Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

AQUASOURCE DE BIOTHERM EN FAPEX.ES

Buenas tardes, preciosas!

Lo primero de todo, mil perdones por mi ausencia sin avisar esta semana. No ha sido culpa mía ni por supuesto estaba premeditado, resulta que a los majos de movistar se les ha vuelto a ocurrir dejarme sin internet y sin tele unos días que confieso que se me han hecho eteeeernos! Ya me lo han arreglado hace un rato y no sabéis las ganas que tenía de volver por aquí, publicar, leeros y que me leáis!

Vamos al tema que nos ocupa... ya sabéis que tengo debilidad por la perfumería online fapex.es, me encanta porque tiene una cantidad de marcas tremenda y todas de buenísima calidad! Además, los envíos son muy rápidos y nunca he tenido ningún problema.

Pues bien, he descubierto que tienen el gel hidratante AQUASOURCE de BIOTHERM. Os cuento que es la hidratante que estoy utilizando actualmente por las mañanas y que de momento me está gustando bastante.


La peculiaridad de este producto es que es un gel hidratante en vez de una crema. Aclaro que también existe el formato en crema para las que lo preferís. En mi caso, este producto es un regalo de reyes de este año y ya he empezado por fin a utilizarlo. Me sorprendió mucho el formato gel y en un principio me echó un poco para atrás porque me da la sensación de que la hidratación es menor pero, una vez que lo he estado utilizando, sé que ese pensamiento es una bobada!

Este producto está indicado para pieles normales a mixtas. Ya sabéis que yo tengo la piel de mixta a grasa, y reconozco que este producto es un chute de agua para la piel... pero tiene un fallo, y es que no controla del todo bien los brillos.
El formato crema tiene la capacidad de matificar los brillos, capacidad de la que el formato gel carece. 
Por otra parte, el olor es agradable y, al ser formato gel, tiene una capacidad de rápida absorción. 
Al aplicártela en la piel se nota la hidratación como si nos estuviésemos mojando la cara, yo por lo menos me siento genial, la piel queda fresquita y radiante.

Todas sabemos que Biotherm es una marca "de las de siempre" y que es conocida por la gran calidad de sus productos. En fapex podemos encontrar una grandísima variedad de sus productos, tanto para hombre como para mujer y con unos precios geniales! Recordad que en fapex hay ofertas periódicas, así que no os olvidéis de pasar por la página y echar un vistazo!

¿Habéis probado este gel hidratante? ¿Qué productos me recomendáis de fapex.es?

5 comentarios:

  1. Yo creo que necesito más hidratación pero a muchas de mis amigas esta crema les encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo probé esta crema-gel el año pasado y me gustó mucho. La verdad que la recomiendo, aunque según mi experiencia a lo mejor yo no la recomendaría para aquellas que quieran muchísima hidratación. ¡Buen post!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mi este no me iria bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. nice product :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La he probado por tu culpa y me encanta es genial hidrata y en forma de gel en verano refresca y se absorbe enseguida por lo que la piel no queda pegajosa pero hidratada. Su olor es maravilloso me recuerda al mar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...