Seguidores

martes, 16 de febrero de 2016

[Review] Nirvanesque de Nuxe... una maravilla para los sentidos!

Buenos días, amorcitos!!

Hace unos días os contaba aquí que había pedido a la parafarmacia online Satisfarma la mousse limpiadora de Sensilis y que también había cogido cogí la novedosa Nirvanesque de Nuxe.

Nuxe era una marca que siempre me había llamado mucho la atención, sobre todo por su Huile Prodigieuse, que aún no he podido probar, pero creo que esta primera incursión con la marca es muy positiva.

¿Vamos a verla?


La crema se presenta en un tarro blanco de plástico, lo cual me gusta mucho porque los de cristal pesan mucho y, evidentemente, es mucho más frágil. Como veis, nos indican que es una crema alisadora para las primeras arrugas.


Como veis, trae 50 ml, como cualquier crema presentada en un bote de estas características, y nos dicen que, una vez abierta, caduca a los 6 meses.


Como veis, venía precintado con esta especie de tapa, lo cual me parece higiénico y me gusta mucho. También podéis observar que es una crema no muy espesa, de tono entre amarillento y marrón que no me desagrada. El olor es un poco extraño, como herbal, pero que no me molesta tampoco.


No sé si se puede apreciar bien, pero os muestro también lo que os comentaba, que no es muy untuoso, lo cual agradezco mucho y mi piel también!

Mi experiencia con ella: Lo mío con esta crema es una experiencia extrasensorial. La utilizo por la noche y es cuando más me gusta. Desde el olor, hasta la sensación que deja en la piel al aplicarla... todo me encanta. La sensación es de frescura, de hidratación profunda y de bienestar. Yo personalmente noto la hidratación en el momento en el que me la aplico, y el olor me hace relajarme un montón. Alisar las primeras arrugas, no sé si lo hace porque aún no tengo, pero desde luego me parece un productazo!
En la web de satisfarma ahora mismo la tenéis a 32,26 €!!

¿La habéis probado? ¿Qué me recomendáis de Nuxe?

23 comentarios:

  1. Yo de esta marca solo he probado el aceite que me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será lo próximo que pruebe, ya que es un producto al parecer imprescindible!!
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va a ti!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Creo que la usaría de noche también,tomo nota para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que de esta marca solo he probado un contorno de ojos y la verdad es que no me gustó mucho y no le dado muchas oportunidades más a la marca, aunque lo que nos enseñas tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  5. He probado esta crema y me he gustado muchísimo. Deja la piel muy elástica. Es un producto fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. de nuxe te recomendaria muchas cosas, todo lo que he probado de la marca me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado lo de experiencia extrasensorial jajajaja pues oye tiene muy buena pinta, yo que tengo la piel super seca, agradeceria esa hidratación instantanea
    un besote

    ResponderEliminar
  8. tomo nota que tiene buena pinta. acabo de seguirte, te espero por mi blog :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La terminé hace tres semanas, llevaba con ella desde Mayo mas o menos, y la verdad es que hidrata mucho, aunque lo de las arrugas no lo se, como tu todavía no tengo pero mas vale prevenir, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, además por la textura y el color de la crema me dan más ganas de probarla, además me gusta que sea para primeras arrugas porque es un dilema comprarte una crema antiarrugas cuando aún no tienes demasiadas, por lo menos a mí me salen granos.

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Nuxe que he probado me han encantado y ya veo que esta crema es una delicia. Me la apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias cositas de Nuxe en la wishlist, pero creo que esta crema de momento no va a ir, por suerte...aun me queda para las arrugas, o eso espero jejeje.

    Por cierto, me pasa lo mismo con los tarros de cristal T.T

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero me han encantado los productos nuxe! que bien que te guste tanto!
    un besii

    ResponderEliminar
  14. tiene muy buena pinta, el precio es muy elevado para mi bolsillo pero la tendré en cuenta para futuras compras, un besote.

    ResponderEliminar
  15. yo te recomiendo el aceite y el perfume, ahora tambien estoy probando cositas,un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo de esta marca he probado el bálsamo labial “Rêve de Miel”, y es una delicia!! yo te dejo esa recomendación jejeje
    Por cierto, quedo suscrita a tu blog :)

    ResponderEliminar
  17. Pues me has intrigado, me recuerda a una que compré hace mucho en un viaje. La miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...