Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

Descubriendo Kiory: Crema equilibrante de Naobay y Gel de cereza Splash

Buenos días, chiquis!
Un último esfuerzo, que ya es viernes!! :) 

Hoy vengo a enseñaros una web que he descubierto hace poco, aunque más que una tienda online es un auténtico supermercado online con más de 18000 productos. Es un método muy fácil para los vendedores, así su catálogo tendrá visibilidad.
Venden un montón de cosas, pero yo me voy a centrar en lo que nos interesa más, la cosmética por supuesto. Yo he podido probar dos productos: El gel de ducha de cereza by Splash y la hidratante equilibrante de Naobay.

¿Desgranamos un poquito los productos?
Este gel de ducha huele de vicio!  El olor a cereza es muy intenso y yo, que soy la loca de las cerezas, estoy encantada! No es ni muy líquido ni muy denso y no es que sea muy hidratante, en eso se queda corto. Lo uso cuando quiero oler bien, bien pero no cuando quiero un chute de hidratación la verdad.
 Naobay es una marca que me encanta de principio a fin, el packaging combinando la estética de madera me parece muy chulo, el logo, que sea cosmética natural... todo! Así que pedí la Equilibria Balancing Cream porque está indicada especialmente para pieles mixtas tirando a grasas, como la mía. La textura es bastante fluida y fácil de aplicar, no deja sensación grasa y se absorbe rápidamente. El olor personalmente me gusta pero claro, para gustos están los colores! Contiene extracto de Acai y nos dicen que da luminosidad a la piel, como aún la estamos probando no lo sabemos pero seguiremos informando!

En conclusión, Kiory es una web de fiar, que tiene muchísimas cosas y en la que merece la pena comprar sin duda alguna!

¿Conocíais Kiory? ¿Qué os parecen los productos?

9 comentarios:

  1. este en concreto no lo he probado, naobay me encanta

    ResponderEliminar
  2. Ese gel tiene pintaza. Si dices que no tiene mucha hidratación, busca alguna crema corporal con el mismo olor, y la aplicas después de la ducha, así pues te hidratas y de paso intensificas el olor! Muack!

    ResponderEliminar
  3. No conocía Kiory pero sí que conozco Naobay, aunque solo por vuestras opiniones que por lo general son estupendas. El gel tiene pintaza, o también soy la loca de las cerezas!

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos y esa hidratante la tenia x oidas pero no la he probado y ahora tengo ganitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me has dado mucha curiosidad con el gel, tomo nota de la web que debe estar genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mer. No conocía esta web, me paso por allí ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar el gel la verdad

    ResponderEliminar
  8. naobay va genial, suelo usar cositar de esta marca, la web no la conocia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...