Seguidores

viernes, 18 de julio de 2014

Productos para el pelo vol.I

Hola, guapas!
Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, mañana tengo un evento importante y estoy ultimando los pequeños detalles sueltos!

Por cambiar un poquito, hoy os traigo un post sobre productos para el pelo.

Empiezo por el champú. En mi caso, suelo cambiar bastante o por capricho o porque no me haya gustado el anterior o simplemente por cambiar. He usado de todo tipo y de todas las marcas y entre las que más me gustan está Herbal Essence. Sin embargo, lo encuentro caro para la cantidad que traen.
Por supuesto, una de mis favoritas es TreSemmé. Este es el champú que estoy utilizando ahora mismo:
Es el champú diamante fuerza extrema. Es nuevo y lo compré porque lo vi en oferta de lanzamiento. Me costó más o menos 4 euros y entran 675ml. La primera vez que probé esta marca me dejó asombradísima. Fue hace un par de años, que había una promoción en la que venían champú y suavizante como en una especie de maletín. Lo compré y me dio muy buenos resultados! Este lo llevo usando unos cuantos lavados ya y lo compré porque noto mi  pelo débil. De momento he notado que no es tan quebradizo como antes y me lo deja muy brillante, que es una cosa a la que yo le doy mucha importancia.

En cuanto a suavizantes, acabo de terminar uno que estaba usando de mercadona y quiero comprar el suavizante de la misma gama de TreSemmé, si está de oferta también! Os iré contando, para mi el suavizante es básico y esencial!

Pasando a los cuidados para después del lavado, os enseño las cositas que tengo.

Empiezo por el protector de calor de TreSemmé.
Este producto llegó a mis manos de casualidad, vino una amiga a pasar unos días a mi ciudad y, cuando se fue, vi que se lo había dejado. Ella acababa de coger un avión de vuelta a Polonia y me dijo que me lo quedara. Así que eso hice! Y la verdad es que me encanta. Para las que, como yo, usamos mucho secador, plancha o tenacillas, es un producto indispensable. Ahora yo no uso tanto de nada, de hecho casi he eliminado su consumo, pero antes me planchaba mucho el pelo y me pasaba el secador. Lo hacía porque no me gustaba nada el ondulado natural de mi pelo, pero ahora me encanta! Salgo de la ducha y dejo que se seque al aire (ahora porque es verano, claro!) y me quedan unas ondas muy bonitas para mi gusto. No sé el precio, pero entran 300ml. y es un pulverizador muy cómodo.

También tengo un acondicionador instantáneo bifásico de la marca MY, que es la marca blanca de los supermercados El Árbol.
Promete hidratar y dar brillo, desenredar y suavizar el pelo sin necesidad de aclarado. También se supone que refuerza la fibra capilar, reestructurar el cabello devolviéndole brillo y fuerza.
Me costó 1 euro y la verdad es que sí que desenreda muy bien. Por un euro no esperaba grandes cosas, pero sí que desenreda y da brillo. Entran 400ml y por mi parte lo recomiendo por su efectividad por ese precio.

De la marca MY también tengo un bote de keratina líquida, para revitalizar el cabello.
Entran 200ml y me costó entre 1 euro y 2. Es un producto que me gusta mucho, me lo echo siempre y, a pesar de que su olor no me guste demasiado, noto el pelo mucho mejor, ni tan seco ni tan mal  como antes. Ahora tiene volumen, hidratación y me gusta mucho más. Con lo que no consigo acabar es con el maldito encrespamiento!! Tenéis algún truco o algún producto que os ayude?

Por último, uno de los productos que más me gustan, el sérum fluido iluminador de deliplus.
Cuesta creo que 3,75 y me encanta. Se supone que es para facilitar el alisado, pero me lo echo cuando no me lo voy a alisar también. Promete dar un brillo intenso incluso llevando mechas y lo consigue!! Es como un aceite muy fluido y muy fácil de echar, aunque después hay que estar lavándose las manos. No aporta peso ni apelmaza y además tiene protección térmica también! Lo recomiendo!

Y vosotras? Qué productos capilares usáis?

Os animo a comentar y a seguir el blog tanto en twitter como por GFC.

Un besazo y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Pues te voy a decir mi truco anti encrespamiento como dueña de una melena seca y rizada, ya sabes, un poco rebelde... cuando apliques el acondicionador, no lo aclares. Peinate el cabello con él puesto y no lo aclares, te pones tu toalla y cuando quieras te la quitas, y ya está. Te aplicas un poco del producto que uses para peinarte pero no te peines con cepillo, como mucho con los dedos un poquito. El truco está en tocar la onda lo menos posible. Suena a que te va a quedar sucio pero no, te doy mi palabra, lo hago desde que soy niña. Pruébalo al menos un día y me cuentas.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiiisimas gracias!! Lo probaré en cuanto tenga un poco de tiempo después de la ducha!! Te contaré qué tal me va tu truqui, te lo agradezco mucho!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...