Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

Base para sombras y paleta de sombras ART DECÓ

Hooola, chiquis!

Las cosas van mucho mejor, mi madre ya está bien, sin suero ni nada! Hasta dentro de unos días no la darán el alta pero ella está genial! Así que estoy muy contenta!

Hace unos días os presenté la nueva colección de ART DECÓ y ayer me llegaron dos productos de esta colección, además de otros tres detallitos!

Os presento todo lo que me ha llegado:

BOLSITA TRANSPARENTE

Lo primero que vi al abrir la caja fue esta bolsita transparente que me parece super útil
Tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso toooodas las cosas que suelo llevar! Y, si no, puedo llevar cualquier tipo de documento!

LIBRETA

Esta libreta me enamoró tanto por su tamaño como por su diseño! Ya sabéis que me encantan las libretas porque estoy todo el día apuntando cosas, ya sea del blog o de cosas personales!

Tiene un tamaño un poco grande como para llevarlo en el bolso, pero en casa la usaré seguro!

GUÍA DE MAQUILLAJE

Este detalle me ha encantado! Es una guía de maquillaje en la que te explican cómo aplicar cada producto de la marca, es súper útil y te lo explican acompañado de fotos para que sea más fácil de entender!


PREBASE PARA SOMBRAS

Si hay algo que me encanta son las prebases! Tengo la facial y la de labios y la única que me faltaba era la de sombras. Pues bien, parece que me han leído el pensamiento! Esta prebase para sombras me encanta, no me pude resistir a probarla en cuanto la vi!




Es como una mousse muy suave que hace que las sombras aguanten mucho más tiempo y sigan intactas al cabo de las horas! Además, tiene un olor que me encanta! Ya os contaré qué tal va al cabo de los usos, pero de momento sé que es una buena adquisición!

PALETA DE SOMBRAS

Por último, os presento una paleta de sombras que  me tiene fascinada! La mía en concreto es de cuatro sombras, pero se puede combinar tanto como para tener cuatro sombras como para combinar una sombra y un colorete.
El diseño es absolutamente precioso y profesional, me encanta! Y estas son las cuatro sombras elegidas con sus swatches



Son colores super otoñales y que seguro que voy a utilizar muchísimo esta temporada! Pigmentan muchísimo y ya os enseñaré el resultado, pero os adelanto que es precioso!!!


¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto de la marca?

Un besazo, amigas!

7 comentarios:

  1. No he probado nada pero me gusta la prebase,besos

    ResponderEliminar
  2. La prebase tiene buena pinta pero las sombras no veo que pigmenten mucho aunque no se si es la luz.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no he probado nada de la marca pero tiene buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...