Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Review hidratante de trufa NATUR NUA

Hoy en día tenemos muchísimos tipos de cosméticos, hay quien usa unos, quien usa otros... pero lo que prácticamente todas (y todos) usamos, es la crema hidratante. No hay cosmético más esencial, y muchas nos volvemos locas buscando nuestra hidratante perfecta, para nuestro tipo de piel, que no sea pegajosa... 

Y en esas ando yo, en mi búsqueda. Ya sabéis que de toodas las hidratantes que he probado, ha habido alguna que me ha gustado mucho y otras que no tanto... y hoy vengo a hablaros de una hidratante que he tenido el placer de probar últimamente.

Se trata de la hidratante con trufa y germen de arroz de NATUR NUA. Es una crema indicada para pieles mixtas y este es su envase:



Me encanta este formato. En lugar de ser el típico botecito redondo, este envase alargado con dispensador es, a mi parecer, muchísimo más útil! El envase es de plástico (menos mal!) y el dispensador deja salir muy poquita cantidad de producto, así no desperdiciamos nada de crema.
Os enseño también lo que nos dicen de la crema para después analizarlo y sus ingredientes:



¿Qué nos dicen de ella? "Excelente crema reguladora para pieles mixtas. Hidrata en profundidad y aporta todos los nutrientes necesarios para la piel. Por su fórmula especial, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa. Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel."

Todo lo que tengo que decir de esta crema es bueno. Es totalmente cierto que hidrata un montón, se absorbe rapidísimo y para nada deja una sensación grasa, aceitosa o pegajosa. En cuanto se absorbe deja una sensación fresquita y de piel hidratada, cosa que me encanta. En cuanto a que unifica las zonas de la piel, tengo que decir que aún no he notado esos efectos, no llevo mucho tiempo utilizándo y la diferencia entre las zonas secas y las zonas mixtas de mi cara es mucha! 
En cuanto a las imperfecciones de la piel y los signos de la edad... no tengo de ninguna de las dos, así que en mi caso no me hace falta.

Os enseño la cremita en sí:



Como creo que se puede apreciar, se trata de una cremita súper ligera, muy fácil de manipular y, como se ve en la segunda foto (hecha 5 segundos después de la primera) deja la piel hidratada. Aunque tengo que confesar que una de las cosas que más me gustan sin duda de este producto es... su olor. Madre mía, qué bien huele! No sabría describiros bien el olor, hay que olerlo! El día que empecé a utilizarla me cautivó, cuando me la aplico, estoy un buen rato oliéndome la mano porque, además, dura un montón!

Por último, en el mismo envase de la cremita venía este detalle:


Una colonia en tamaño bolso que huele genial! Me encanta este detallito, no tenía ninguna y es súper útil! Ahora no salgo de casa sin llevar esto en el bolso :)

¿Habíais oído hablar o probado esta cremita? ¿Qué os parece?

Un besazo... y feliz domingo!

17 comentarios:

  1. No la conocía y me parece muy interesante para mi tipo de piel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel como yo seguro que te va genial!
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues fíjate yo ahora miso estoy con dos de naturnua una de noche y una de día y la verdad que bastante satisfecha, vamos yo no suelo repetir cremas y estos son los segundos envases.

    Te sigo gracias al tag de Bloggers Unidos. Un besazo.. Ahhh tengo 4 sorteos por si te apetece.. Uno acaba el día 20. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esta marca, es de mucha calidad!
      Muchas gracias guapa, ahora mismo me paso!
      Un beso

      Eliminar
  3. te sigo por blogger unidos, estoy de sorteo, pásate, bss

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero me podría venir bien porque es mi tipo de piel, gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi piel desde luego que va genial!
      Un besazo

      Eliminar
  5. la verdad es que tiene una pinta genial
    ya te sigo yo de vuelta
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nueva seguidora, del tag del Facebook
    www.pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero lo cierto es que me ha llamado muchísimo la atención pq yo tengo la piel mixta !! Tomo nota de ella ;-) !! Gracias por el post tan detallado :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!

    No conocía para nada esta marca ni este producto pero tiene pinta de ir my bien, o almenos me ha encuriosido, me lo apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que lo oigo pero pinta bien no? Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta. Yo compro todo lo de Natur Nua en www.paraisodelabelleza.es
    Ahí conocí la marca, y me encanta todo lo que tienen.
    :D

    ResponderEliminar
  11. hola
    no conocia esta cremma, me ha gustado bastante.
    me puedes decir donde la has commprado? gracias guapa.
    buen finde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...