Seguidores

sábado, 24 de enero de 2015

Versace Red Jeans en Fapex.es

Buenos días de sábado, preciosas!

Ya os he hablado alguna vez de fapex.es, una perfumería online en la que podemos encontrar un montón de cosas! Perfumes de grandes marcas rebajados, una amplia selección de productos de cosmética tanto faciales como corporales, maquillaje... con una cantidad de marcas increíble!

Hoy en concreto vengo a hablaros de mi perfume favorito desde hace unos cuantos años, Versace Red Jeans. Mi padre aprovechó un viaje a Londres para comprármela en Harrods, y desde entonces me la hecho siempre! No puedo pasar sin tener un bote de repuesto en casa. Además de la fragancia delicada que desprende, me encanta la presentación. Es un frasco de cristal precioso que viene protegido por una lata cilíndrica de metal. Es ideal por si tenemos algún percance con ella, ya que nos aseguramos de que no se rompa. Juzgadlo vosotras mismas:




¿Queréis saber su composición?

Notas de cabeza: Gardenia, fresa, lirio de los valles y jazmín.

Notas de corazón: Vainilla, ylang-ylang y madera de sándalo.

Notas de fondo: Almizcle y polvos.

Como veis, es un perfume que captura la exuberancia de las mujeres de hoy en día, encaja perfectamente con el ritmo de vida que llevamos. Es vanguardista e ideal para utilizarlo a diario. Por supuesto, el olor no se va con el paso de las horas, por lo que podemos echárnoslo por la mañana y estar seguras de que podremos aguantar todo el día perfectamente y seguir oliendo a este perfume!

Pero, por supuesto, ¿sabéis lo mejor? Que, siendo un Versace... es barato! En fapex.es podemos encontrarlo por solo 18,50€.

Y por todas estas cosas es por lo que Versace Red Jeans es mi perfume favorito... y es que, ¿a quién no le gusta tener un Versace en casa?


¿Habéis probado este perfume? ¿Y habéis comprado alguna vez en fapex.es?

Un besazo, amigas!

10 comentarios:

  1. Hola guapisimaaa!!
    El packing es precioso :) además de práctico está chulísimoo!! Y la forma de la botella es una cucada, me gusta mucho, pero me gusta más aun el precioo!! jajaja como bien dices, para ser un Versace es bastante barato, eso hay que aprovecharlo jejej
    Yo de momento no he hecho ningún pedido en Fapex pero tengo muy presenta la página para cualquier comprita o caprichito que me pueda surgir jeje
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es mi perfume favorito! Fapex es una tienda online a valorar totalmente!
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues hacía tiempo que no lo veía, yo lo tuve hace bastantes años, y tuve el bote guardado por lo bonito que era hasta que hice mudanza y ya me deshice de él. Que recuerdos me ha traido!

    Pues a la página tengo pensado pedir mas adelante cosas de Helena Rubistein, que he visto que tienen y como ya no se vende en tiendas me viene genial que ellos trabajen esa marca.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en ocasiones contadas! Lo llevo usando unos años y no lo cambio por nada!
      Sí, tienen también de Helena Rubinstein, tienen un montonazo de marcas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho :D
    me sumo a tus seguidores!!

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...