Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Cambios en el blog: GOOGLE PLUS

Buenas tardes, guapas!

El post de hoy es muy breve y es para explicaros y pediros opinión sobre una cosita nueva que he incluido en el blog (muchas de vosotras ya lo tenéis) y es que he enlazado la cuenta del blog con la de GOOGLE PLUS. 

Soy novata en google plus, no sé muy bien cómo funciona, todo eso de los círculos, los distintos círculos que hay, si hay que publicar las entradas o se publican automáticamente...

De momento, he empezado por incluir el gadget de seguidores de google plus en la columna izquierda. Os agradecería que me incluyerais en vuestros círculos, me ayudaría mucho para ir entendiendo y cogiendo el truquillo.

Por otra parte, ¿podríais resolver mis dudas las expertas en esto? Qué ventajas tiene enlazar ambas cuentas? 

Además, tengo página de facebook, me gustaría que le dierais también a "me gusta", la página se llama Mi Neceser Low Cost.

En twitter también podéis seguirme: @Mineceserlowcos

Tenéis todos los botones de seguimiento en todas las redes sociales en la columna izquierda.

Agradecería mucho que me ayudarais!

Un besazo, guapas!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!Pues ya tienes una nueva seguidora en G+ y Twitter.Yo tb acabo de ponerme hace poco google+ así que tampoco controlo tanto.Si tienes enlazadas las dos cuentas por lo visto cuando subas algo al blog automáticamente se te publica en Google+.Yo no las tengo enlazadas así que cuando quiero comentar ahí que hay nueva entrada en el blog lo hago a mano.Como esto lo uso como hobby y no como cuenta de amigos etc yo tng todo puesto en "siguiendo"pero la clasificación esa la vas haciendo tú según te convenga.Ventajas??según tengo entendido te ayuda a posicionar mejor tu blog y darle más visibilidad...al fin y al cabo blogger pertenece a Google y Google+ no deja de ser su "red social"...pero vamos,que yo tampoco tengo mucha idea de esto!!Vaya chapa q te he soltadoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De chapa nada, me ha resultado muuuy útil!! Muchísimas gracias guapa, seguiré investigando a ver cómo mejorar!
      Un besazo y gracias de nuevo :)

      Eliminar
  2. Ya me tienes en google y en facebook!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Ahí me tienes peciosa. Un beso gordo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa vengo del grupo Bloggers Unidos, te sigo y espero tu suscripción en mi blog muaks http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Soy nueva seguidora tanto en Google Friend Connect como en Google+. Te he nominado a un premio, el Liebster Award.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hecho, ya te sigo también por Google + !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Te agrego a Google + guapa, te saldré con este mismo nombre. Enlazarlo te da la ventaja también de que tus publicaciones del blog salen automáticamente en tu perfil de Google + y quienes te tengan en sus círculos pueden verlas. Además también puedes meterte en distintas comunidades bloggers para subir y compartir tus post.

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de agregar a google+ aunque si te digo la verdad ando aún más perdida que tu y no se como usarlo jaja, de momento me quedo con el perfil de blogger.
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...