Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

Qué productos utilizo en mi POTIDUCHA

Potiducha: Dícese de la ducha que nos damos cuando tenemos tiempo, cuando queremos relajarnos, cuando podemos utilizar un montón de potis para mimarnos, querernos a nosotras mismas.

Buenas tardes, princesas!

¿Qué tal va el viernes? ¡Ya estamos tocando el finde con la punta de los dedos!
Ya os he contado en más de una ocasión que el viernes es el día que dedico a mi misma. Los viernes no trabajo y me dedico a darme una laaarga ducha relajante, hacerme todas las mascarillas que me pida el cuerpo, pongo velitas en la habitación, incienso... Todo un lujo para mi misma. Y de la ducha es de lo que vengo a hablaros hoy. Vengo a contaros qué productos utilizo cuando quiero darme una potiducha. Os aviso que no son pocos y los he dividido en 3 tipos: cuidado corporal, cuidado capilar y cuidado facial. ¿Queréis verlo?

CUIDADO CAPILAR

Mi potiducha tiene un orden establecido, empiezo por la cabeza, sigo por la cara y termino por todo el cuerpo. ¿Por qué sigo este orden? Porque si primero me hiciera el cuerpo y siguiera por el cabello, los residuos del cabello estropearían la limpieza de cuerpo que me he hecho ya! Os enseño los productos:

1. CHAMPÚS H&S E YVES ROCHER: Me gusta ir alternando estos dos champús específicos para pelo graso para que el pelo no se acostumbre y pierdan su efecto. Mi favorito es el de H&S, quién no conoce esta marca! Me deja una sensación de frescor increíble!

2. ACONDICIONADOR YVES ROCHER: Me gustan los productos capilares de Yves Rocher porque están libres de sulfatos, parabenos y siliconas. Este en concreto está en las últimas y ya he repuesto en esta ocasión con el especial para alisar.

3. MASCARILLA REPARACIÓN TOTAL DELIPLUS: No es un secreto que esta mascarilla me encanta tanto a mi como a muchas de vosotras. Esta también está acabándose, por lo que lo veréis próximamente en mi entrada de acabados. Deja el pelo suelto y brillante, por lo que ya tengo reposición!

4. KERATINA DE BRASIL Y BELLEZA: A este producto le tengo que dedicar una entrada completa pero adelanto que es una maravilla! Lo estoy usando una vez a la semana y es una auténtica pasada! Deja el pelo sin encrespamiento pero sin apelmazar, brillante, suelto... 

5. UNIQ ONE DE REVLON: El producto estrella de muchas de nosotras. Yo confieso que no puedo pasar sin él, antes utilizaba un montón de productos para el pelo al salir de la ducha, pero desde que descubrí UNIQ ONE, solo uso este!

CUIDADO FACIAL


Me gusta limpiar bien mi cara y en ocasiones exfoliarla mientras estoy en la ducha, con los poros bien abiertos, para que actúen mejor. Os enseño los productos:

1. LIMPIADOR PURE ACTIVE DE GARNIER: Otro producto estrella... llevo poco tiempo usándolo y el olor ya me ha conquistado. Además, limpia muy bien el rostro y lo deja fresquito y sin sensación de tirantez.

2. MICROEXFOLIANTE GLORIOUS MUD DE BEAUTY FORMULAS: Desde que descubrí esta marca, me tiene conquistada! Este producto en concreto lo uso unas 3 veces por semana en la ducha. Es un microexfoliante de arcilla, los gránulos son diminutos, lo que hace que la exfoliación sea mayor.

3. EXFOLIANTES BEAUTY FORMULAS Y WATSONS: Después del microexfoliante, alterno estos dos exfoliantes en crema que tienen el grano más grande, para poder completar la exfoliación. Me gustan mucho los dos.

CUIDADO CORPORAL


Y terminamos con los productos para el cuidado corporal! 

1. EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL HEAN: Como veis, también está a puntito de caer. Me gusta mucho este exfoliante porque también tiene muchos gránulos y exfolia genial.

2. GEL SENSACIONES DELIPLUS: Este es el gel que estoy usando ahora, huele bien aunque quizá demasiado fuerte y deja la piel suave.

3. GEL ÍNTIMO FEMFRESH: Para terminar mi potiducha, utilizo este gel íntimo que adquirí en maquillalia y que me gusta mucho. No tiene olor fuerte, hace poquita espuma y va genial!


¿Y vosotras? ¿Hacéis potiducha? ¿Habéis probado estos productos?

10 comentarios:

  1. Creo q no he probado ningún producto capilar de y ver rocher así que me has dado una idea.estas potiduchas son geniales!un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy la única a la que el gel sensaciones de mercadona no le gusta nada de nada como huele!!!!
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he oido hablar muy bien del limpiador de gariner, yo hago potibaño, me relajo un rato en la bañera, besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos de potiducha utilizas jeje. De los que mencionas he utilizado el gel de baño de Deliplus me gusta mucho el olor que tiene, además perdura en la piel bastante. Nose si habrás probado el gel de baño de Deliplus que es de la misma gama que a mi me huele a caramelo, se llama Dulce Pasión. De los productos faciales tengo ganas de probar el limpiador de Garnier, he oído muy buenas opiniones de el.

    Buena entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. El champú de H&S para mi fue una decepción. En vez de reducir la caspa, apareció más y con picores y el pelo duraba menos tiempo limpio, no volveré a comprarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo debería hacerme un potiducha jajajaja Que nunca tengo tiempo para mi! siempre duchas rapidisimas!
    Estoy esperando ansiosa ala review de la queratina de la que hablas, tengo la esperanza de que me ayude a eliminar el encrespamiento máximo que tengo en mi pelo!
    Un besito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola
    No he probado nada de esto. yo uso un champú de h&s pero el de cabello graso, el amarillo, me gusta y a lo mejor cuando le acabe pruebo este jejeje.
    me ha gustado mucho leer este post ^_^
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Yo el h&s lo uso hace tiempo. Un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  9. A mi los champús de yves rocher mr tienen conquistada. La mascarilla de merca te va bien para el pelo graso??? No soy mucho de mascarillas. Tenía entendido que no se llevan bien cn el prlo graso, no?????

    ResponderEliminar
  10. Antes usaba el champu H&S pero vi que me lo resecaba demasiado. Ahora uso el de Unique one y es genial. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...