Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

Uniq One de Revlon en fapex.es

Buenos días, bonitas!

Ya sabéis, porque os he hablado en más de una ocasión de ella, que me encanta la perfumería online fapex.es porque tiene muchísimas marcas, tanto low cost como de precios más elevados.

Pues bien, hoy vengo a hablaros de un producto que podemos encontrar en fapex.es y que ha vuelto locas a muchas de nosotras. Sí, estoy hablando de Uniq One de Revlon. Quién no ha probado u oído hablar de este producto! Pues, en caso de que no lo hayáis hecho, os cuento que es un tratamiento regenerador para todo tipo de cabello y que ha sido un auténtico boom para los cabellos de miles de nosotras.
Hay dos versiones, el original, que huele genial y el de coco, que no lo he olido aún pero que tiene que oler de lujo!
Os enseño el formato del que utilizo yo:




Como veis, es un bote de 150 ml que cunde muchísimo y viene en formato spray, cosa que me gusta mucho sobre todo en un producto capilar, así no malgastamos producto ni sobrecargamos el pelo, ya que acabamos apelmazándolo.
Bien, pero vamos a lo importante... ¿qué es exactamente lo que hace uniq one?
Uniq one promete 10 beneficios reales, que son:


Es importantísimo aplicarlo solo de medios a puntas, ya que aplicándolo en las raíces se engrasa más rápido. He leído en algún blog que algunas chicas lo recomiendan sólo para pelo seco pero yo sinceramente creo que vale para todo tipo de cabello, yo lo tengo graso y me va genial. 
Una cosa que me encanta es que sirve como protector térmico, así no tenemos que utilizar mil productos que al final lo que hace ese exceso es destrozarnos el pelo. Por supuesto, el hecho de que tenga protector con filtros UVA y UVB es algo imprescindible para nuestro cabello, ya que el sol no solo es malo para nuestra piel, sino para nuestro cabello también.
Os dejo los ingredientes:


Este producto lo podemos encontrar en fapex en dos tamaños, de 9 ml y de 150 ml (que es el que tengo yo) por 3,20 € y 10,20 € respectivamente. También está disponible el de olor a coco y más productos de esta gama de Revlon, marca que personalmente me gusta mucho porque me parece muy profesional y de una calidad tremenda.


¿Habéis probado Uniq One?

Un besazo, princesas!

11 comentarios:

  1. Buenas :)
    Lo he usado mucho tiempo y me encantaba, cumple perfectamente lo que promete.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este lo he usado y actualmente tengo el de coco y me encanta aunque no lo uso a diario. Besos

    ResponderEliminar
  3. wow no lo conocía pero me llamo muchisimo la atención, a ver si lo encuentro aca en México =)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el champu, y hoy por hoy es mi favorito! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta. No necesito casi usar el secador. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. es un producto que me llama la atencion y que tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta pero tengo el pelo graso y me da miedo de que esto me lo empeore...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. no conocia el producto
    pero creo que en Argentina no lo venden!
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso, tanto el original como el de coco, que deja un olor en el pelo riquísimo hasta el siguiente lavado. Por si te interesa, yo los compro en Primor por 6,95 el tamaño de 150ml. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...