Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Colaboración con Lola Márquez: Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de cómo ir maquillada a una entrevista de trabajo. Sea cual sea nuestra profesión, a la hora de enfrentarnos a una entrevista de trabajo todas debemos seguir unos pasos esenciales para ir guapa,elegante y natural.

Una imagen natural en una entrevista nos da seguridad y nos ayuda a causar una buena impresión.

Primero tenemos que haber limpiado bien la piel la noche anterior (limpiador, tónico y nuestra crema) para que la piel descanse bien, esté hidratada y tenga un buen aspecto por la mañana.

Una vez que nos levantemos, lo primero es lavar la cara con agua fría para despertar un poco la piel del rostro. Después, directamente aplicaremos una ampolla efecto flash al menos una hora antes de maquillarnos. Esta ampolla no se usa diariamente pero en un día especial como es una entrevista de trabajo nos viene muy bien porque aporta mucha luz y da un aspecto muy descansado
(ampolla germinal).

Lo siguiente es aplicar una base fluida correctora que cubre como un maquillaje pero es más natural. Hay que aplicar en las ojeras y en los laterales de la nariz, frente y barbilla. Utilizaremos poca cantidad y extenderemos la base muy bien con un pincel o esponja por todo el rostro, (Avene Couvrance tiene tonos muy naturales).

Después hay que matizar con unos polvos sueltos aplicándolos con una brocha para que sigamos con el aspecto natural (Max Factor Loose Powder translucent).

A continuación, empezamos a marcar un poco el ojo con un lápiz negro de punta fina. Marcamos una linea pegada al filo de las pestañas y difuminamos la linea un poco con un pincel fino. Aplicamos después una sombra en tonos rosados, café, nudé o maquillaje. Estos tonos darán luz al rostro y evitaremos los negros y marrones para no dar la sensación de que estamos muy maquilladas.


Seguidamente aplicamos Rimel para las pestañas y un poco de iluminador debajo de los ojos. Este último lo podemos utilizar en polvo, quedará muy natural y evitaremos poner otra capa de producto en el rostro. Lo aplicaremos con una brocha plana y lo extenderemos desde dentro de la ojera hacia fuera.

Hay que perfilar los labios muy suave y maquillarlos en tonos nudé, rosa o un marrón muy clarito.

Ya por último, aplicamos colorete rosa. Eso sí, que sea claro. Solo lo queremos para marcar un poco el pómulo. El colorete siempre lo aplicamos desde el hueso de la mejilla  hacia atrás.
​.

Acompañaremos este maquillaje con una cola perfectamente peinada. Dará un efecto elegante y natural a la vez.
.
- Imagenes de: iomujer.blogspost.com
                       elmercurio.com.mx

 
Un beso a todas!!!!
@maquillalola

7 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    Muy buenos consejos para un momento así. Dicen que hay que ir lo más natural posible pero si me presento con la cara lavada en una entrevista de trabajo se asustarían seguro ajajaj asiq me quedo con la copla de todos los consejos que has dado para un maquillaje super natural :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada preciosa :D, unos consejos geniales, cojo apuntes y si, creo que es mejor ir lo mas natural posible, pero maquilladas jeje, creo que asi iremos mas comodas, besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Maquillada siempre a una entrevista. Pero no maquillada para ir de cotillón claro. Creo que hay que dejar claro que te has preparado para la ocasión y que te importa dar una buena sensación, pero sin dejar de ser una misma

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos, sobre todo ir maquillada sin que se noté que vas maquillada, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me ha sido muy útil guapa!!
    Gracias por compartirlo con nosotras !!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! Me encanta que os sirvan y os gusten. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los maquillajes cara lavada, vas bien y maquillada pero no se nota demasiado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...