Seguidores

martes, 22 de julio de 2014

Mis muestras gratuitas y cómo conseguirlas.

Hoooola de nuevo, guapas y guapos!

Hoy os traigo un post en el que os enseño unas muestras gratuitas que tengo en casa desde hace un tiempecito y que aún no he utilizado.
El mundo de las muestras gratuitas siempre me ha fascinado. Siempre estoy al tanto de cómo conseguirlas porque me resultan muy útiles, te da la oportunidad de probar un producto antes de comprarlo y, para qué engañarnos, nos pueden sacar de un apuro!
Para conseguirlas, hay varias opciones. La primera es registrándose en páginas web dedicadas exclusivamente a muestras, como www.muestrasgratis.com, www.muestrasyregalosgratis.es, ahorradoras.es, etc.
Estas páginas se dedican a recopilar las ofertas de muestras gratis de todas las marcas, ofertas etc. Te explican cómo conseguirlas, te inscribes, las pides y en un tiempo determinado las tienes en casa.
Otra opción es pedirlas en las tiendas físicas. En Yves Rocher, por ejemplo, suelen tener muchas muestras que te dan si las pides.
Hay más opciones, como registrarse en las webs de tus marcas favoritas y esperar a que ofrezcan las muestras, pero a mi personalmente me parece más engorroso.
También está la opción de tener una amiga que te regale las muestras que a ella la dan, como es mi caso, jeje.

Y, ahora, paso a enseñaros las que tengo en mi posesión ahora mismo. Ya he gastado unas cuantas y aun así me quedan bastantes.
Empiezo por la muestra de leche solar facial y corporal de aloe vera de Babaria.
Esta muestra en concreto me gusta mucho, aparte de porque es una marca que suelo consumir, por el formato de la muestra. Son 15ml, en el envase pone que es protección para un día. Tiene SPF 20, lo que significa que es protección media. También es resistente al agua. Aún no la he probado, pero como mañana tengo pensado ir a la piscina, la llevaré en la mochila seguro!

Continúo por el fondo de maquillaje hidratante e iluminador oligotermal de Biotherm.
Como podéis ver, es un botecito de 5 ml que contiene un fondo de maquillaje fluido para pieles normales y mixtas. Tiene un SPF 15. Tengo muchas ganas de usarlo porque Biotherm es una marca que me gusta mucho y porque las bases de maquillaje me vuelven loca, por lo mucho que me gustan y por lo que me cuesta encontrar una que me guste! Es el tono 245 y se llama Aquaradiance.

Ahora paso al que más ganas de utilizar tengo, la whipped creme foundation de Max Factor.

 Seguro que la mayoría lo conocéis ya, es una base de maquillaje con fórmula de crema batida, que promete lograr el equilibrio perfecto entre el control del brillo y la luminosidad natural. No contiene aceites ni perfumes ni obstruye los poros. Entran 2ml y los resultados que promete son: matificar, perfeccionar e iluminar. Os contaré en cuanto la pruebe!

Ahora paso a enseñaros la muestra de maquillaje en crema confort de Yves Rocher:
Promete una piel luminosa, lisa y uniforme. Viene 1 ml en cada una y tengo tres muestras. Como veis, casi todas las que tengo son de maquillaje. 
Además, en Yves Rocher también me dieron una muestra de colonia masculina, Ambre Noir.
Cuando mi chico se la ponga y lo huela también os contaré! En esta ocasión entran 0,7 ml.

Para continuar, os enseño el phyto teint éclat de sysley.
Promete una tez uniforme, luminosa y natural. Hidrata, refleja la luz, minimiza las imperfecciones y matiza. Es de larga duración. Entran 2ml. y tiene muy buena pinta! Es el tono 3, natural. Además que es una marca que me da mucha confianza.

De sisley también recibí otra muestra, de SKINLEÿA.
Es un fondo de maquillaje anti edad que unifica y da frescura al rostro. También entran 2 ml y, al ser antiedad, no sé si la usaré yo o se lo daré a mi madre para que lo disfrute ella.

Por último, os enseño el Idealia life serum y el Idealia BB cream de Vichy.
Tengo ambos, el life serum es un "idealizador" de piel sin parabenos. Y la BB cream, que promete dar calidad y tono de una piel ideal. Tiene un SPF 25 y en todos entran 1,5 ml.

Y vosotras, soléis pedir muestras? Conocéis las páginas que os he comentado? Habéis probado algún producto del que os he enseñado?


Os recuerdo que podéis seguirme en twitter y por google en la columna de la derecha.

Y por último... SORPRESA! El siguiente post será una colaboración de la mano de Lola Márquez, maquilladora profesional de televisión, publicidad, cine y eventos.
No os lo podéis perder, seguro que sus consejos os sirven de mucho!

Un besazo, nos vemos pronto!

8 comentarios:

  1. Hola, me encantan las muestras, me gusta probarlo todo. Solo he probado de lo que enseñas Vichy Idealia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es fundamental probarlo todo para saber si en tu piel el resultado es bueno y plantearte comprarlo o no :)
      Qué tal el Vichy Idealia? Te gustó?

      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues te has sacado unas muestras muy majas y útiles. ya me gustan. yo antes también lo hacia, pero metia mucho tiempo en el ordenador y no se porque a mi no me llegaban..asi que lo deje.
    tengo nuevo sorteo en el blog. te animas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago desde hace un montón de tiempo y me ha pasado como a ti muchas veces, que no me llegan... pero sigo intentándolo y sobre todo pidiéndolas en las tiendas! :)
      Me paso y echo un ojo a tu sorteo!! :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hala! que monton de muestras, asi da gusto probar cosas, a ver que tal te va todo y nos cuentas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebe todas haré un post contándoos!! Estoy deseando probar todas, la verdad! :)
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, no he probado ninguna de las muestras que enseñas. A mí también me encanta probar todooo, jajaja, tengo muchas muestras pendientes de probar. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Espero que hagas un post cuando acabes esas muestras pendientes! ;) yo haré lo mismo, espero que sea pronto, jaja! Un besazo enorme

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...