Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2016

Hidratono de Mayikas: La hidratante corporal que ha conseguido que no me dé pereza hidratar mi cuerpo.

Buenos días, florecillas!

Hace unos días os hablaba de la empresa de cosmética natural Mayikas (si no habéis leído el post lo podéis hacer aquí) y os dije que hablaría de todos los productos que he recibido y que estoy probando. Pues bien, hoy vengo a hablaros de uno de ellos, una hidratante corporal que ha hecho que me deje de dar tantísima pereza hidratar mi cuerpo a diario.


Hidratono es una loción hidratante y tonificante, además de aportar vitalidad, elasticidad y fuerza a la piel. Nos recomiendan específicamente usarla después de hacer ejercicio, lo cual ahora que me he puesto a ir al gimnasio y a ponerme en forma, me viene de maravilla!


Los ingredientes que tiene son el romero (estimula la circulación sanguínea), árnica (tiene propiedades antiinflamatorias), manteca de karité (como todas sabemos, es altamente hidratante y nutritivo) y gingseng (que también tiene propiedades tonificantes). Como veis, son ingredientes totalmente naturales; desde la marca nos indican que el 99% de sus ingredientes son de origen natural y el 79% son Ingredientes Botánicos Certificados y no tienen parabenos. Por lo tanto, en el tema ingredientes podemos decir que esta loción es intachable!


El envase es de plástico duro, reciclable por supuesto, y no se puede abrir, así que no se puede contaminar el producto. El tamaño del agujero dosificador es perfecto para que salga la loción, porque la textura es ideal para que no se quede dentro ni en la boquilla.


La textura es bastante fluida, cosa que me gusta mucho porque se absorbe súper rápido. La uso todos los días después de la ducha cuando salgo del gimnasio y siento una sensación de confort al aplicarla muy, muy buena! Huele como a hierbas, es un olor súper relajante, que por supuesto influye en la sensación de confort que os he comentado.

Mi experiencia con ella está siendo genial. Deja una hidratación duradera, se extiende y absorbe genial y me puedo vestir un minuto después de aplicarla. La piel la deja suave y bonita, más tonificada... aunque, por supuesto, eso no lo hace solo la crema, sino que mi dieta y ejercicio influyen mucho! Pero sí que contribuye la crema a la sensación de tonificación y suavidad. Cunde muchísimo, me lo aplico en todo el cuerpo pero aun así me aún me queda un montón en el bote!!
El envase trae 200ml y el precio es 18,90€ en la web de Mayikas, la recomiendo un montón!

¿Conocíais Mayikas? ¿Qué os parece la loción?

6 comentarios:

  1. La verdad es que la absorción rápida es algo muy a valorar en épocas de frío para evitar la pereza. Otro aspecto que me ayuda mucho a mi es que huelan bien: me sobrepongo a la flojera pensando en lo rico que huelen! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, un poco cara para un body milk pero si merece la pena duele menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues me gusta bastante lo que nos comentas de ella, sobre todo el tema de la circulación sanguinea, que es algo que a mi me afecta bastante
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el titulo, con lo vaguilla que soy para hidratarme en cuerpo, algo así me vendría genial, de olor intenso y absorción rápida :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy importante mantener nuestro pelo y piel bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos naturales en una a farmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...