Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Review productos ART DECÓ

Hoola, guapas!

En un día de frío como hoy y antes de ir a trabajar, os traigo una review de una marca que he tenido el gusto de probar y que de hecho llevo probando unos mesecillos. Quizá recordéis cuando me llegaron, que os enseñé ambos productos. Pues bien, hoy toca desmenuzarlos y contaros todo al detalle.

Como muchas ya sabéis, ART DECÓ es una marca líder en Alemania por su combinación de varias colecciones en un sólo concepto. Además, algo muy importante es que cuenta con una política ecológica que detallan en su web, artdeco.es.
La marca cuenta con mucha variedad de productos, siendo uno de los que más triunfan las paletas vacías imantadas para sombras y coloretes.

Paso a enseñaros los productos que he probado por separado.

PREBASE PARA SOMBRAS

No había probado nunca una prebase para sombras y estaba deseando hacerlo, así que esta oportunidad fue perfecta!







Aquí os enseño tanto el packaging, como los ingredientes, como la textura. Aquí tengo que decir varias cosas. Respecto al packaging, me gusta mucho, es un botecito que puedes guardar en cualquier sitio y el diseño me parece muy profesional. En cuanto a la textura, no me acaba de convencer del todo ya que me resulta costoso de extender. Es como una textura gomosa pero, sin embargo, el resultado se nota y mucho.

PALETA DE SOMBRAS

Por otra parte, recibí una paleta vacía imantada como las que os comentaba antes con 4 sombras. En estas paletas se pueden combinar sombras y coloretes a nuestra elección, lo que es un acierto por parte de ART DECÓ, ya que podemos personalizar nuestra paleta en función de nuestras necesidades. Además, disponen de mucha variedad de tonos!





Para empezar, tengo que decir que el diseño del exterior de la paleta es de los más bonitos que he visto últimamente! Me parece precioso además de, una vez más, súper profesional. Además, la elección de los colores es un acierto ya que son colores que uso a menudo, tanto a diario como en ocasiones especiales. Además, como podéis ver, pigmentan bien, aunque ese tema ahora lo tocamos.
Si tengo que poner una pega a las sombras, quizás sea que son un poquillo polvorientas.

Ahora, para que podáis observar la diferencia entre usar la prebase y no usarla y poder ver el resultado de dos de las sombras, os enseño fotos.

SOMBRA VERDE OSCURO SIN PREBASE

SOMBRA VERDE OSCURO CON PREBASE

SOMBRA VERDE OSCURO Y GRIS SIN PREBASE
SOMBRA VERDE OSCURO Y GRIS CON PREBASE

Como podéis ver, el uso de la prebase se nota una barbaridad! Siento la calidad de las fotos y habérmela hecho justo antes de ir a depilarme las cejas! jajaja Seguro que me perdonáis.
Sin embargo, usándolas sin prebase, que queda un resultado mucho más light, a mi también me gusta para diario, ya que no uso maquillajes tan intensos.

En fin, eso es todo amigas! ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha parecido una review completa?

Un besazo, amigas!

11 comentarios:

  1. Hola guapa! yo también tengo ganas de probar una prebase para los ojos! gracias por la información, te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas !

    theclassyscientist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias a tu post acabo de conocer esta marca. Que bien que sea low cost, porque siempre suelo utilizar productos que sean asequibles al bolsillo jaja. Me gusta la prebase, y como bien dices esta muy bien donde viene el producto en ese botecito.

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, a mi me han gustado mucho!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Esta base es genial y vale para sombras. Yo la he utilizado Artdeco y Chanel. Esta es una de mis marcas de maquillaje favoritas porque no me da alergia (mi piel es muy sensible), sobre todo en los ojos.
    Nos puedes dar la referencia de la sombra azul? Me parece ideal. Graciassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta marca porque es asequible y de calidad!
      He preguntado por la base azul ya que en el envase no viene el nombre, en cuanto la tenga os lo cuento!
      Un beso!

      Eliminar
  4. hola preciosa, yo tengo la prebase aunque sin dudarlo la de sephora es la que mejor me va, besitoss

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado todos estos productos y me encantan. La prebase es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la paleta, no he probado esta marca pero si que me llama mucho la marca por sus buenas críticas, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...