Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Birthday Suit, de los Matte Me de Sleek: El nude con mayúsculas.

Bueeenos días, amorcitos!

Sabéis que soy muuuy de tonos nude sobre todo en los labios, los llevo todo el año aunque en verano menos porque me gusta más llevar colores potentes... pero en cuanto empieza el otoño no me los quito!

Por eso hoy vengo a presentaros el que para mi es el nude del año, el nude con mayúsculas... El Birthday Suit de los Matte Me de Sleek.






Ya os he contado que me encanta, que me apasionan los labiales mate, si son líquidos mejor, y había leído tantas bondades de esta gama de sleek que tuve que probarla! Busqué swatches y este fue el que más me convenció, aunque creo que no será el último que pase por mi vida!


Como podéis ver, estos labiales traen 6ml y desde su apertura nos dicen que aguantan 36 meses. También dicen que son suaves, cómodos de llevar y que no resecan. Suaves son y mucho, y muuuy agradables de llevar... pero no nos engañemos, algo sí que resecan, como todos los labiales de este tipo.





El aplicador es una esponjita cilíndrica, no tiene aristas ni acaba en punta, cosa que no me acaba de convencer pero que paso por alto porque estos labiales siempre los aplico con pincel, me parece que deja un resultado mucho más preciso.



 En cuanto al tono, aquí os dejo la comparativa en mi brazo recién aplicado y en el labio solo con una capa. Es un color labio con un subtono violáceo que me resulta ideal.

Estos labiales cuestan 5,49 cada uno y los podéis encontrar en Primor, Maquillalia, Beautik...

¿Conocéis estos labiales de Sleek?

8 comentarios:

  1. Lo tengo y me encanta. Pero me he comprado otros de la marca y línea, y no queda igual de bien, una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es mi labial favorito por tono, duración, etc. Lo pongo junto a un perfilador de Kiko que me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. yo con estos labiales me da la sensacion de que me crujen los labios

    ResponderEliminar
  4. Una de mis ultimas compras de labiales! Me encanta el color, pero la formula es demasiado seca para mi gusto, al poco se me acaban formando grumos en los labios. Me la pongo con un poco de balsamo o gloss por encima y funciona perfectamente, solo que ya no es mate. No solo es esta marca, me pasa con la mayor parte de los labiales liquidos mates :( aun buscando el perfecto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El color es precioso ♥ estoy pensando en comprarme algún labial de ese tono porque no tengo ninguno jaja.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. es precioso, no tengo ninguno, un besote.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado! me gustan mucho los tonos mate pero los nude son los que menos uso
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...