Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2016

Pack Sensiplus de Être Belle para pieles sensibles: Esto es otro nivel!

Buenos días, florecillas!

Vamos con la penúltima semana del año! Cómo me gusta esta época del año, soy taaan feliz, me pone de muy buen humor y no tiene nada que ver con el consumismo y esas cosas!

Pero vamos a lo que importa, al meollo... y es que vengo a hablaros de mi última incorporación a la rutina nocturna, que os adelanto que me ha conquistado desde el primer día!

Y el producto en cuestión es el Pack de limpieza Sensiplus especialmente indicado para pieles sensibles.




Os pongo en antecedentes: Tengo la piel mixta, sensible y deshidratada. Un lujo, vamos, no estoy conforme nunca porque no hay muchos productos que sepan tratar las tres cosas a la vez y muchas veces es contraproducente. Además, como producto de limpieza suelo usar siempre geles o espumas, la verdad es que la leche limpiadora nunca me ha gustado demasiado, pero, como se dice coloquialmente, me ha caído toda la mie*** en la boca! 

Una vez contado todo esto, os presento este pack. Consta de una leche limpiadora y de un tónico en gel. 

De la leche limpiadora nos dicen que tiene aceite de baobab y desmaquilla la piel sin irritarla, que su textura cremosa la hace ideal para mantener y respetar nuestra barrera de protección natural. Su fórmula está enriquecida con Defensil, que ayuda a proteger las terminaciones nerviosas de los metales pesados del aire, que son los responsables de provocar las alteraciones más comunes de las pieles sensibles.


Del tónico nos cuentan que recupera nuestra barrera de protección natural y que su fórmula, enriquecida con té blanco, calma al instante las irritaciones producidas por el desmaquillado, calmando las terminaciones nerviosas y las rojeces.


Los beneficios que nos dicen que este pack tiene, son:

  • Permite una limpieza profunda sin provocar sensibilidad en la piel.
  • Respeta la protección natural de la piel.
  • Aporta elasticidad y suavidad.
  • Reequilibra el PH de la piel de forma rápida
  • Refresca y calma las zonas sensibles
  • No contiene alcoholes ni parabenos


Empezamos hablando del packaging: Como todo lo que hace Être Belle y que he comentado más de una vez, me parece un packaging súper profesional, elegante y que da la sensación de calidad. Son dos botes robustos, de plástico duro rosa y dorado muy bonitos, pero a pesar de su robustez no son mazacotes, no es exagerado. El sistema es de plump, es decir, que hay que apretar para que salga el producto. Tiene una boquilla estrechita por la que sale el producto y que para mi gusto es un gran acierto, ya que se puede regular muy bien la cantidad deseada.


En cuanto a la textura, son muy cómodas. La leche limpiadora se extiende muy bien y es cremosita, huele muy bien. El tónico es un gel no muy denso que cunde una barbaridad porque se necesita solo un plump para que te dé para toda la cara.

Peeero, vamos al asunto, al meollo, a lo que nos importa... ¿Cuál está siendo mi experiencia con este pack? Pues bien, mi rutina de noche y mi piel han dado un vuelco tremendo, sin duda. Os explico cómo me lo aplico yo... Primero uso la leche limpiadora; como segundo paso del desmaquillado (antes me desmaquillo con una manteca) o como único paso de limpieza si ese día no me he maquillado. Lo uso combinado con un cepillo facial que funciona por vibración y le voy dando vueltas por toda la cara con el cabezal especial para piel sensible. Se absorbe muy bien y con agua fría me lavo la cara para retirar los restos. Me la seco bien y procedo a aplicarme el tónico, ya os he dicho que con poquísima cantidad me cunde para toda la cara y se absorbe muy bien. La sensación que queda en la cara es de elasticidad, hidratación y una suavidad con la que he flipado! Desde la primera noche me dejó la piel suavísima y nada roja! 
Una puntualización que me gustaría hacer es que, al principio, no le veía tanto sentido al hecho de que el tónico sea en gel, pero cuando me he enterado de que es para no tener que usar discos de algodón y, por ende, no irritar más la piel, me ha parecido la idea del año! No había caído pero es súper inteligente!

En fin, que recomiendo una barbaridad este pack porque mi piel está suave, sin rojeces, sin irritaciones y muy hidratada... y, con lo que cunde, tengo productos hasta bien entrado el año que viene, seguro! 

¿Conocéis Être Belle? ¿Os gusta este pack?

14 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el pack, la verdad. Y sí, coincido contigo en que los packaging de esta marca son la caña y la idea del tónico en gel, ingeniosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado pocos tónicos en gel, y se me hacen extraños, pero todo es acostumbrarse, supongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues tiene buena pinta, y esto del tonico en gel yo nunca lo he probado, pero estaria bien jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. yo use la crema y sin mas! pero me gustaria probar ese tonico en gel

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, con la piel te entiendo bien ya que yo la tengo grasa y sensible y encima con el frio a veces se escama... creo que esta sería una buena opcion para esta época del año
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo conozco la marca, sólo tengo tres productos de la marca y son de maquillaje pero me gusta mucho, es de muy buena calidad, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo!!que buen pack!!besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece que le va a venir genial a mi hermana, se lo comentaré. Gracias

    ResponderEliminar
  9. me lo anoto que tengo la piel sensible

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto genial, además, sin alcohol!! Nunca he tenido problemas de piel sensible pero últimamente parece que estoy mutando!!

    ResponderEliminar
  11. Es es un producto de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Oferta de préstamo en 72 horas.
    Hola ¿Tienes problemas financieros? Y aquellos que tienen problemas para obtener préstamos de capital de bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor, consulte esta dirección de correo electrónico: servizio.finanza34@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el post
    Te aconsejo el mejor medicamento para la salud sexual masculina Levitra sin receta por mejor precio!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...