Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

TAG: I LOVE MAKEUP

Buenas noches, preciosas!

¿Qué tal lo lleváis? Ya estamos casi casi a miércoles, no queda nada!

Hoy os traigo un tag que me ha gustado un montón y he decidido compartirlo con vosotras... un tag sobre maquillaje. Son preguntas para que nos conozcamos unas a otras en este ámbito.

¿Queréis verlas?

1 - ¿Cuantas veces te lavas la cara al día? Mínimo dos veces al día. Por la mañana para quitar los restos de suciedad y residuos de la noche y por la noche para desmaquillarme o limpiar y preparar la piel para la rutina.

2 - ¿Te exfolias? Rotundamente SÍ!! Tanto cara como cuerpo una vez a la semana como mínimo, me encanta la sensación de los gránulos en la piel, cómo queda la piel de suave... y la grandísima variedad de olores que hay! Eso me vuelve loca! 

3 - ¿Uñas largas o cortas? Intermedias. No puedo (ni quiero) llevarlas muy cortas porque trabajo con niños y no me gustaría arañarles ni que se asusten pensando que soy una bruja... jaja Y muy cortas no me gusta cómo quedan.

4 - ¿Autobronceador sí o no? No lo he probado nunca, pero es que tampoco me hace falta... me pongo morenita muy rápido y me queda un tono (no es porque sea yo...) precioso!

5 - ¿Que marcas usas? Wet and Wild, Hean, Catrice, Essence, Ziaja, Rimmel, KIKO... Como veis, todas son marcas low cost!

6 - ¿Usas contorno de ojos? Sí, de hecho es un producto que me encanta aunque aún no he encontrado mi contorno perfecto para las malditas ojeras!

7 - ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné? No. Como todos los adolescentes, tuve mi acné juvenil pero no pasó de ahí, menos mal!

8 - ¿Que base de maquillaje usas? Uso dos bases, la Perfect Match de Rimmel London y mi favorita del momento, la Luz Magique de L'oreal. Ambas son geniales, la primera la uso más de normal y  la segunda cuando necesito ir más "arreglada". Además, para el día a día estoy gastando todas las muestras de BB cream que tengo, que no son pocas!

9 - ¿Que corrector? La paleta de correctores de Catrice me encanta, y ahora mismo estoy utilizando el pincel corrector iluminador de Hean que me está gustando mucho!

10 - ¿Mejor forma de camuflar una imperfección? Camuflarla sutilmente. Cuando era adolescente, me echaba capas y capas de base y lo único que conseguía era que se notara el triple... pero de esa aprendí!

11 - ¿Perfilador de labios sí o no? No. Es decir, yo no la uso pero no estoy en contra de él. De hecho, veo algunos looks con perfilador que me gustan mucho, pero yo no me veo con él.

12 - ¿Que piensas de las pestañas postizas? Quedan muy bien, pero yo tengo manos de cazo para estas cosas... estoy segura de que no podría hacerlo! 


13 - ¿Que marca de máscara usas? Essence. Es una marca que me gusta mucho en general, pero las máscaras me gustan en particular. Me gustan todas!

14 - Si solo pudiera elegir 3 brochas ... Colorete, base y polvos. Son las tres que utilizo siempre y no podría pasar sin ellas! 


15 - Para maquillar... ¿Esponja, dedos o brocha? Dependiendo, hay bases que me las aplico con brocha y otras con los dedos. Para igualar corrector y base, siempre esponja. Y, por supuesto, los ojos siempre con brocha. De hecho, con dos, la normal y la biselada para difuminar.

16 - ¿Usas primer para los ojos? Sí, desde que lo descubrí me encanta! Ahora mismo tengo dos, el famosísimo de essence y el de art decó.

17 - ¿Usas primer en la cara? Sí, me gusta mucho, la deja lisa y perfecta para maquillar! Uso la de Deliplus y la de Hean.

18 - Si solo pudieras escoger una paleta o sombra... Paletas, la Flawless de Make up Revolution me tiene fascinada. Y, sombras... tengo que destacar las dúo 3D essence, son una pasada!


19 - ¿Lápiz de ojos o eyeliner líquido? Lápiz de ojos. Me gustan los eyeliner líquidos, pero soy más vaga para aplicarlos...

20 - ¿Cuál es tu labial favorito? No puedo decidir! Tengo muchos y me gustan todos! No tengo uno fetiche.

21 - ¿Y tu gloss? No uso gloss.

22 - ¿Cuál es tu colorete favorito? Actualmente estoy usando unas perlas de colorete de HEAN que me tienen cautivada!

23 - ¿Compras maquillaje en Ebay? Alguna vez he comprado algo. Pero no es lo habitual.

24 - Nombra un "crimen del maquillaje" que odies. Labios sin pintar pero con perfilador, depilaciones de cejas extremas, labios pintados de gris/azul, bases de maquillaje naranjas que parece que se han restregado una bolsa de cheetos por la cara...

25 - ¿Te gustan las sombras de colores vivos o neutras? Los colores neutros son mis favoritos.

26 - ¿Que famosa crees que siempre lleva el maquillaje genial? Pues no lo sé, la verdad.

27 - Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, Cuál sería? Base de maquillaje.

28 - ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje? Ufff muchísimas! Y lo sigo haciendo!

29 - ¿Crees que estás mejor sin maquillar? Hay días que me levanto y me digo a mi misma que estoy más guapa sin maquillar que maquillada... y hay otros días que me levanto y me digo a mi misma "por favor, maquíllate!!!!!!!"

30 - ¿Que piensas del maquillaje? ¿Qué voy a pensar? Me encanta el maquillaje, cualquier producto me resulta interesante, es algo que nos ayuda a vernos mejor, más guapas, distintas... y estoy totalmente a favor de ello!


Y eso es todo, guapas! Os invito a todas a hacerlo :)

UN BESAZO!!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el post!!! Mas cosas sobre ti!!! Me gusta mucho este tipo de entradas tan completas!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag. Igual me animo guapa, muchas gracias. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas entradas!!! Me animo a hacerlo :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante tu TAG, me ha gustado mucho!! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu tag. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tag! Tampoco me veo con perfilador de labios jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha gustado mucho leer el tag. coincidiimos en tonos neutros, ada de pestaañas postizas, prepase de ojos siempre.
    nos pparecemos bastante jeje
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...