Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

Review labial Treat Make Up Forever

Hoooola, chiquis!

Hoy os traigo otra review! Y estaréis diciendo... otra? Dos reviews seguidas? Pues sí, he tenido un fallo de organización y he programado mal las entradas en el calendario... pero bueno! Como sé que os gustan, aquí tenéis otra!

En esta ocasión también vengo a hablaros de un producto que conseguí en mi primer pedido a maquillalia (podéis ver el post aquí) y que me tiene loca.

Os hablo del labial de la gama "Amazing", una novedad de la que todo el mundo habla genial, y más concretamente del tono "Treat", de Make Up Forever.

El exterior me gusta mucho, por su sobriedad y porque viene el color en la parte de abajo, lo que es muy cómodo para no tener que estar abriéndolos y mirando qué color es.




Ya os conté que me costó 1,20. Me parece baratísimo para la calidad que tiene!

COLOR






Como veis, es un tono entre marrón y rojizo. Son los tonos que mejor me quedan, además de ser naturales.

MI OPINIÓN

Me encanta este labial. Es súper cremoso y cubre genial, además dura mucho el color en los labios. Puedo beber y comer sin problema que ahí sigue estando! Seguro que en mi próximo pedido me llevo alguno más porque es un imprescindible en mi bolso. Lo recomiendo 100%, como veis da un brillito precioso. Aunque, sin duda, lo mejor de todo es el precio!

Os recuerdo que podéis seguirme en twitter, bloglovin' y pinterest. Además, os cuento que mañana mis fotos dejarán de ser tan "cutres" ya que tendré un fondo precioso :)

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué os parece la review?

Un besazo, amigas!

21 comentarios:

  1. Hola guapa! Me tentáis con cosas y al final peco! jajaja, le tengo ganas a éstos labiales, ya que no tengo ninguno aún y son muy baratitos. Al final caerá alguno, jejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te tientas tú sola! :P
      Son baratísimos, te los recomiendo!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapaaa!!
    Me encanta esta marca, para el precio que tiene sus productos suelen tener muy buen resultado :) el color es muy natural y queda de maravilla!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me encantan todos la verdad!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa, no he probado la marca, creo que te has confundido, jejeje has puesto Make up forever y es Make up Revolution, perdona por la intromisión... jeje :)
    Pues la marca no la he probado la verdad, pero tienen muy buena pinta, sobre todo sus paletas de sombras. Un beso guapa y disculpa por lo de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de perdón nada, tienes toda la razón! Fallo enorme!!!
      Las paletas también son preciosas la verdad, me encanta la marca!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Buenas!!! Yo desde que descubrí la marca estoy encantada con ella, siempre pido algún labial cuando me paso a hacer compra en Maquillalia. Este en concreto también lo tengo y es precioso. Un besazo, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de probar los labiales de esta marca pero había leído malas críticas, aunque ahora... no sé... creo que caeré jajajja Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!! Pues la verdad es que todavía no he probado nada de la marca pero me apunto ese labial, que me parece monísimo y muy en mi línea. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  7. que bonito color :$ me gusta mucho,yo soy de esos colores asin claritos y este me encanta ademas el precio que tiene esta genial !! besos Guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los colores así también me gustan mucho!
      El precio es lo mejor!
      Un besazo

      Eliminar
  8. hola
    esos tonos son los que yo uso tambien, me parecen muy ponibles.
    el precio es inmejorable.
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo acabo de publicar mi pedido en maquillalia y precisamente hablo de estos labiales, yo me compre dos y estoy súper contenta y es segurísimo que en mi siguiente pedido me compra mas jeje. El tono que tu has elegido es muy bonito también. Saludos!! Y buen finde

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero la verdad es que es muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...