Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

BOURJOIS EN FAPEX.ES

Hoola, guapas!!

¿Qué tal? Ya estamos a lunes... qué pereza! Yo he pasado un finde absolutamente perfecto, fui de rebajas con mi chico a un centro comercial de aquí cerca, pasamos el día juntos allí, por la noche estuvimos en casa de unos amigos, el domingo tuvimos comida familiar y otro rato con amigos... un finde de 10 que no quería que acabara nunca! Pero volvemos a la realidad y eso significa volver al trabajo, pero quiero animaros un poquito vuestro lunes!

Así que vengo a hablaros tanto de una marca como de una tienda online que todas conocemos... la marca es BOURJOIS y la tienda online es fapex.es.
A mi personalmente me encanta, me parece una marca de buenos precios por muy buenos productos. Tiene mucho colorido, los productos duran mucho puestos en la piel y los tonos son preciosos! Por eso cuando, navegando por fapex.es, he visto que venden esta marca, no he podido resistirme a hacer un post informándoos de ello! Os voy a enseñar unos cuantos productos que están a la venta en esta tienda online a buenos precios!

FARD PASTEL JOUES COLORETE: Este colorete lo tuve hace bastante tiempo y me encantó! Tuve el tono 032 y no descarto volver a comprarlo en un futuro próximo, porque el tono es preciosísimo y tiene un brilli que hace que luzcamos radiantes!




CREMA DE DUCHA SIN PARABENOS BEAUTIFY ME! : Os presento un gel de ducha llamado BEAUTIFY ME!, que aún no he probado, pero he leído muy buenas críticas. Me parece muy original que una marca de cosmética se lance a sacar al mercado productos de higiene personal también... y lo más importante de todo con diferencia, es un gel de ducha SIN PARABENOS!



MAQUILLAJE LÍQUIDO 1, 2, 3, PERFECT: Otro producto del que he leído maravillas! Es una base fluida para todo tipo de pieles, de fácil aplicación. Hay 6 tonos, lo que hace más sencillo que podamos acertar de pleno con nuestro tono!




AGUA MICELAR LIMPIADORA: Ya sabéis que estoy utilizando el agua micelar de GARNIER, pero me gustaría probar otras y esta tiene muy buena pinta y muy buen precio! Entran 250 ml y el envase es una monada!







Y esta es mi selección de BOURJOIS en fapex.es, os invito a todas a visitar esta página, tiene infinidad de marcas y productos!


¿Y vosotras? ¿Habéis comprado alguna vez en FAPEX.ES? ¿Qué os parece mi selección de productos?

Un besazo, amigas!

14 comentarios:

  1. No he comprado en Fapex, miraré a ver lo que hay. Ah por cierto ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cositas muy interesantes :)
      Un besazo y gracias

      Eliminar
  2. Me encanta esta marca, utilizo bastantes productos pero de los que comentas solo coincidimos en el colorete. El agua micelar tiene muy buena pinta, ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es genial, a mi me encanta!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Me gusta lo que nos enseñas y Fapex también me gusta. :))

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el maquillaje y el colorete!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es una pasada, de la base hay buenísimas críticas!!

      Eliminar
  5. Estás nominada a un premio ! :) puedes pasarte por mi blog cuando quieras
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Que buenas compritas, nunca he comprado en Fapex, pero por todos los productos que muestras esta bastante bien...probaría el colorete, me parece un color precioso, también me ha llamado la atención el maquillaje de Bourjois ya que no tengo nada de la marca.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Habrá que echarle un ojo a Fapex ;-) Besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola Mer, tengo muchas ganas de hacerme con cosas de la marca, sólo tengo una sombra mono de hace mil años que aún no he terminado, hasta que no termine productos no voy a comprar más maquillaje así que tendré que esperar, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy importante mantener nuestra piel bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en una parafarmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...