Seguidores

martes, 31 de mayo de 2016

Mi rutina facial de Primavera: cambios y más cambios!

Buenos días, amorcitos!

Últimamente he tenido muchos cambios en mi piel, como ya sabéis porque os lo he ido retransmitiendo, jaja. Así que, por enésima vez, he cambiado mi rutina para adaptarla a los cambios de estación y los cambios de mi piel.

¿Queréis ver qué productos son los que uso actualmente?




LIMPIEZA


Mi piel está mucho más sensible de lo normal, así que por las mañanas me elimino la suciedad de la noche con el gel limpiador para pieles sensibles de Bonté. Limpia bastante bien y me gusta porque deja la piel fresquita y tirante. Por la noche uso el limpiador exfoliante de uso diario de Cien, la marca de Lidl. Es un exfoliante suave que deja la piel suave y limpia, así que me gusta mucho para antes de dormir. Cada uno cuesta unos 3 euros.

TÓNICO


En cuanto al tónico, sigo usando el de rosas de Byphasse, como para no hacerlo... si trae medio litro! Jaja Me gusta mucho porque no lleva ni alcohol, ni colorantes... nada! Lleva agua de rosas, que tiene propiedades calmantes. Es muy fresquito y me deja la piel tirante, pero no en exceso. En primor lo tenéis por 1,99€.

SÉRUM



Mi última adquisición es este sérum de la marca Revox, que podemos encontrar también en Primor por 1,99. Me daba miedito probarlo porque, al ser una textura como en aceite, me daba cosa que me produjera más grasa, que voy servida. Este sérum en concreto es el de vitaminas, también compré el de colágeno para mi madre. Llevo unos días usándolo y de momento puedo decir que me está gustando, se absorbe súper rápido dejando una sensación muy confortable en la cara, no aporta nada de grasa y el formato es muy cómodo, me gusta que lleve pipeta para poder controlar lo que sacamos de producto. También he notado que tengo la piel más luminosa.

CONTORNO



Reconozco que en cuestión de contornos no me como mucho la cabeza porque, con mis 24 años, no me preocupa en exceso y ya he aprendido que mis ojeras de panda no hay contorno que las trate y/o elimine. Por eso utilizo estos dos contornos de Ziaja. El de vitaminas lo uso por las mañanas porque es más ligero y se absorbe más rápido y el de leche de cabra por la noche, ya  que es más untuoso y tarda más en absorberse. Por cierto, el olor de este último me encanta! No noto gran cosa la verdad, pero por lo menos mi contorno está hidratado! Cuestan algo más de tres euros.

PESTAÑAS



Esto sí que es totalmente nuevo en mi rutina, nunca les he dado a mis pestañas cuidados especiales, pero me enviaron este botecito de Abéñula, un producto que he visto toda mi vida en el tocador de mi abuela, y pensé... "por qué no?". Pues bien, es la versión blanca y es una cremita que se aplica en las pestañas y promete tratarlas, hacer que crezcan fuertes y sanas. Llevo una semana usándola y aún no he visto resultados, pero prometo informar! La versión pequeña cuesta 4 euros y la grande 6.

HIDRATANTE



Por último, llegamos a la hidratante... qué os voy a contar que no sepáis ya! Uso Toleraine Ultra fluido para pieles mixtas porque es la hidratante que no me da reacción, que respeta y calma muchísimo mi piel... y que tiene un novedoso formato por el cual no se contamina el interior del envase y por lo tanto la crema! Me encanta y la seguiré usando. Me costó 17 euros con descuento.

¿Cuál es vuestra rutina? ¿Coincidimos en algo?      

   

20 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en nada pero el serum y la limpiadora de Bonté me dan curiosidad. Hay rachas en la vida que cambia mucho la piel y hay que ir variando productos, anda que no lo noté yo nada con el tema de la alergia!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Si la limpiadora te deja la piel tirante, y la tienes sensible, quizá sea demasiado fuerte para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada, yo siempre he tenido una piel seca pero sin problemas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en el exfoliante diario de Lidl, que lo uso también por la noche como tu y además por las mañanas uso el gel limpiador de la misma gama y me va genial. decirte que no cuesta 3 euros como dices en el post, vale solo 1,59! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy horrenda para las rutinas jaja, uso lo que más o menos tengo a mano y a veces hay dias que solo con lavarme la cara tengo XD a ver si le doy más caña a las cremas que sino se me ponen malas, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. El tonico pinta bastante bien.

    Te sigo en GFC.
    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  7. el gel sensitive estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final me quede quieta porque me daba un poco de miedo,
    La toleriane la probé y me encanto

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos porque tenemos la piel diferente, la mía es seca y las necesidades son otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me cojo algun producto que me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca Cien tengo muchas ganas, a ver si me paso un día a mirar. Byphasse es una de mis marcas favoritas para el cuidado de piel! Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta ese tónico de Byphasse, y tengo mucha curiosidad por probar la gama Toleriane, esa crema hidratante me tienta mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero la hidratante de LRP tiene muy buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  13. pues coincidimos en el contorno de vitamninas de xiaja, que me lo pongo por la noche y me está encantando!! el limpiador de bonté creo que lo voy a probar cuando terminele mio de Kiko para las mañanas!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Pues no coindicimos en ningún producto, si en el tipo de rutina, también es que mi piel es extraseca entonces aparte de cosas que sean aptas para pieles sensibles necesito hidratación, pero tomo nota de alguna cosilla que me puede ir bien.

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no coindicimos en ningún producto, si en el tipo de rutina, también es que mi piel es extraseca entonces aparte de cosas que sean aptas para pieles sensibles necesito hidratación, pero tomo nota de alguna cosilla que me puede ir bien.

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy fan del exfoliante de lidl, yo tambien lo suelo usar, tambien use el contorno de cabra de Ziaja y me gustó bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Yo también noto mi piel un poco más sensible de lo natural, tendré que anotarme estos productos. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  18. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco coincido en nada excepto en el tipo de piel. Así que me apunto lo que te va bien, que igual a mi también me funciona. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...