Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

ORIFLAME EN FAPEX.ES!

Buenas noches, princesas!

Siento muchísimo la ausencia de estos días, pero he estado sin internet en casa y no he podido publicar nada! Pero con el post de ayer y este que os traigo, vuelvo a la carga!

Hace dos semanas os hablaba de la marca AVON y os contaba que sus productos los podíamos encontrar en fapex.es, cosa que me encanta ya que no dispongo de distribuidoras de la marca que conozca. Pues bien, hoy vengo a hablaros de la marca ORIFLAME y os cuento que esta marca también podemos adquirirla a través de esta perfumería online! 
Hace unos cuantos años, una de mis mejores amigas fue distribuidora de ORIFLAME y la hice algún que otro pedido tanto para mí como para mi madre y tengo que decir que tiene productos de muy buena calidad a buen precio. En concreto hace tiempo tenía una gama de mascarillas faciales que me encantaron! Ahora mismo están descatalogadas, pero siguen teniendo algunos de los productos que tuve ocasión de probar y con los que salí encantada. ¿Queréis verlos?
LOTE ORIFLAME MILK & HONEY


La gama MILK & HONEY fue pura obsesión para mí! Probé estos tres productos, que son una crema de ducha, una crema corporal y crema de manos. Mi favorita es la crema corporal, tiene un olor indescriptible, fabuloso! Pero lo que más me gustó es que es una crema ligera y de muy rápida absorción pero a la vez súper hidratante, además el olor perdura en la piel durante horas! Recomiendo esta gama totalmente, tiene muchísima calidad!



Este producto me lo regaló mi amiga la distribuidora y fueron las primeras perlas que tuve. Me quedé prendadísima de ellas, la innovación y la preciosidad de las perlas de maquillaje en cualquiera de sus tipos me obnubiló. Estas en concreto son los polvos bronceadores en perlas. Pertenecen a la gama Giordani Gold, que es una gama de la marca de una calidad inigualable y los podemos encontrar en 4 tonos distintos, desde los más rosados a los más doraditos. Los que yo tuve son los más doraditos, porque me daban un tono bronceado precioso, fueron mis aliados durante dos veranos! Cuando mi amiga dejó de ser distribuidora, dejé de adquirirlos, pero ahora que los puedo comprar en fapex.es, no me lo pienso! Dejan un tono natural, radiante y saludable... merece la pena!



Estos productos que ahora os enseño los he probado por separado, y no veáis la alegría que me ha dado encontrar que han sacado a la venta un lote con ellos! Los bálsamos labiales de ORIFLAME me gustan mucho porque hidratan un montón y tienen unos olores (y por ende, sabores) súper agradables. Además, tienen un formato muy cómodo para llevar en el bolso (no sé vosotras, pero a mi nunca me falta un bálsamo) y con muy poco producto podemos hidratar mucho nuestros labios. La gran ventaja de este pack es su precio, ya que por poco más de 2 euros cada uno, podemos tener bálsamos para años!

En mi caso, sin duda pediré algún producto de ORIFLAME en mi próximo pedido a fapex.es, me parece una manera perfecta de poder adquirir esta marca sin tener que estar buscando distribuidoras cercanas.

¿Cuáles son vuestros productos favoritos de fapex.es? ¿Sabíais que podíais encontrar esta marca en fapex.es?

3 comentarios:

  1. Hola chica!!
    La verdad es que me has dejado sorprendidísima con el post, desconocía la página y mucho menos que una de las marcas fuera Oriflame.
    Yo soy socia de Oriflame y estoy encantada. No tengo que buscar distribuidora, los productos me llegan a casa... Por eso te invito a que tú también lo seas. Tienes un descuento mínimo del 23% aunque puede llegar hasta el 40%. Además, no tienes compromiso de compra en todos los catálogos y ahora no pagas gastos de inscripción si te coges un pack de 9,95€ (valorado en 48€) que incluye máscara de pestañas, contorno de ojos "Verlo para creerlo" y la querida crema "Milk and Honey" para cuerpo!!! Te animas?? Te dejo el enlace y cualquier pregunta me dices ;) http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=7871510&_requestid=2181838
    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con tu selección.

    Enhorabuena por el blog, te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! la verdad que fapex es un aliado en productos de maquillaje y bueno otra variedad, a mi me gusta mucho y siempre estoy pendiente de cosas que saquen.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Oriflame es una grandísima marca y te puedes ahorrar un 23% en todos los productos si te haces socia,es gratis y puedes pedir cuando quieras,no hay pedidos mínimos ni obligación de hacer pedidos siempre.
    Si te animas a comprar Oriflame,hazte socia desde www.cosmeticamariluz.es y ahórrate un 23% en los productos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...