Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

MAKE UP REVOLUTION EN FAPEX.ES

Buenas tardes, bellas!

¿Qué tal el fin de semana? El mío perfecto! Estoy contentísima y me ha costado mucho volver a la realidad.

Hoy vengo a hablaros de una marca low cost que me encanta y que, cómo no, podemos encontrar en una tienda online que me encanta, que es, como ya sabéis, fapex.es.

Make up Revolution es una marca low cost inglesa. Tiene un montón de buenos productos, entre los que destacan sus paletas de sombras, sobre todo las que son clones de otras paletas el triple de caras. Y la verdad es que son clavaditas! En estas paletas se combinan sombras mates y satinadas, haciendo de estas unas paletas muy versátiles y perfectas para cualquier look, desde el más natural al más recargado.
Por otra parte, uno de sus últimos bombazos han sido los iluminadores en polvo Vivid Baked, unos iluminadores en tres tonos absolutamente preciosos.
Por supuesto, tienen un montón de productos más, como sus labiales o coloretes, pero me quiero centrar en estos dos porque son los que yo tengo y me gustaría enseñároslos.

PALETA REDEMPTION ICONIC 1

Esta es la primera de una trilogía de paletas, las más famosas de la marca, como os he dicho antes, de los clones de una famosísima y carísima marca. Os enseño la paleta y cómo queda cada sombra en la piel.


En mi opinión, es una combinación perfecta de sombras. Ya sabéis que me encantan estos tonos porque para diario podemos usarlos en cualquier look, ya sea de universidad, de oficina, etc.
Os enseño los swatches:

Como veis, son unas sombras con una pigmentación mucho más que aceptable, de hecho para mi gusto tienen una pigmentación buena. De los tonos poco hay que añadir, a la vista está que son maravillosas. La última azul me tiene enamorada, pero es que no puedo elegir una, incluiría todas en un mismo look!
Tengo que puntualizar que las sombras en el brazo van sin prebase, así que con ella son una pasada!

ILUMINADOR VIVID BAKED PEACH LIGHTS

También tengo este iluminador que me tiene loca. Ya os he comentado que es de reciente aparición y está arrasando! Y no es para menos, los tres tonos son preciosos pero yo me decanté por el "intermedio" por así decirlo. Los tres tonos son uno más blanquito con brillo, otro de tono melocotón y el último de tono rosita. Por mi tono de piel, escogí el tono melocotón, porque es un tono que me suele favorecer.





Como veis, es un tono nada esperpéntico, es un brillo sutil que favorece muchísimo a cualquiera. Es perfecto para completar nuestro look!

Pues bien, estos dos productos y muchos más de Make up Revolution podéis encontrarlos en fapex.es. Os invito a pasar por la web y descubrirlos por vosotras mismas! Seguro que os encantan.

¿Habéis probado alguno de estos productos o alguno de Make up Revolution? ¿Habéis comprado en fapex?

Un besazo, amigas!

17 comentarios:

  1. Muy buenos productos!!! el iluminador es ya un mítico jejejejeje me encanta y la paleta super bonita!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el iluminador no paro de verlo por todas partes y tenía que ser mío!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! le tengo muchas ganas a los iluminadores. y con las paletas ya tengo vicio y cada día más ya veras las ultimas que compre cuando las enseñe en el blog. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Los iluminadores me encantan y ya estoy pensando qué paleta sera la siguiente con la que me haré... pero la flawless tiene todas las papeletas!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!!!
    Me encanta Make Up Revolituion^^ tengo alguna paleta que otra de sombras y no me ha decepcionado ninguna :D ahora voy detrás de algún labial! ejejej
    Por cieto, me ha gustado mucho el iluminador :D buena compritaa^^
    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es de mis marcas low cost favoritas, los labiales me gustan mucho!
      Te recomiendo el iluminador, es una pasada!
      Un beso

      Eliminar
  4. Debo ser de las pocas que aún no ha probado Make up revolution! Y esa paleta me pone ojitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues te la recomiendo muchísimo! Tiene un montón de cosas super baratitas!
      Un beso

      Eliminar
  5. Tengo las 3 iconic y son geniales. De hecho, la Iconic 1 está sobre mis ojos en este momento. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo esta iconic pero tengo que ampliar la colección en breve!
      Un beso

      Eliminar
  6. Es una marca que me gusta bastante, tiene una relación calidad precio estupenda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy fan de Make Up Revolution, en general tiene buenos productos. Las paletas son bastante apañadas por la relación calidad-precio y la verdad es que tienen mucha variedad donde elegir. Los dos iluminadores los tengo y estoy enamorada de ellos, dejan un tono precioso en la piel. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, nunca he comprado en Fapex pero me encantaría hacerlo ya que tiene muchas cositas!! Me ha gustado mucho el tono que has escogido del iluminador tiene que quedar realmente bonito, y lo mejor es que su precio es low cost.

    Gracias por la información, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. La paleta ya la había visto pero el iluminador no lo conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La marca Make up revolution me encanta,pero te aconsejo que mires e Maquillalia y Primor porque en fapex las paletas Iconic valen 8,90 € y en las otras 2 páginas valen 4,90 € y lo mismo con todos los productos que valen el doble en fapex. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una paleta de esta marca y está bastante bien, a ver si me hago con algún iluminador. un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...