Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2016

Cosmética y maquillaje de supermercado... ¿Calidad decente o mojón? Analizamos Bonté!

Buenos días princesitas!

Os recuerdo que sorteo un pack de Anubis aquí!

Ya es viernes! Esta semana he estado un poco jodidilla de salud, pero nada que un buen fin de semana no pueda solucionar!

No sé vosotras. pero a mi hace años no me daba confianza comprar el maquillaje y/o cosmética en supermercados de barrio como podían ser El Árbol, Día, Gadis, etc. Con el tiempo se me ha ido quitando ese prejuicio al conocer marcas que se venden en estos establecimientos e incluso marcas que son exclusivas de ellos!
Y el mayor ejemplo de ello es la marca Bonté en cosmética y Basic en maquillaje, ambas son la marca de los supermercados Día. He usado varios productos y quiero presentaros algunos de ellos para daros mi opinión y ver si, realmente, el maquillaje de supermercado puede merecer la pena.

Vamos a ello!


BB Cream Basic: Esta BB es de los primeros productos que probé de la gama Basic, y este producto en concreto no me gusta nada, a mi por lo menos me queda a parches o con efecto desteñido, y me parece más una hidratante con color que una BB cream, así que este producto en concreto lo califico de mojón.


Colorete Basic: No es un colorete de NARS, evidentemente, pero para diario me gustan mucho porque su duración es aceptable y sus tonos y acabado, impecables. Por menos de 3 euros son una solución muy válida para un look natural sin renunciar a un toquecito :) Por lo tanto, este es un buen producto y lo recomiendo.

Barra de labios hidratante Basic: Es la única barra de labios que he probado de Basic y promete lo que dice su nombre. No promete ser mate, ni duradera durante 12324 horas... no, promete ser una barra de labios hidratante y es lo que hace, hidratar. Me parece un buen producto si es lo que buscas en él!

Limpiador facial en gel Bonté: Esta línea está pensada para pieles mixtas y grasas así que cuando vi el limpiador en gel por 3 euros no me pude resistir a probarlo! La textura me gusta mucho pero no noté que limpiara como debía. Este producto lo dejo en intermedio, ni bueno ni malo.


Toallitas desmaquillantes Bonté:  No suelo usar toallitas desmaquillantes pero estas me han gustado para usarlas de vez en cuando, me parecen un muy buen producto!



Discos desmaquillantes Bonté: Mis favoritos, favoritísimos de la life. Repito y repito y repito con ellos, van cosidos, no se deshilachan y son suaves. Por 85 céntimos son los mejores que he probado sin duda.


Calcetines exfoliantes Bonté: Productazo con mayúsculas! Hasta que hace todo el efecto es un poco asquerosillo porque se nos van despellejando los pies, pero el resultado es una auténtica pasada! Para mi, la joya de la corona.

¿Habéis probado alguno? ¿Qué os parece esta marca?

31 comentarios:

  1. Yo de la marca en cuanto a maquillaje he probado solo labiales, de cuidado y limpieza facial su desmaquillante de ojos bifásico y su agua micelar me parece que están muy bien para lo baratos que son.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bifásico es lo siguiente que quiero probar porque me han hablado maravillas de él!
      Un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca porque no tengo ninguno de sus supermercados cerca pero es bueno conocer tu experiencia con estos productos. Gracias
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora clarel tiene tienda online así que si quieres probar algo, puedes hacerlo :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Tomo nota de los calcetines. A mi de esta marca me gustan mucho los geles, y también probé una exfoliante facial que no me gustó nada.
    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles también me gustan mucho, tienen olores muy buenos!
      Un beso

      Eliminar
  4. Tomo nota de los calcetines. A mi de esta marca me gustan mucho los geles, y también probé una exfoliante facial que no me gustó nada.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  5. precisamente llevaba unos días pensando en esta marca. Donde yo vivía no había super día, y ahora tengo uno al lado de casa, y me ha llamado mucho la atención los productos, y sobre todo los precios!
    Pensaba cogerme la bb cream, pero con tipo de opiniones mejor no xD
    lo que si que me encanta son los calcetines exfoliantes. Esos caeran seguro!
    gracias!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues teniéndolo al lado de casa ya puedes hociconear e ir probando cositas a ver qué tal!
      Un beso

      Eliminar
  6. Solo he probado los calcetines y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la barra de labios, la bb cream las mejores que he probado son las coreanas y los discos desmaquillantes los probaré!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues de lo que enseñas solo he probado los discos. El colorete tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero no me convence demasiado!1beso

    ResponderEliminar
  10. Los calcetines los he visto en caja, a la próxima los compro. Me doy cuenta que de Bonté no he probado más que dos cosas, una de ellas el quitaesmalte en esponja, va bien. Me apunto los discos, los de aldi me gustan, sin embargo lidl y carrefour los han cambiado a peor. No sé porqué hacen esto cuando algo funciona.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Ups no he probado nada de la marca, pero el caso es k siente a una bien. No por ser mas barato tiene que ser peor. Es como todo un besooo

    ResponderEliminar
  12. Solo he usado los discos de algodon del dia y me han ido muy bien, lo demás nada, pero esos calcetines y los coloretes me los apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. No he usado nada de esta marca. Yo no pido duración a las barrillas de labios, esto me permite cambiar de color varias veces al día, así que esta me conviene.

    ResponderEliminar
  14. Los calcetines exfoliantes me los apunto, nunca he probado nada así! Yo de esta marca adoro las toallitas desmaquillantes y tengo un agua micelar pendiente de abrir ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que todo lo que he probado de Bonté me ha gustado...los coloretes son una preciosidad!!

    besitos guapísima.

    ResponderEliminar

  16. Bueno bueno bueno... me ha encantado esta sección. Mojón jajajajaja Me parto. Genial explicado. Tienes unos contenidos muy interesantes. Por cierto, no conozco esta firma pero yo en el super menos lacas de uñas no suelo comprar maquillaje. Besos enormes belleza y feliz fin de semana :* Muá

    ResponderEliminar

  17. Bueno bueno bueno... me ha encantado esta sección. Mojón jajajajaja Me parto. Genial explicado. Tienes unos contenidos muy interesantes. Por cierto, no conozco esta firma pero yo en el super menos lacas de uñas no suelo comprar maquillaje. Besos enormes belleza y feliz fin de semana :* Muá

    ResponderEliminar
  18. Algun gel de ducha y crema de manos he probado y me han gustado. De maquillaje no veo nada que me llame la atención. Lo que me apunto son los calcetines y los discos
    Para limpiador facial te recomiendo los de LIDL
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada nadita de Bonté la verdad. Igual acabo picando con algo, por ejemplo los calcetines, a ver si me convencen con el resto jejeje.

    Espero que no les pase como a Deliplus...que se han relajado cosa mala, cada cosa que sacan es peor que la anterior.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de la marca aunque me tientan bastantes cosas¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado más que unas toallitas íntimas para piel sensible, y me parecen estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. En algunos Clarel ya no encuentro la marca Essence, algo mejor que Basic. Gracias por la info...a mis sufridos pies le gustarán esos calcetines.

    ResponderEliminar
  23. No conocía los calcetines! uso los discos siempre y también el agua micelar y el tónico, y van bien. Las toallitas tengo ganas de probarlas!

    ResponderEliminar
  24. He probado varios productos y como en capilla...hay de todo- Los labiales y las toallitas pensamos igual. Lo de más aun no lo he probado pero con tus comentarios ya se que probar y que no ;)
    Besos corazón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...