Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

Nueva tarjeta de Yves Rocher y súper descuentos para socias!

Buenas tardes, guapas!

Esta mañana, antes de ir a trabajar, pasé por Yves Rocher porque tenía una tarjeta de descuentos a la que quería dar uso. Os la enseñé hace tiempo pero os la vuelvo a poner para refrescaros la memoria:



Está genial porque es válido hasta abril y lo que a mi me interesaba un montón es la oferta de champú + acondicionador sin parabenos, siliconas ni sulfatos por 4,95€, así que a por ello he ido! Como podéis ver, usando tres cupones conseguimos 5 euros de descuento para nuestra próxima compra, así que no lo descarto para nada!
Las que somos socias recibimos cada mes, si hemos hecho alguna compra reciente, un tarjetón en el que te dan un regalo por la compra que realices. Pues bien, no sé dónde he dejado la de este mes pero, si la encuentro, la canjearé. En la de este mes también se nos informaba de que la tarjeta del club iba a cambiar, así que ya he aprovechado y he preguntado por ello.
Me han cogido la antigua y me la han cambiado, solo es eso, no hay que hacer nada más para conseguirla.
Mientras echaba un vistazo a los productos, he observado que ahora todos los productos tienen un precio para clientes normales y otro para socias del club. Por ejemplo, los champús de los que os hablo, para socias están a 3,50 y para no socias a 5,95. También tenemos el gel limpiador de camomila que me tienta un montón por solo 2 euros para socias, cuando habitualmente cuesta 4 y algo. Y así con un montón de cosas, el tónico luminoso de la gama Hydra Vegetal también cuesta 3,50... unos chollos tremendos! No sé si ya estará así en todas las tiendas, pero desde luego merece mucho la pena! Tengo que ir un día con tiempo, cuando termine mi potidieta y me haga falta algún producto!
Os enseño lo que he comprado, no he pecado nada, esto no entra dentro de la potidieta porque son básicos que tenía que comprar, jaja


El champú es el especial para pelo graso, se llama PUREZA y he leído muy buenas críticas de él, a ver qué tal va con mi pelo graso. Tengo muchas ganas de probarlo a ver si las críticas le hacen justicia!
El suavizante es el especial para alisar, tengo mucha curiosidad de probarlo porque, como el componente principal de las cremas alisadoras son las siliconas y este no lleva, a ver cómo va! Este tardaré un poco más en probarlo porque aún me queda un poco de acondicionador. Y ambas cosas por 4,95!

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Ya sois socias?

22 comentarios:

  1. No suelo comprar mucho de aquí pero las ofertas están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tarjeta para socias ya que compro online mas que nada y de vez en cuando pero me paece estupendo. Sale muy rentable^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tarjeta es totalmente gratis tanto hacerla como mantenerla, te la recomiendo mucho!
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo el acondicionador no lo he probado pero el champú si me ha gustado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni el champú ni el acondicionador... Lo que más gasto de Yves Rocher son las colonias (sobre todo la de coco!)

    ResponderEliminar
  5. Las ofertas están bastante bien. Yo compro mucho ahí. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo comprar en yves rocher pero me parecen unos buenos descuentos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. yo uso muchos productos de esta marca, De hecho sus champús y acondicionadores me gustan mucho

    ResponderEliminar
  8. Tambien tengo que ir a que me cambien la tarjeta y de paso bichear, jaja, ya nos diras que tal te van estas dos cosas ya que puede que me anime a probarlas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate y echa un vistazo a los descuentos, que merecen la pena!
      Un beso

      Eliminar
  9. probé una mascarilla y una champu en tamaño muestra y me encanto

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos descuentos guapa, asi si que trae cuenta comprar en yves rocher, muack

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo si no es cuando hay este tipo de descuentos no suelo comprar por los precios...
      Ahora me paso!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  11. Pues me ha servido mucho este post en el momento adecuado jeje, pues a mi hermana le envían ofertas por mail y a mi no,,, y quería ir a preguntar, porque cada cierto tiempo las envian a canjear un cupón con algo de regalo y claro, yo nada. El champú te va a ir bien, yo también tengo por estrenar un pac de champú acondicionador. Así que me paso un día, que me canjeen los puntos y ya me den la nueva tarjeta. Mírate esto http://jornadaseneltocador.blogspot.com.es/2015/03/muestras-gratis-de-serum-vegetal-de.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...