Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2015

Review crema de manos de arnica de Yves Rocher

Buenos y lluviosos días, mis amores!

La vuelta al cole está siendo tranquilita y me estoy dedicando a poner a prueba ciertos productos... Y hoy os traigo el primero! ¿Queréis ver si ha pasado el examen?

Las que me leéis habitualmente sabéis que me gusta Yves Rocher, tiene productos de calidad y con la tarjeta de cliente, los tarjetones y los descuentos que tienen habitualmente, podemos conseguir productos de calidad a buenos precios. Pues bien, hace poco pasé por la tienda y cogí la famosa crema de manos de arnica de la marca.
También sabéis que mi problema con las cremas de manos en general es complicado, me gustan las cremas ligeras que me hidraten y se absorban al momento, sin dejar ningún residuo (ya sabéis lo que me pasó con la crema de manos de essence... podéis verlo aquí)

Pues bien, con esta introducción... vamos al lío. Os presento al objeto de nuestra investigación:


Como veis, es un envase de plástico duro con la tapa en la parte de abajo, lo cual me gusta mucho porque así podemos aprovechar a tope el producto y, cuando ya no sale más, podemos cortarlo por la mitad y acabar hasta la última gota.

¿Qué nos dicen de ella?


En primer lugar, nos dicen que es una crema de larga duración y que hidrata las manos de forma inmediata y duradera, protegiéndolas de las agresiones externas. Además, encontramos la información de que está testada dermatológicamente, que contiene extracto de arnica y que no contiene parabenos.
Además, os voy a enseñar los ingredientes:


MI OPINIÓN

Me está encantando. Así, directamente. Me parece un producto excelente para los menos de 2 euros que cuesta. La arnica es un componente con innumerables propiedades para todo, lo cual para las manos es estupendo. Por eso, puedo afirmar que nos protege de las agresiones externas como nos prometen desde Yves Rocher. Por otra parte, es de rapidísima absorción, lo cual ya he comentado que es lo principal que busco en una crema de manos. El olor es muy rico, dulce pero no empalagoso y no deja ningún tipo de residuo en la piel más que la sensación de hidratación.
Os enseño la textura:

Es una textura ligera, de crema, que se extiende muy bien y con poco producto tenemos para ambas manos, lo cual además hace que nos cunda muchísimo!

En definitiva, es un producto de 10 que además es baratísimo. La recomiendo al 100%,

¿Habéis probado esta crema de manos? ¿Qué me recomendáis de Yves Rocher?

11 comentarios:

  1. Tengo esa crema hidratante de manos y coincidimos en la misma opinión, me gusta la sensación de suavidad que deja en las manos y su rapida absorción. Otro punto positvo es su agradable olor.

    Gracias por la info :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. A mi el olor me encanta!!!
    Tienes toda la razón, las manos las deja suavísima!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo pero olor no lo aguanto, no sé porqué, pero no peudo ponermela por ese motivo :/

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca, pero me acercaré a un Ives Rocher a ver que tal. Gracias por la recomendación.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  5. Justo yo estaba buscando una crema de manos, me has convencido!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. A mi esta crema de manos me gusta mucho, siempre que paso por la tienda me llevo un bote.

    ResponderEliminar
  7. pues me la apunto, que siempre estoy probando cremitas de manos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. esta crema es lo que cojo casi siempre con los tarjetones que me interesan de YR, a no ser que necesite el bifásico

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa

    La verdad es que ultimamente Yves Rocher me está gustand mucho, hace algunos meses que lo he estado probando y me mola mucho!

    Por cierto kari, me he hecho canal en youtube, lo puedes ver en mi blog, y me haría mucha ilusión que te pasases a verlo y que me dijeras que tal ya que son mis inicios, no sé creo que debía avisarte, un besote =)

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero en Yves Rocher hay buenos productos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...