Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Una y no más: Productos que no volveré a comprar

Buenas noches, cosas bonitas!

Llevo unos días que no paro y me gustaría contaros todo lo que me pasa por la cabeza, pero estaría aquí toda la noche y no es plan... Así que paso a deciros que he retomado mi potidieta después de un verano de excesos potinguiles, pero ya es hora de acabar con ello! Y acompañado de mi potidieta, por supuesto, viene el #retoacabarpotis, es decir, me he hecho una lista de productos a acabar, así como objetivo, porque sé que nos sentimos mucho mejor cuando vamos viendo el bote de productos terminados llenándose... y demostrándonos a nosotras mismas que podemos! 

Después de esto, paso a contaros que hoy os traigo un post que nunca había hecho, y es que os he traído posts de favoritos, de productos que me encantan... pero nunca uno de grandes decepciones! Todas las marcas tienen productos que pruebas y dices "Ni loca repito!", pues bien, vengo a traeros mi selección personal.

LIP LINER DE ELF


Ufff, ufff... Madre mía. Compré este producto hace un montón, cuando la mayoría de los productos de la gama normal costaban 1,50€ y... qué chasco. Prometen un labial duradero... y sí, dura 5 minutos. El formato rotulador me gustó mucho cuando lo vi, pero hay que aplicar 15679 capas, son finísimas y encima marcan hasta la más pequeña de las pielecillas, queda totalmente a parches... en fin, un cuadro de pintalabios. No repetiría ni de coña.

LUZ MAGIQUE DE L'OREAL


Con todo el dolor de mi corazón tengo que incluirla en esta lista. Tenía muchas expectativas puestas en ella y, siendo realista y sincera, el acabado es muy bonito, a mi me encanta... pero no me merece la pena salir monísima de casa si a los cinco minutos mi cara es una sartén de aceitazo. Hice la prueba para cerciorarme, puse una gota de cada una de mis bases en un folio, con el nombre de cada una escrito debajo. ¿El resultado? A las dos horas tenía un cerco de aceite alrededor increíble y a las 8 ni te cuento... aunque es fácil de demostrar simplemente aplicándote un poco... Por eso  no repetiría jamás!

TÓNICO REFRESCANTE DE GARNIER


Llamar refrescante a un tónico que según lo abres apesta a alcohol no creo que sea lo más acertado... Además de resecar muchísimo la piel, como es evidente, no hace ningún tipo de efecto más, es como echarse alcohol un poco rebajado con agua, nada más. Lo que es una mierda en castellano hablando mal y pronto, vamos.

LECHE DESMAQUILLANTE DELIPLUS

Es probable que sea de los peores productos que he probado nunca. Partiendo de que las leches desmaquillantes no son mi perdición precisamente, esta en concreto es asquerosa. Es como si te echas crema hidratante de la más normal que tengas y te intentas quitar el maquillaje con ella. Pues eso, horrible por un euro que cuesta.

CREMA DE MANOS ESSENCE


Para terminar, os enseño estas cremas de manos que son de lo peor! Yo en concreto he probado la verde y la he tenido que tirar de lo mal que me iba. Empezando por el intenso, dulce y empalagoso olor que tiene, lo aceitosa y densa que es y los años que tarda en absorberse... No repetiría ni de coña con ella!

¿Habéis probado alguno? ¿Estáis de acuerdo con mi veredicto?

