Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevas compritas y preguntas y dudas varias

Hooola, chiquis!

Hoy os traigo un post que tiene... de todo!

Lo primero es lo primero y os voy a enseñar las dos compritas que he hecho esta mañana. Casi llego tarde a trabajar por parar en las perfumerías IF! Ya se me ha acabado la leche limpiadora y el tónico de deliplus (hablaré de ellos en el siguiente post de terminados) y tenía que reponerlos. Os cuento: os leo tantísimo hablar de limpiadores en gel que me ha costado una barbaridad terminar la leche limpiadora (ya os contaré por qué) y quería probar en gel. Así que he cogido, por precio y críticas, el limpiador suave de essence que a tantas os vuelve locas!

Como ya sabéis, es un limpiador en gel de pepino y lima sin jabón y que huele genial!  He leído muchísimas reviews y en muchas leo que, en la limpieza de la mañana sí que la utilizáis como gel limpiador sólo, aclarándolo con agua para hacer desaparecer las impurezas de la noche. Por otra parte, cuando vais maquilladas, muchas comentáis que lo utilizáis como complemento, después de desmaquillar para hacer una limpieza profunda y que al echaros el tónico no queden restos de maquillaje en el disco desmaquillante. Mis dudas en este aspecto os las paso a la sección de preguntas!
Me ha costado 2,49.

Además, también tenía que reponer el tónico y he visto este nuevo de Garnier. Como es una marca que me encanta, he caído!

Promete ser refrescante así que a medida que vaya probándolo os haré una review completa para contaros!

DUDAS, RUEGOS Y PREGUNTAS

Necesito ayuditas de mis expertas en belleza que, por supuesto, sois vosotras!

1. ¿Cómo usáis el limpiador de essence, las que lo usáis?
2. ¿Qué desmaquillante me recomendáis como complemento al limpiador y en qué formato? Por favor, que no sea caro porque ya sabéis que no puedo gastar demasiado ni traicionar la esencia de este blog!
3. ¿Preferís los limpiadores en gel o leche limpiadora? ¿Utilizáis agua micelar como desmaquillante o antes del tónico?

Pensaréis que estoy loca, pero es que tengo un lío y una de dudas tremendas! Os agradecería muchísimo si me echarais una mano!

Por último, quiero agradeceros una vez más por seguir ahí, ya somos 98... nos quedan 2 para los 100! Nunca pensé que llegaría a tanto y estoy que no me lo creo!


¿Qué os han parecido mis compras? ¿Lo habéis probado? Y  por último... ¿os habéis fijado en el fondo de las fotos? ¿Os gusta?

Un besazo, amigas!

16 comentarios:

  1. Yo uso el limpiador nuevo de diadermine el nª110 y me encanta, pronto le haré review, te le recomiendo muchísimo. Luego me pongo tónico para calmar la piel y que vuelva a su ph y ya me hidrato. También puedes encontrar de la marca 'Les Cosmetiques de Carrefour' limpiadoras y agua micelar.

    Espero haberte ayudado, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí que me has ayudado!
      Un beso, probaré a ver qué tal!

      Eliminar
  2. Yo los prefiero en gel aunque nobte puedo ayudar con este porqur yo utilizp otro guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar a ver en gel qué tal va!
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. No conocía este limpiador. Yo utilizo agua micelar como desmaquillante y te recomiendo la de Garnier. Es un producto bueno, bonito y barato. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esta mañana antes de leer este comentario el agua micelar de garnier en tamaño xxl (400 ml) por menos de 5 euros y he pensado "qué barato!"
      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo como desmaquillante de ojos te recomiendo el bifasico de garnier y como desmaquillante de cara el agua micelar de la misma marca! son baratitos y van muy bien!
    la leche limpiadora... yo la utilizo en lugar del agua micelar cuando noto que tengo la piel mas seca!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa!!
    La elección entre gel desmaquillante/limpiador o leche desmaquillante/limpiadora dependerá de tu tipo de piel, por ejemplo a las pieles grasas les viene mejor un limpiador en formato gel, y a las pieles secas les conviene la leche limpiadora, porque es más densa y puede aportar un plus de hidratación. Yo creo que lo de encontrar el limpiador que más te favorezca es cuestión de ir probando. Justo hoy he publicado una entrada comentando un nuevo gel limpiador que estoy probando y al final del post podrás encontrar todos los pasos para una limpieza facial correcta y completa :)
    Mil besitos guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado ese de Essence y lo uso como un jabón facial, aclarándolo con agua. La verdad es que solo lo usaba por las mañanas para dejar bien limpia la piel antes del maquillaje ya que por la noche me quedaba corto y prefiero algun otro gel que tenga un factor exfoliante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo como tengo la piel grasa prefiero un limpiador en gel Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero las limpiadoras en formato gel, ahora estoy usando uno de Yves Rocher y me gusta mucho, no es muy caro, entraría dentro de este neceser low cost, es de la línea Hydra vegetal. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! A mí me pasa como a tí también me surgen muchas dudas acerca de que gel limpiador utilizar, si utilizarlo en crema o en gel, que tónico usar..en fin como es ahora cuando me estoy cuidando más la cara es cuando realmente estoy empezando a probar productos que voy encontrando opiniones en blogs. Si te sirve de ayudita he publicado un post en mi blog sobre unos productos que estoy utilizando actualmente y son en referencia a lo que estas preguntando, por si te sirve de ayuda :) Me apunto el gel limpiador de Essence para mi próxima compra jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    nunca he probado un gel limpiador. (bueno, miento jiji) probé el gel limpiador al agua de deliplus per, no para desmaquillame. lo usé para limpieza facial. no me fue nada bien. lo tiré, me irritaba mucho la cara.
    yo utilizo leche limpiadora, simplemente porque me da la sensación que retira mejor el maquillaje. impresión, solamente.
    el agua micelaar me tieene desconcertada, no se en que mmomento debo aplicarla. de momento no tengo ninguna.

    mi rutina diaria es: me lavo la cara con un jabón natural, me seco, me pongo tónico con un disco de algodón y despues me hidrato, ahora estoy usando la cremita verde de ganier.

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ningunno de los dos.
    Ya nos contaras que tal va el tonico.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he probado pero me llama, yo utilizo el agua micelar para desmaquillar y si no voy maquillada sólo tónico, si voy maquillada el agua micelar y después el tónico pero creo que con el agua micelar es suficiente porque cumple las funciones del tónico, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...