Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

Las entradas más vistas de 2014

Hoola, guapis!

¿Qué tal? Yo hoy vuelvo a la rutina después de unas vacaciones geniales... qué pereza! Menos mal que tenemos ahí el fin de semana!

Hoy os traigo una entrada que muchas de vosotras estáis haciendo... la de las entradas más vistas del año! Quizá tenía que haberla hecho antes, que ya estamos a 8 de enero... pero bueno, a mi es una recopilación que me gusta mucho ver en otros blogs porque así vemos lo que más nos gusta, releemos posts olvidados... y, como a mi me gusta leerlas en otros blogs, he pensado que quizá también a vosotras os gustaría leerlas en el mío!

Vamos allá:

5. HAUL OFERTA CARREFOUR 50% Y MÁS COSITAS

Este post lo publiqué estas mismas navidades y ya se ha colado como la quinta entrada más vista!! Estábamos todas como locas buscando opiniones para saber en qué invertir bien... :)



4. SORTEO CEPILLO TANGLIM

Fue mi primer (y de momento único) sorteo y estoy encantada de la buena aceptación que tuvo! Ya tengo entre manos otro sorteo no patrocinado entre manos, espero que tenga igual o más aceptación!





3. REFLEXIONES A RAÍZ DE LAS BEAUTY BLENDER CON MOHO DE BIRCHBOX

Este es un post que me gustó especialmente escribir, dije totalmente lo que pienso sin estar condicionada, sin presiones... vamos, que me desahogué a gusto. Porque tanto si somos bloggeras como si no lo somos, no deberíamos dejar que nos tomen el pelo. Si queréis saber lo que pasó con birchbox y sus beauty blender con moho, podéis leer el post haciendo  click en el título.

2. MIS COMPRAS DE LA SEMANA: IF Y MERCADONA

Era raro que en el "top 5" no se colara ninguna entrada que hablara de compritas... pues sí! Es la segunda más leída del año y en ella os conté mis compras de mascarillas, desodorantes, guías de manicura francesa...

1. UN PRODUCTO, MÚLTIPLES USOS: CREMA NIVEA LATA AZUL

Y la entrada más vista del año es... los usos de la crema nivea de lata azul! Sinceramente me sorprendió muchísimo el éxito de este post, lo publiqué hace meses y las visitas siguen incrementándose cada día, casi tiene 2000 visitas! La verdad es que este post me ha traído muchas alegrías: un montón de buenas críticas, agradecimientos, el sorpresón de nivea enviándome una cajita como agradecimiento...





Y ese es el top 5 de mis entradas! ¿Cuál es vuestra favorita?

Aprovecho para daros un par de avisos/indicaciones/peticiones:

1. Para las que no os hayáis enterado, dejé hace un par de entradas habilitado un formulario para que me ayudéis con mi estudio blogger, os agradecería muchísimo que participarais, al final nos ayudará a todas! Os dejo el enlace

Formulario estudio blogger

2. Por fin, por fiiiiiiiin he creado el facebook del blog. Tengo tanto perfil personal del blog como página, en la que iré publicando muchas cositas. Podéis agregarme como amiga buscando Mi neceser Lowcost, pero os agradecería más si me regalarais un "ME GUSTA" en mi página...
https://www.facebook.com/pages/Mi-neceser-low-cost/341301722716050

También os recuerdo que podéis seguirme en TWITTER, PINTEREST Y BLOGLOVIN'.


Un besazo enorme amigas!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, unas entradas muy interesantes :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya me tienes en facebook y yo también lo tengo como tarea pendiente, hacer uno del blog...
    me encantó tu entrada de la beauty blender, me paso al formulario bloguer.

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  3. La entrada que más me gusto fue el Haul Carrefour 50% y el Cepillo Tanglim ya que yo también tnego uno y me encnata, un besoteeee!

    ResponderEliminar
  4. hola
    ahora mismo voy a leer el post de nivea jejjee.
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...