Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

Mis pedidos del Black Friday: Maquillalia y Primor.

Buenos días, florecillas!

¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta porque en breves empiezo mi nuevo trabajo y se acerca la navidad... que es mi época favorita del año! Así que estoy deseando que llegue ya :)

Hoy vengo a traeros mis pedidos del Black Friday de Maquillalia y Primor. No han sido gran cosa, pero sí que he cogido alguna cosa que necesitaba y otras que quería probar. Me ha salido todo muy baratito aprovechando las ofertas, así que estoy contenta.

Empezamos con Maquillalia:



Cepillo Nexa: En realidad hice el pedido porque vi que los dos sistemas Nexa estaban al 60% de descuento y me entró la necesidad. La verdad es que quería probarlo desde hace tiempo, pero no era una urgencia a tope... pero al ver que se quedaban por 11 euros me lancé a la piscina. He cogido el que es solo facial porque a los cabezales corporales no iba a darles mucho uso, además que el que he cogido yo vibra en vez de girar, lo cual prefiero para mi piel sensible. Estoy aún probándolo así que ya os haré una review completa.


Correctores Camouflage Cream de Catrice: Necesitaba reponer un corrector amarillo porque mis ojeras son azules y violáceas y por lo general me van muy bien esos tonos. Sabía que Catrice había sacado una gama de correctores nuevos dentro de Camouflage, que para mi gusto está genial, y yo me he cogido el tono amarillo y el rosita, que se supone que sirve para poner el efecto buena cara que tantas deseamos. Os iré contando.


Eyebrow gel de Essence: Como había 3x2, cogí este gel para cejas de essence porque tenía muchas ganas de probarlo. Ya estoy usándolo y de momento me está gustando bastante, la verdad es que deja las cejas naturales pero llenitas. Os haré una review completita.


Como regalo, me mandaron esta muestra de una colonia de Michael Bublé, aún no la he probado.

Y ahora vamos con Primor, que es muy breve...


Booster Energy de Clarins: Todas sabéis, porque os he dado bastante el coñazo con el tema, que estaba como loca por probar este producto, y cuando vi que se quedaba en 17 euros cuando habitualmente cuesta 40... tuve que traerlo conmigo! Es un botecito de 15 ml que se mezcla echando 3 gotas con nuestra hidratante habitual y se supone que da un chute de vitalidad y energía al rostro. Por supuesto, no es para usar todos los días y estoy deseando empezarlo, estas navidades seguro que le doy mucha caña...


Pro Eyebrow Brush de Makeup Revolution: Aproveché que necesitaba una brocha para cejas para hacerme con esta de Makeup Revolution y que costaba en torno a 3 euros, así llegaba a los 20 euros para que los gastos de envío fuesen gratis! Es bastante firme y me está gustando mucho.


Como regalo, me mandaron este esmalte plateado de Accesorize al que no creo que le dé mucho uso porque me hago la manicura en Nails Factory y no uso estos colores, pero alguna utilidad le encontraré!

Y estas han sido mis compras del Black Friday, habéis probado algo? ¿Pecasteis mucho ese día?

5 comentarios:

  1. Aprovechaste genial. El booster se te quedó de lujo y a mi me gusta mucho, ya me contarás qué tal te funciona.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya rebajón en el Booster! Hiciste muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas guays ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Nexa de mi chico y va genial, aprovechaste muy buena oportunidad con el booster de Clarins
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el nexa y aún no lo estrené, que te parece, soy lo peor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...