Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

Review: Tónico de aloe vera HEAN

Hoola, amigas!

¿Cómo va el fin de semana? Yo he pasado una semana cansadita, entre ver a todo el mundo, búsqueda activa de trabajo, etc... me ha costado ponerme al día en condiciones! 

Hoy os traigo una review que tenía pendiente desde hace tiempo y por fin os lo traigo! Vengo a hablaros de un tónico que llevo usando varias semanas ya y ya tengo una opinión formada, y es el tónico sin alcohol de aloe vera de HEAN.
Lo compré en mi último pedido a maquillalia, aprovechando el 40% de descuento en la marca HEAN, que ya sabéis que me encanta.

El producto es este:



Se trata de un tónico calmante, sirve para revivir y restaurar nuestro nivel de pH y, lo más importante, sus ingredientes son naturales. Contiene alantoína, vitaminas A y B5 y extracto de Aloe.
Me gusta mucho el hecho de que no contenga alcohol, porque he usado muchos tónicos y los que llevan alcohol me irritan la cara, me dejan con sensación de escozor y picazón... un horror! Así que decidí usarlos exclusivamente sin alcohol y es un acierto total!
Me calma la piel dejándomela fresquita, tonificada sin agredirla.
Por otra parte, tiene un olor suave y fresquito que me gusta mucho, sobre todo ahora que empieza el calorcito :) Lo aplico con un disco de algodón y cunde muy bien, con un solo disco aplico tónico en toda la cara.
Otra cosa que me gusta mucho es su aplicador, aquí lo podéis ver:

Como veis, es un agujerito muy práctico para no derrochar nada de producto, me gusta mucho!

Me costó algo así como dos euros con descuento, merece mucho la pena!

¿Conocíais este producto? ¿Preferís tónicos con alcohol o sin él?

7 comentarios:

  1. Desde luego el precio merece la pena. Habrá que probarlo alguna vez. Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan los tónicos! Tengo la piel mixta y necesito refrescarla y me vienen muy bien. Me lo apunto para probarlo! Te espero en mi blog si te apetece, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas merece la pena probarlo.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. A mí me suelen gustar más sin alcohol, la verdad! Este pinta geniaal!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no suelo usar tonicos porque no noto nada pero ya me estaba dando ganas de volverl añadir a mi rutina asi que tengo en cuenta esta opcion :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me hubiera fijado en él pero parece apañado. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo uso agua micelar y un jabón de belleza en mi rutina de limpieza facial, no sé si será suficiente. Suerte en tu búsqueda laboral, un saludo.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...