Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi rutina facial diaria + advertencia últimos regalos maquillalia

Hoola, guapis!

Antes de nada, muchísimas gracias por vuestra acogida y comentarios en el anterior post, el de mis reflexiones a raíz de las beauty blender con moho! Os agradezco todo lo que me decís y me alegra saber que pensáis igual que yo.

Hoy os vengo a enseñar las rutinas faciales tanto de día como de noche que me estoy aplicando últimamente. Cuando voy acabando cremas y tónicos voy cambiando para encontrar las que realmente me gustan, así que os enseño lo que estoy utilizando la actualidad, que puede que el mes que viene cambien!

RUTINA DE DÍA

Para empezar, cuando me lavo la cara me la lavo con el gel de essence que compré hace poquito.

Es el gel limpiador suave de la gama MY SKIN. Es un limpiador súper fresquito que no hace mucha espuma pero que deja sensación de limpieza y frescor.

Seguidamente, me aplico el tónico. Ahora mismo estoy utilizando este de Garnier que os presenté hace poco.

Deja buena sensación, pero no creo que repita con él porque uno de sus ingredientes es el alcohol y eso no me convence para nada!

A continuación, me aplico el sérum de SKIN METHOD (que gané en un sorteo)

Se absorbe rapidísimo y también deja buena sensación en la piel, no la deja nada tirante. Cuando acabe este no sé cuál probaré... tenéis ideas?

Después, me aplico antiojeras. Sí, muchas os lo echáis solo por la noche, pero en mi caso lo hago por la mañana y por la noche porque como por las mañanas no me maquillo, da tiempo a que se absorba bien. Estoy usando este de ziaja

Lo cierto es que me está gustando bastante, ha atenuado algo mis ojeras y se absorbe rapidísimo! Da gusto, pero si alguna tiene más sugerencias, son bienvenidas :)

Por último, me aplico la crema hidratante. Estoy utilizando la crema de día de leche de cabra de ziaja. La dependienta de la tienda donde venden productos ziaja me dio la talla de viaje para que la probara.
Lo que puedo adelantaros es que me está encantando!! Me deja la piel hidratadísima, además de que huele tremendamente bien! Se me está acabando ya y no sé si coger el bote grande o comprar otra... qué indecisión!!

RUTINA NOCTURNA

Tengo que decir que entre semana no suelo maquillarme, así que vuelvo a utilizar el gel de essence. Después, por si acaso, me paso un disco de algodón impregnado en agua micelar garnier.
Quita los restos de suciedad y de maquillaje increíblemente bien, por eso me aseguro la total limpieza con este producto.

Después, vuelvo a echarme el tónico, el sérum y el antiojeras.

Por último, me aplico la crema de noche, que actualmente es esta de Natur Nua

Se llama trufa essence y tiene trufa y aceite de germen de arroz. Hidrata una barbaridad y tiene un olor genial. La he empezado hace nada así que aún tengo tiempo para saber si repetiré.

Os hago un resumen con los pasos porque con tanta foto es un lío.

RUTINA DE DÍA

1. Gel limpiador essence MYSKIN 
2. Tónico garnier
3. Sérum skin method
4. Antiojeras ziaja
5. Crema de día de leche de cabra ziaja

RUTINA DE NOCHE

1. Gel limpiador essence MYSKIN
2. Agua micelar garnier
3. Tónico garnier
4. Sérum skin method
5. Antiojeras ziaja
6. Crema de noche de trufa Natur Nua


Por último, os hago un aviso...tened cuidado con los regalos de IBIZA IBIZA que venían en los pedidos de maquillalia del último mes, ya que por ejemplo la sombra cocida y el labial caducan este mes! Es peligroso porque si no nos damos cuenta echarnos  productos ya caducados puede contraer alergias, reacciones, brotes de granitos...


Y eso es todo, amigas! ¿Cuáles son vuestras rutinas? ¿Qué os parece la mía?

Un beso, amigas!


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Soy TheBasikGirl y ahora soy nueva seguidora porque me quedo por tu blog. Me gusta mucho jejejej me encanta tu rutina facial, pero me da rabia no poder usarla, ahora estoy con AVENE porque no hay otra cosa que pueda usar, no me digas lo que le pasa a mi piel últimamente....
    Y vaya tela lo de las sombras o productos caducados de maquillalia... será que no se dieron cuenta, pues a mi me paso pero con la beautyblender de birchbox, que slip una partida con moho y yo claro antes de que se creara grupo de afectadas yo tire lamia porque la vi mal, jejejej
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff qué faena eso de tener problemas en la piel! Espero que sea temporal :)
      Espero que sea porque no se dieron cuenta la verdad porque si no, menudo jaleo...
      En el anterior post he hablado del tema de las beauty blender con moho, no sé si lo has visto!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapaa!!!
    Mi rutina diaria es practicamente igual que la tuya, solo cambian los productos jejej llevo tiempo detrás del agua micelar de Garnier, creo que te lo he comentado alguna vez, pero chica entre unas cosas y otras lo voy dejando y siempre me quedo con las ganas, cuando veo el producto en un post me entra el ansia de ir corriendo a por ella jajajaj ya te digo yo que estas navidades cae fijo! Esq aún tengo potis sin usar y sin abrir que quiero gastar antes de ampliar el repertorio, pero la excusa de la navidad es tan buena que no creo que me resistaa xDDD
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      El agua micelar de garnier a mi personalmente me encanta, no es por tentarte... pero la verdad es que por 400 ml que cueste 4 euros está genial!
      A mi me pasa lo mismo siempre, tengo potis sin usar y pretendo gastarlos, pero siempre acabo picando...
      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. Mi rutina es prácticamente la misma. Limpiador, tónico,serum, contorno e hidratante de día y desmaquillado, agua micelar, serum contorno e hidratante de noche.. Con productos adaptados a las necesidades de mi piel claro. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una limpieza súper completa, cada una usamos los productos que mejor nos van... y para ello hay que probar muchos! jaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Buena rutina, a mi me enviaron una máscara que caduca en marzo de 2015, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una rutina idéntica con los productos correspondientes a las necesidades de mi piel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...