Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2016

[Review] Scrub & Mask Purity Intense by Être Belle, un todoterreno 2 en 1!

Buenos días de miércoles, preciosas mías!


Muchas de vosotras conocéis la marca Être Belle, una marca de altísima calidad a precios asumibles para todas y con unos packagings preciosos. Tiene una amplia gama de cosmética y maquillaje que dan unos resultados maravillosos al rostro! Además, Être Belle busca aportar soluciones científicas a problemas cutáneos específicos. Tienen un chat online y un número de teléfono de atención al cliente.

Pues bien, recientemente han abierto una tienda online donde encontramos todos los productos disponibles de la firma... y a partir de 30€ tenemos los gastos de envío gratis!

Además de esta noticia, hoy vengo a hablaros de un producto que llevo un par de meses usando y del que ahora veréis mi veredicto... Es el Gentle Enzyme Scrub & Mask, que está indicado especialmente para corregir y mejorar el aspecto de la piel corrigiendo el acné.


¿Y por qué digo que es un todoterreno 2 en 1? Pues porque es un peeling + mascarilla para mantener la piel limpia y sin impurezas! Las que tenemos la piel mixta - grasa sabemos lo difícil que es mantener la piel totalmente limpia y sin acné.

Además de la limpieza obligatoria dos veces al día, siempre es conveniente añadir algún otro producto a nuestra rutina para mantener a raya la grasa y el acné. Por eso la gama Purity Intense ayuda a la renovación de la piel, elimina las células muertas, limpia impurezas y regula la grasa sin irritar la piel.




Una de las características más importantes es que trata la piel problemática evitando el efecto rebote. Es decir, hay ocasiones en las que usamos muchos productos que son contraproducentes y nos dejan la piel peor de lo que la teníamos.

La presentación de este producto, como el de todos, es impecable. Un packaging cuidado, bonito y profesional con el que podemos ver cuánto producto nos queda. El envase es de 75 ml, lleva cierre de protección y dispensador muy cómodo y caduca a los 6 meses de abrirlo.

Contiene Hammamelis y Alfa - Bisabolol, para calmar la piel y evitar la irritación; y papaína, que actúa de antibacteriano, antioxidante y antiinflamatorio.


Este producto lo podemos utilizar de dos maneras:

  • Como exfoliante enzimático: Aplicar, masajear y retirar con agua como cualquier exfoliante.
  • Como mascarilla:  Aplicar una capa, dejarla actuar 15-20 minutos y retirar con mucha agua.

Su uso recomendado es de 2-3 veces por semana y su textura es esta:


La textura es suave, ligera y con partículas pequeñas que raspan la piel exfoliándola dejando la piel limpia y relajada. Como con cualquier cura de piel, hay que ser constantes en el uso para poder ver resultados.


 ¿Qué exfoliantes usáis habitualmente? ¿Conocíais este producto?










12 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Que buena pinta tiene!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es interesante. Me gusta que no sea muy agresivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a uno de Elizabeth Arden que usé con indicaciones parecidísimas, tomo nota porque E. Belle es una marca con gran calidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los productos de este tipo. Éste en concreto no lo conocía y me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tiene una pinta maravillosa y a mi tipo de piel con tendencia acneica no le iría nada mal.

    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el exfoliante y los productos suelen ser muy buenos

    ResponderEliminar
  7. No conocía éste producto pero me parece la mar de versátil. Me encantan los productos que nos ahorran tener 3 botes de lo mismo en el baño. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mer. No lo conocía. Suelo hacerme una exfoliación de vez en cuando. Mañana toca sesión de belleza casera, así que aprovecharé y me haré una buena exfoliación.

    ResponderEliminar
  9. yo uso uno de ziaja de la gama te verde que es parecido, también sirve como mascarilla y sí, deja la piel muy limpia, pero reseca y el gránulo es mas bien agresvio. este en cambio parece que no! así que seguro que lo pruebo!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  10. No conocia este producto.
    Yo suelo usar el exfoliante volcánico de mac, me encanta, deja la piel genial, bss

    ResponderEliminar
  11. Este exfoliante no lo conocía pero no dudo de la marca, pues la he probado y me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...