Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2014

Agua micelar todo en uno de Garnier

Hoola, chiquis!

Leyendo vuestros comentarios y respuestas a mis dudas del otro día, ya me he decidido por qué limpiador utilizar! Hubo recomendaciones del Diadermine 110 y del agua micelar de Garnier, así que he hecho indagaciones y he pasado  por un par de sitios para comparar precios y al final me he decidido por el agua micelar.
¿Queréis saber mis motivos?

1. Me picaba mucho la curiosidad de probar un agua micelar, ya que no la he probado nunca y os leo tan buenas críticas, que no me podía quedar con el gusanillo!

2. Haciendo una comparativa entre tamaño/precio (ya que no podía comparar calidad/precio), vi que el limpiador de Diadermine costaba 4,95 por 200 ml, mientras que el agua micelar de Garnier cuesta 4,90 por 400 ml., el doble de tamaño por el mismo precio!

Os enseño el envase:

No sé si os he contado alguna vez que me encantan los envases de garnier, son súper característicos de la marca! Como veis, está recomendado para todo tipo de pieles y ahora os enseño los ingredientes y modo de empleo:

Y ahora os cuento cómo lo voy a utilizar yo:

· Por la mañana, utilizo el gel de essence que ya os he enseñado. Lo utilizo en la ducha para una mejor limpieza de los restos que quedan durante la noche. Acto seguido, me echo el tónico de garnier que también os enseñé. Después, me echo sérum, contorno y crema hidratante y lista!

· Por la noche, para una limpieza e hidratación más profundas, utilizaré este agua micelar, después el tónico y el sérum, contorno e hidratante de noche.

¿Qué os parece? ¿Algún consejillo u observación?

Un besazo, amigas!

19 comentarios:

  1. Ahora me has hecho ganas de comprarlo jejej... buen post!!

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Cuando la use un tiempo haré review!
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tambien lo tengo y me encanta, deja la piel limpia y fresca y no me porta grasa ni me salen brillos, además como ves de precio esta super bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la he probado como para saber si es tan buena pero está claro que de precio, genial!
      Un beso

      Eliminar
  3. hola
    a mi tambien me me está tentando jajaja. intentaré gastar varios que tengo antes de comprar este. no se, no prometo nada jeje. nos tienes que contar mas cositas cuando la pruebes. ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi siempre! Me puede el ansia y acabando comprando antes de acabar!
      Un beso

      Eliminar
  4. Cuantas buenas críticas sobre este agua micelar, quiero probarla también!! jaja Espero que te vaya genial en tu rostro, ya nos contarás si te gusta. Muy buena limpieza que realizas tanto por la mañana como por la noche :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya os diré si la recomiendo o no, que ya sabemos cómo es esto... lo que en una piel va genial en otra no!
      Un besazo enorme :)

      Eliminar
  5. Me encanta el agua micelar, siempre tengo una en casa. Esta de Garnier no la he probado, pero ya la probare, seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera que utilizo, espero que me vaya bien!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa, de precio esta genial así que merece la pena probarla, a mi se me ha acabado el agua micellar así que posiblemente me la compre para probarla... ya que la que estaba usando, se sephora, 400 ml son 14,90€ y si esta de Garnier va bien... pues mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar este agua micelar, he probabo varias muchísimo más caras y de momento, mi preferida es la de Carrefour que está genial de precio, pero ésta me llama mucho y será la próxima que pruebe :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo estoy utilizando el de Bioderma y este me llama bastante la atención, muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo también la estoy usando y me va fenomenal, y fenomenal de precio!Muhas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...