Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

Haul CremitasVerdes: Cosmética Natural Ecológica... y low cost!

Buenos días de lunes, amores!

¿Qué tal ha ido el finde? Ya os comenté que yo tenía comida familiar y demás... me salté la dieta como ya os dije pero no me preocupa, sé que no tengo que desviarme de mi camino y sigo mirando hacia adelante!

Hoy vengo a alegraros el lunes con mi último gran descubrimiento, una web de Cosmética Natural Ecológica con unos precios realmente competitivos y unos productazos buenísimos... La web se llama Cremitasverdes y he podido probar cuatro productos que ahora os voy a enseñar para que veáis que no hay por qué asociar ecológico con caro! Para muestra, un botón: Ninguno de los productos de su tienda online supera los 30 euros!!

Tienen un apartado de asesoramiento personal en el que nos prestan ayuda para decidir qué productos pueden ir mejor para nuestro tipo de piel, las circunstancias por las que pasa nuestra piel/cabello/cuerpo... un chollo, una asesoría a nuestra medida!

Vamos al lío... ¿Me acompañáis?


 
Estos son los cuatro productos que he recibido y pasamos a desgranarlos uno a uno:


Esta maravilla es el Exfoliante corporal Siberia "Planeta Organica". Lo que más me gusta es su textura, parece una mermelada de frambuesa, verdad? Tiene aceite de frambuesa, polvo de piñones molidos y una mezcla de plantas autóctonas y silvestres de Siberia y mucho granulito, lo cual sabéis que me encaaanta!!! Ya lo he usado un par de veces y otro par mi madre y coincidimos en que la piel queda suavecita y el olor es genial!


 Siguiendo con el cuidado corporal, vamos con una Manteca Corporal de Loto Orgánico "Organic Shop". Al abrir el bote notamos un olor súper agradable. Esta crema está enriquecida con varios aceites y eso se nota al aplicarlo, es lo que más me ha gustado de este producto, el hecho de que es súper súper hidratante y la hidratación perdura en la piel, así como el olor.

 Otro de los productos que he probado es el Agua Micelar Desmaquillante "Ec Lab". Me ha gustado un montón porque no deja sensación tirante, ni grasa y lo mejor de todo... limpia la piel que da gusto! Y qué esperamos... si tiene un 95% de ingredientes naturales, entre los que se encuentra el agua de mar.


 Y ahora vamos con la joya de la corona, el producto que para mi es estrella... la Mascarilla Purificadora de Alquitrán de Abedul "Recetas de la abuela Agafia". La he usado ya 3 veces y es una maravilla. El olor es agradable, tarda 5 minutillos en secarse y la sensación que deja al retirarla es una auténtica pasada! La sensación es de una limpieza profunda, de piel desintoxicada y calmada. Me encanta el formato, entra un montón de producto y apenas ocupa espacio, lo cual es muy de agradecer! Cuando termine esta mascarilla la repondré sí o sí, además de probar otras versiones de esta marca, que promete un montón!

Como veis, son productos geniales de una tienda online maravillosa que os recomiendo encarecidamente. Además, cuentan con marcas como Cattier, Benecos o Matarrania, lo cual tienta a cualquiera!!

¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen los productos?

16 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética a buen precio y eficaz. Todas estas marcas low cost naturales que están proliferando suelen dar resultados estupendos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el exfoliante y el agua micelar. En una de estas tengo que estrenarme con esta web, le tengo muchas ganas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me daría pena usar el exfoliante de frambuesa. Con lo ricos que están los piñones, me da lástima usarlos para exfoliar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la exfoliante tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan los productos naturales, solemos comprarlos en una tienda pequeña en Oviedo y no suelen ser muy caros. Nos encanta el exfoliante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene una pinta buenísima! un besiiii

    ResponderEliminar
  7. que de tentaciones. Me encanta esta tienda online

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web pero esos productos parecen muy interesantes, sobre todo la última mascarilla, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!Gracias por mostrarnos estos productos, no conocía la marca. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante tiene que oler de maravilla.
    La manteca corporal me la apunto ya que tengo muchas ganas de probar alguna. Me pasare por su web :)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas interesantes,echare un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ver en el mismo producto las palabras natural y low cost, estoy segura de que esta página va a triunfar, voy a cotillearla, que no la conocía y me ha gustado mucho lo que nos has enseñado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante no sabe una si usarlo en el cuerpo o untarlo en pan, ¡vaya pinta tiene! jejeje. La mascarilla tiene también una pinta fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Gracias por enseñarnos estos productos el exfoliante realmente me ha dejado alucinada y dan ganas de comérselo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que nos leamos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Me estas tentando me ha dado curiosidad!besos

    ResponderEliminar
  15. Great review, thx for sharing. I didn't knew the site. The body scrubs sounds amazing. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  16. No la conozco, es todo un descubrimiento por lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...