Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2016

Mi experiencia con la gama Tesoros de miel - Original Remedies de Garnier

Buenos días, pequeñas flores!

Perdonad mi ausencia de esta semana, entre una reacción alérgica de la muerte que me ha dejado la cara hecha un cuadro y varias visitas al dentista por varios problemillas que tengo que solucionar... No he podido pasarme apenas por aquí!

En fin, las que me seguís por las redes sociales sabéis que estoy poniendo a prueba la gama completa "Tesoros de miel" de Original Remedies, la famosísima nueva línea de Garnier, y hoy vengo a contaros qué tal me está yendo con los tres productos que estoy combinando.


Para las despistadas que aún no sepan qué es Original Remedies, es una nueva línea de productos que ha sacado Garnier y que se compone de varias gamas, en función de las necesidades de cada cabello.

Los packaging son típicos de Garnier, redonditos, llamativos y coloridos, es lo que más me gusta de los botes de la marca. Sin embargo, y como me pasa con todos los productos capilares de Garnier... la boquilla es demasiado grande! Y la mascarilla... ¿Cuándo dejarán de hacerlas con tapa de rosca?

Destacan los avisos de que no contiene parabenos y "Extracto natural".

Me decidí por esta línea porque tengo el pelo bastante castigado y dañado y está indicada precisamente para pelo dañado y quebradizo. Contiene extracto de jalea real, extracto de propóleo y miel.


Champú Reconstituyente TESOROS DE MIEL: Ya hemos comentado que el tamaño de la boquilla no me gusta porque además este producto es bastante líquido, entonces sale a lo loco y hay que tener cuidado! 
Tiene un color acaramelado, huele estupendamente bien a miel y se extiende genial por el pelo. Hace bastante espuma.
El resultado me encanta porque me deja el pelo suelto, muy suelto, limpio y sin apelmazar, lo cual me encanta. El olor perdura en el pelo bastante, cosa que me encanta!
 Acondicionador Reconstituyente TESOROS DE MIEL: A diferencia del champú, el acondicionador sí que tiene una textura mucho más cremosa y el envase me gusta más porque la boquilla es más pequeña y, al ser más cremoso, no se desperdicia porque se controla mucho más la cantidad que sale.
El olor es el mismo que el del champú pero me parece como más concentrado, no sé.
Lo utilizo como cualquier otro acondicionador, quitando el exceso de humedad y aplicándolo de medios a puntas. Lo dejo actuar un minuto y aclaro.
El resultado es un pelo muy suave y que, simplemente pasando los dedos por el pelo, se desenreda muy fácilmente.



Mascarilla Intensa Reconstituyente TESOROS DE MIEL: La textura de esta mascarilla es como para que me entendáis... como crema pastelera. Al contacto con el cabello se trabaja muy bien, muy fácil de extender.
La aplico después del acondicionador y, mientras actúa, me exfolio el cuerpo, me enjabono, etc. 
El resultado de la mascarilla me encanta, también deja el pelo muy suelto y muy suave.
Opinión final: Al secar el pelo, he notado una diferencia brutal. El pelo me queda muy suelto, cosa que me encanta, y muy suave. Además, se ha reducido el encrespamiento un montón y es muy fácil de planchar. En definitiva, es una línea "de supermercado" que funciona muy bien, por lo menos en mi cabello. no tiene nada que envidiar a otras marcas mucho más caras y yo seguiré usándolo.
¿Habéis probado alguna gama de Original Remedies? ¿Cuál me recomendáis?

17 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho la de oliva, pero tomo nota de la mascarilla de ésta porque las indicaciones son muy parecidas, y del estilo de las que suelo usar yo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar alguno de esta marca.haber si acabo alguno de los que tengo en el baño y me pillo alguno.un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna gama de ellos.
    Los tengo que mirar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada porque llevo la rutina totalmente libre de siliconas y parabenos con productos más naturales y estado tentada hasta que vi sus ingredientes jeje!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. cuando acabe la línea que tengo en el baño pruebo esta!

    ResponderEliminar
  6. Esta tengo ganas de probarla sólo por cómo me imagino que huele. Las cosas con olor a miel me encantan! Probé una muestra de la mascarilla y me encantó, ahora estoy con otra de Garnier pero probablemente esta será la siguiente.

    ResponderEliminar
  7. yo he probado el champu y me gusto mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la gama de manteca de karité y aceite de aguacate y quiero probar la de averna, la verdad que me gusta estas gamas de original remedies, la tuya tiene buenísima pinta también. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me senti tentada x esta gana y creo k segun tu opinion voy a usarla una vez que acabe el de oliva que tsmbien me encanta!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Garnier tiene unos productos muy buenos en cuestión de cabello
    Un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Pues voy a por él, a por todo porque tengo el pelo encrespado desde el mismo momento en que me peino y esto es un horror.

    ResponderEliminar
  12. No compro esta marca, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar algunos productos de la marca

    ResponderEliminar
  14. No creo que me vaya bien porque tengo el pelo muy graso
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. yo tengo los de aguacate y karité, a ver si los empie<o pronto!!! probaré estos también en el futuro porque dicen que va muy bien

    ResponderEliminar
  16. la mascarilla me encanta, creo que potencia la tonalidad del rubio y huele muy bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...