenía que pasar por un todo a cien de mi ciudad porque me hacían falta un par de cositas y cogí otras dos:

Esto es una brochita de corrector, no tengo ninguna y en lo que pido las buenas a maquillalia... esta me hace el apaño!

También cogí estas tres esponjitas para unificar la base con el corrector de ojeras. Lo hago con la esquina inferior y queda muy bien. A falta de beauty blender buenos son remedios! jaja

ESSENCE

Mira que me podía haber esperado y haberlo comprado por internet... pero no, me puede el ansia y he tenido que comprarme la prebase de sombras!

Os he leído hablar tanto y tan bien de este producto que era inevitable no cogerlo... también he visto una prebase para máscara de pestañas pero no lo he cogido porque no tenía ninguna referencia!

YVES ROCHER

Dejo esta tienda para el final para comentaros una cosita... Antes de nada, solo compré un acondicionador sin siliconas (uno de mis propósitos de este año es utilizar productos sin siliconas para el pelo e yves rocher tiene una gama así), que es este

Como tienen un 50% de descuento, se me quedó en 2 euros y algo. Si me gusta, pienso reponerlo y coger además champús de esta gama mientras dure el 50%.

Pues bien, como tengo tarjeta de cliente, me dieron los descuentos que dan siempre, pero esta vez los encuentro bastante interesantes:




Me interesa la gama hydra vegetal por 7,50, pero me gustaría más si fuese otro tipo de desmaquillante, no leche.
Además, tenemos un champú y acondicionador ambos sin siliconas por 4,95, que seguramente gastaré y también me llama mucho las dos mascarillas por 6,20... alguna ha probado la de efecto hielo?

Estos descuentos duran hasta abril.

Mañana voy a un centro comercial y os agradecería mucho si me recomendarais rebajas en KIKO, PRIMARK, DOUGLAS Y SEPHORA.

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué me recomendáis?

Un besazo, amigas!







5 comentarios:

  1. Hola! pues te has comprado cosas chulísimas y a un precio estupendo! me gustan porque son tan cómodas...:))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaa!!
    Veo que ya te has estrenado en las rebajaas, cuántas cositasss :D yo también fuie l primer día pero la verdad esq los precios no me sorprendieron demasiado, es verdad que están más bajos pero ya no se encuentran esas típicas gangas que te las tienes que llevar a casa sí o sí! xD Me desencanté un poquillo ejeje
    Me gusta mucho el poncho y la camiseta rosita que te has comprado, están genial y combinan muy bien^^ el acondicionador de Yves Rocher te ha salido genial de precio y veo que sus rebajas merecen la pena! Tendré que echarle un ojillo^^
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡que buenas compras! yo este finde voy de rebajas... espero encontrar buenos chollo como los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Son buenas compras, Los leggins y las camisetas son muybonitas. Todavía no he pasado por las rebajas.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!

    Los jerseis una monada y la prebase de sombras de essence funciona super bien, yo la he estado utiliando y relacion calidad precio me convence!

    Un besazoo

    Te he nominado a un premio en mi blog, un besooo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...