Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

miaroma.net: Higiene Natural.

Buenas tardes, preciosas!

¿Qué tal ha ido la semana? Ya domingo... qué pereza! Pero, para que se haga más llevadero, os traigo una entrada de las que nos gustan, y es que os vengo a hablar de una web buena, bonita y barata!
miaroma.net  es una web de productos de cosmética, higiene personal, ambientación y perfumería a granel. ¿Queréis ver lo que he recibido?




Como veis, son una mascarilla purificante, tres geles de ducha y un lavavajillas. ¿Queréis verlos con más detalle? Vamos allá!

LAVAVAJILLAS PREMIUM MANUAL


Como veis, ya está por la mitad porque a mi madre le gustó tanto que se puso a usarlo el mismo día de recibirlo! Es un producto lavavajillas perfecto para el lavado y desengrasado de la vajilla. Hace mucha espuma y tiene un olor muy agradable.

GEL DE BAÑO CON AROMA DE MANDARINA


Es un gel de textura suave con propiedades hidratantes. La empresa nos dice de él que sus extractos naturales aportan un extra de suavidad a la sesión de ducha diaria. Ya sabéis que a mi el olor de naranja no me va demasiado, en un principio este no huele muy fuerte, lo probaré a ver qué tal me va y si no, se lo cederé a mi madre, jaja. Esta opción está genial de precio, ya que el envase de 500 ml. salen a 2,25 y 1000 ml. a 3,99.

GEL BODY PINK SOAP


Nos dicen de él que es un gel muy aromático a la fresa con activos hidratantes ideal para el uso diario. Pues bien, muy aromático es decir poco! Huele un montón a una mezcla entre fresa y chicle boomer. En mi opinión huele genial aunque quizá llegue a empalagar con los usos, ya os lo contaré cuando lo use. Este gel tiene el mismo precio que el anterior.

GEL BODY ACEITE DE OLIVA


Este quizá sea el gel que más me ha gustado de los tres, la piel de mi cuerpo (no así la de mi cara) está bastante deshidratada y este gel puede ayudarme a hidratarlo. Es un gel más denso que los otros y con un olor súper agradable. Nos prometen que nos nutrirá la epidermis y que nos ayudará a combatir la sequedad. Estoy deseando probarlo!

MASCARILLA FACIAL PURIFICANTE


La joya de la corona! Este producto ya lo estoy probando y adelanto que me está encantando. Os cuento: es una mascarilla facial purificante cuyo componente principal es la arcilla caolín. Esta arcilla es de origen chino y ayuda a limpiar en profundidad, liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y desintoxicando. Además, este tipo de arcilla elimina el exceso de grasa, lo cual me viene de perlas! La llevo usando dos o tres veces y por el momento me está gustando mucho, me está controlando los brillos y noto la piel más firme.

Pues bien, esos son los productos que he recibido. Os invito a entrar en la web http://miaroma.net/  y que echéis un vistazo, porque tiene un montón de productos súper interesantes!

¿Conocíais miaroma.net? ¿Qué os parecen los productos que os he enseñado?

15 comentarios:

  1. Ese gel de aceite de oliva pinta genial! Yo dengo también la piel super seca, así que no me iría mal...! ¡Ya contarás cómo te ha ido!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempo queriendo buscar productos faciales naturales y libres de tantas cosas, y me parece una opción estupenda. Había oido hablar de ella pero nunca me había parado a mirar, sin duda ahora si que le echaré un vistazo en profundidad =)
    un beso!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uys qué pintaza todo!!! Creo que el gel de mandarina me encantaría!

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un vistazo a la web! gracias por presentarnosla guapa!
    Me ha llamado la atención la mascarilla :)
    Que tal va la potidieta?? yo aún sigo jejeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha llamado la atención la mascarilla facial. Echaré un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  6. yo los he probado y la mascarilla me encanta como deja el cutis, y el gel de oliva es magnifico, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza todo!!!! Me interesa mucho la mascarilla para mis hijos ya que no podemos despistarnos con el acné, que siempre está amenazando y todo lo purificante es muy bueno. Probar las cosas es genial, yo casi todo loque uso ahora lo he probado primero porque estoy cansada de comprar y luego dejar las cosas en el ebaño porque nos sienta mal o no nos gusta, ahora compramos a tiro fijo,jejeje. Gracias por comentar en mi blog y un besín.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero menuda pinta. A mi me encantan los geles de baño aromáticos...asi que voy echar un ojo
    un besazo y feliz dia
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla purificante tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. Cuantos productos!! No conocía su web. La verdad me ha llamado la atención el gel body pink, sobre todo por la descripción que has hecho del olor, tiene que oler genial!! También tiene muy buena pinta la mascarilla facial purificante, debe ser estupenda para las pieles mixtas-grasas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. El gel "Body Pink Soap" me ha llamado mucho la atención. Tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. pues no conocia la web y me ha gustado.... gracias por la info. besicos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la web. Ahora mismo le echo un vistazo y de paso te sigo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...