29 comentarios:

  1. He coincidido contigo en la leche limpiadora, pero a mi no me va tan mal como a ti jajaja
    Y me ha sorprendido lo que dices del tónico de Garnier, asi que no voy a comprarlo xD

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá mi problema, aparte de que me va mal, es que odio las leches limpiadoras! jaja
      El tónico no te lo recomiendo en absoluto, jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo lo único que he probado de lo que mencionas es la leche limpiadora de Deliplús, y coincido en que es una castaña pilonga jajaja Yo ahora estoy usando una de Bonté y bien, por si te sirve :D Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, Bonté me está sorprendiendo para muy bien, estoy usando un gel limpiador que me gusta mucho de la marca!
      Un besazo y gracias guapa :D

      Eliminar
  3. Lo único q he probado es leche limpiadora( y el tónico de mercadona también) ninguno de los dos merece la pena por 1€ q cuesta, además el tónica escuese los ojos. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no los volvería a comprar ninguno de los dos, jaja
      Un besazo

      Eliminar
  4. una pena la base de lóreal
    sin embargo, las cremas de manos de essence a mí me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pena, sobre todo por las expectativas que tenía puestas en ella!
      Las cremas de essence en mi caso depende mucho, hay algunas que me van genial y otras como esta que horrible!
      Un besazo

      Eliminar
  5. Lo unico que he probado son las cremas de manos de Essence y a pesar de que era de chocolate y su olor me encantaba me pareció muy floja, no hidrataba nada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, era densísima pero nada de hidratación!! Hay otras de essence que me gustan, pero estas en concreto, nada!
      Un beso

      Eliminar
  6. Qué penita la base de maquillaje, a mi tampoco me gusta salir perfecta de casa y a los 10 minutos llevar aceite en la cara... Qué últimamente si me descuido me pasa... Hasta usando la base más resistente y no se porque... Quiero averiguar haber si fuese por mi tratamiento.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y estoy como loca modificando mi rutina, productos que utilizo, uso todos los productos más matificantes en teoría que encuentro... y no consigo dar con la solución!
      Si lo encuentras tú para ti... avisa! Jaja
      Besos

      Eliminar
  7. yo tengo la de banana y chocolate de las cremas de essence y tengo que decir que la uso en las piernas y pies xq me marea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé a usar en los pies para no tirarla pero es que ni con esas!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Gracias por la info, me ahorraré dinero en estos productos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado preciosa!
      Mil besos

      Eliminar
  9. pues solo he probado la leche limpiadora, que tampoco la volveria a comprar porque ni fu ni fa, y y las crema de essence probe la amarilla y me iba muy bien, se absorbía rapido y todo, quizas dependa de cada una
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo depende de cada piel y de cada persona!
      Un besazo

      Eliminar
  10. Hola! No he probado nada de lo que enseñas, pero me gustan mucho estas entradas. Tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten estas entradas, procuraré seguir haciéndolas!
      Un beso

      Eliminar
  11. hola guapa!! he probado el agua micelar de garnier, y me gusta mucho, tb me gusta la crema de essence yo probé una que olía a galletas, me encanto esa crema!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las candy pops que salieron de essence en navidad edición limitada me gustaron, es dependiendo de la crema que sea!
      Un beso

      Eliminar
  12. Coincidimos en la leche limpiadora, a mi tampoco me gustan prefiero desmaquillarme con agua micelar. Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo gel o jabón limpiador y luego agua micelar y me encanta!
      Un besazo

      Eliminar
  13. Me ha gustado tu entrada, es una buena forma de ver productos que no van bien, no he probado ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. solo puedo opinar d ela crema de manos de Essence! es muy pegajosa!!

    Un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  15. jjajaj labial duradero, 5 minutos, jeje. La verdad que los labiales en formato rotulador no me convencen nada, tengo uno de mua y tampoco lo uso y está medio seco desde el principio. Que penita lo de la base, da mucha rabia que un producto funcione bien en cuanto a acabado y tal, y que no aguante y saque tantos brillos :(
    Y me ha sorprendido tu opinion sobre las cremas de essence, yo esta gama en concreto no la probé pero suelo comprar las que sacan otros años y hasta ahora me han ido bien y sobre todo se me absorben bastante rapido, asi que supongo que será fallo de esta linea...

    ResponderEliminar
  16. El tónico me fue fatal, es alcohol puro y duro. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada así que no puedo opinar, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...