Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Selección cosmética: tu boutique online.

Hooola, guapas!

Hoy vengo a hablaros de Selección cosmética, la boutique online de cosmética nicho y profesional del centro de belleza, salud y bienestar Marta García Esteticistas.
Si entráis en su web, http://www.seleccioncosmetica.com/ , podréis ver que tienen un montón de marcas de prestigio, como pueden ser Gernetic, Aethern, VALMONT, Linda Mederith, CODAGE, MJCARE, My Secret Maribel Yébenes, Cellcosmet, Mesoestetic, Montale, Carita, Iodase, Natura Bissé Diamond Collection, Pro-Care, Jorge de la Garza, JemmaKidd, Beautyblender, The lab room... y esas solo son unas pocas!
Lo mejor es que, dentro de esta selección, hay productos y gamas de alta cosmética selectiva, líneas ecológicas, nutricosmética, make-up, etc.
Como veis, una gran variedad de productos de muchísima calidad... y a solo un click de nosotras!

Además, la web tiene una zona de oportunidades, con ofertas, rebajas y productos a precios increíbles! También tiene una zona de muestras, en la  que puedes pedir muestras de productos antes de probarlos, únicamente abonando los gastos de envío. Personalmente me parece una buena opción, ya que a muchas no nos gustaría gastar un dineral en un producto y que luego no nos vaya bien, nos provoque alguna reacción, etc.

Paso a enseñaros lo que he recibido y voy a probar. Más adelante, cuando pruebe bien los productos, haré un post dedicado solo a ellos, contándoos mi experiencia, mis impresiones y enseñándoos los resultados. Son dos productos de MJCARE y tres de Jorge de la Garza.

Os enseño primero la foto de familia de los productos y luego os los enseño uno por uno.



MASCARILLAS MJCARE

Como  muchas de vosotras ya sabéis, las mascarillas MJCARE han revolucionado la cosmética en Korea y en todo Asia. Son número 1 de ventas en Japón con más de 500 millones de unidades vendidas... por algo será, no? Tienen mucha variedad de mascarillas, con distintas esencias y propiedades orientadas a cada necesidad de la piel: protectoras, nutritivas, hidratantes, imperfecciones, calmantes... así, cada una de nosotras tenemos una mascarilla ideal! Son mascarillas de fácil aplicación, es una gasa adaptable a la forma de la cara, lo que garantiza una distribución homogénea. Además, como traen bastante producto, sirve para más de una aplicación... eso sí, conservándolo bien!

Primero, os enseño los tipos que hay:


Como veis, tienen mucha variedad! Debajo de cada mascarilla, trae los ingredientes y para qué sirve cada una. Ahora os enseño las que voy a tener el gusto de probar.


Es la mascarilla de esencia de perlas, que aporta vitalidad, hidratación y transparencia. Ya solo lo de "esencia de perlas" hace que me encante esta mascarilla! Lo que nos dicen de ella es que ayuda a nutrir e hidratar las pieles cansadas y maltratadas por agentes internos y externos para dejarlas en perfecto estado. Los ingredientes del extracto de perlas, en combinación con 20 aminoácidos y minerales esenciales, mantienen la piel flexible, hidratada y conservando toda su elasticidad. Estoy deseando probarla para comprobar si todo esto es cierto!

Os enseño la segunda mascarilla:


Es la mascarilla de chorella, que sirve para relajar, hidratar y nutrir. Lo que nos dicen es  que tiene vitaminas, minerales, aminoácidos y componentes de crecimiento que neutralizan la polución y relajan la piel, estimulando la actividad celular simultáneamente. Efecto de hidratación, elasticidad y  mejora del tono. Ideal para el cuidado especial de pieles secas y cansadas, proporciona alivio inmediato y ayuda a nutrir e hidratar la piel.

Para ambas, los consejos de uso son: Limpiar la piel, abrir el sobre y extender la mascarilla sobre el rostro, ajustando bien la gasa para que tenga un buen contacto con la piel. Dejar actuar entre 15-30 minutos para que se absorban los activos y retirar.
Una vez retirada masajear con suaves toques hasta que se absorba por completo, y a continuación seguir con nuestro tratamiento habitual.


Estoy deseando probarlas!

MAKE-UP JORGE DE LA GARZA

Además, he recibido tres productos de la nueva colección de temporada de Jorge de la Garza. Es una marca reconocida internacionalmente y muy profesional. Su descripción es:
"El arte como pasión, la arquitectura como formación, la belleza como profesión. Un equipo con el que Jorge de la Garza ha viajado por todo el mundo: el de la moda, los desfiles, las revistas, la televisión...
"Es probablemente uno de los profesionales más respetados y admirados en el mundo de la moda internacional."
Su línea de maquillaje "Jorge de la Garza Make Up" una línea llena de color, donde prima la calidad."

Os enseño lo que he recibido:

LIP VELVET






Este tono en concreto es el 21 NUDE, un tono precioso amarronado. Es una barra de labios waterproof de textura cremosa y acabado mate aterciopelado. Lo mejor es que está libre de aceites, parafina y parabenos. Me encanta el envase y el formato!

VELVET SHADOWS

Estos son los dos tonos:









 Son los tonos 5 y 6, negro y rosita precioso. Son dos sombras de ojos en stick  que proporcionan un textura suave y aterciopelada y un color intenso. Gracias a su composición waterproof el producto permanece inalterable durante horas sin cuartearse ni correrse.
Su formato vanguardista permite que pueda utilizarse como sombra o delineador, de forma muy fácil, para dar color, definir, ahumar e iluminar los ojos. El mismo envase lleva incorporado un sacapuntas para poder afilar el stick. Está libre de parabenes.

Además, de regalito también recibí:

Tres folios con consejos de belleza divididos por partes: ojos, labios, etc. Súper útiles!

Un folio con ejercicios diarios para un rostro más joven, también divididos por partes!

Estad a la espera del segundo post en el que desarrollaré los productos!

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta web? ¿Y los productos de los que hablo?

Un besazo, amigas!

15 comentarios:

  1. He probado algunas de las mascarillas de MJcare y son una pasada! Me encantaría probar los velvet de jorge de la garza.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!
    Qué pasadaaa, cuántas cositas^^ ya nos contarás qué tal va todoo :) sobretodo las mascarillas! He oido hablar mucho de ellas (y bien) asiq supongo que el resultado será muy positivo pero ya nos irás diciendo qué tal :)
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que de cosas, las mascarillas me encantan, he probado las mascarillas y son espectaculares, por lo menos en mi cara hicieron un efecto perfecto
    besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo me paso a bichear esa zona que dices de rebajas y oportunidades en la web y así la conozco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probar algo de Jorge de la Garza! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta página ahora le echaré un vistazo, me encantan las páginas de maquillaje! He visto muchas bloggers que hablan de la marca Jorge de la Garza, tendré que animarme a probar algo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, yo tengo un iluminador de Jorge de la Garza, es lo único que he probado de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  8. muy buenas opciones para llevar y super practico, a mi tambien me gusta el maquillaje de oriflame

    ResponderEliminar
  9. bastante interesante este post, es bueno cuidar y consultar las finanzas

    ResponderEliminar
  10. me gusto el articulo y la pagina de https://www.seleccioncosmetica.com/ tiene muchos productos interesantes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...