Seguidores

lunes, 7 de septiembre de 2015

Productos terminados :)

Buenos días, florecillas!

¿Cómo estáis? Yo ya de vuelta a la rutina de Septiembre, después de las fiestas de mi ciudad hay que volver a ponerse las pilas en todos los aspectos... y por eso traigo una nueva ronda de productos terminados. Hace mucho que no hacía un post así, y es que con la llegada del verano, mi #RetoAcabarPotis quedó en el olvido... pero, nuevo curso, mismos retos! Voy a seguir intentándolo, y quiero que este post sirva de motivación!

¿Queréis ver lo que he terminado?


ESPONJA TIPO BEAUTY BLENDER DE BRUSHART


Ya la veis a la pobre... se me ha quedado descolorida y ya había que jubilarla. Aunque la haya lavado después de cada uso, ya sabéis que con este tipo de productos hay que ser especialmente cuidadosos y retirarlos a tiempo antes de que nos dé un ataque de granitos. Me ha encantado y en el próximo pedido a fapex caerá otra, seguro. El resultado es impecable y hace que la base y el corrector se fundan perfectamente. Por lo tanto, repito!

CHAMPÚ DE CEBOLLA DE NUGGELÁ & SULÉ


Recibí este famosísimo champú de parte de la empresa y ya lo he terminado. Estaréis cansadas de leer que no huele a cebolla, y es que no huele. Sin embargo, es muy "duro", me explico. Es tan denso que cuesta lavarse el pelo con él. El resultado final es bueno y deja el pelo suelto y bonito, pero el proceso de lavado es cansado, jaja. Me ha gustado pero no me gastaría 20 euros en este champú.

ACONDICIONADOR REPARADOR YVES ROCHER


Me gustan mucho los champús y acondicionadores de Yves Rocher porque no tienen ni parabenos ni siliconas, de hecho por eso lo compré. Este en concreto no es que me haya fascinado pero cumple su función, deja el pelo suave y cuidado y con un chute de hidratación. No me importaría repetir con este ni con otros de la misma gama, siempre suelen estar de oferta y se queda genial de precio.

CORRECTOR STAY NATURAL DE ESSENCE


Este corrector de pincel también cumple su función aunque no es demasiado cubriente, pero como su propio nombre indica, es para dar el efecto natural. Además, yo lo usaba encima de un pincel iluminador que os enseño en esta misma entrada para un efecto más cubriente. Sí que repetiría con él.

BASE ENDURECEDORA DE UÑAS DE ESSENCE Y PINTAUÑAS SCHLECKER



Estos dos productos los pongo juntos porque no es que se hayan acabado, es que se han puesto malos y hay que tirarlos. Un día de estos tengo que hacer limpieza de cosméticos porque seguro que encuentro más de un producto como estos. La base endurecedora me gustaba muchísimo pero empezó a ponerse densa y no había quien la traabajara. El pintauñas basic de Schlecker (lo que ahora es Clarel) nunca me ha entusiasmado, creo que ahora han cambiado la formulación y demás, pero antes eran de lo más normalito que había. No repetiría.

PINCEL ILUMINADOR HEAN


Este es el pincel que usaba debajo del corrector que antes os he mencionado... Me ha encantado, es cubriente y es cierto que ilumina la zona de la ojera pero de una forma muy natural. En mi próximo pedido a Maquillalia, volverá a ir al carro :)

¿Qué os parecen mis productos terminados? ¿Conocíais alguno?

19 comentarios:

  1. Hola! Coincido contigo en la base de Essence. A mí también me gustaba, pero de últimas me pasó como a ti y además me formaba burbujas en algunos esmaltes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hizo burbujas, y no hay mejor señal de que hay que tirarlo!
      Besitos

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada, pero me gustaría probar una esponja beauty blender o parecida, dicen que son geniales y yo todavía no las he probado!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una buena opción si quieres probarlo! :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada pero me ha gustado la blender!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. No coincido en nada, pero tomo nota de tus consejos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni uno! El champú de cebolla me pica la curiosidad después de haber leído tanto sobre él, pero es que el precio pica... haha
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque tuve la oportunidad de probarlo gracias a la marca, pero es que 20 euros.... jaja
      Un besazo

      Eliminar
  6. No he probado ningun producto de los que enseñas pero el champú parece interesante, ni lo había escuchado. Un saludo y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elchampú no está mal pero yo no pagaría 20 euros por él, la verdad!
      Un beso

      Eliminar
  7. Eres la primera que leo que dice algo negativo del champú de cebolla jaja yo estuve mirándolo pero he encontrado uno genial de la marca eva cosmetics y mucho más barato por lo que no creo que vaya a comprarlo finalmente. En cuanto a yves rocher, hace años que no compro nada para el pelo de esa marca porque me decepcionó muchísimo, pero quizá me anime de nuevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todos tu terminados, en especial el champú de cebolla!

    Me quedo por tu blog guapa, y te invito a visitar el mio. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el champú de cebolla pero no se si me gustaria

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero si el champú no huele a cebolla tengo que probarlo porque tiene muchos beneficios.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. El champú de cebolla me tienta pero es que es muy caro...

    ResponderEliminar
  12. el champu es lo q tengo ganas de probar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...