Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

Review labial "Pink treasure" de essence

Hooola, guapis!

¿Qué tal? ¿Ya ha empezado la temporada de sofá, peli y manta? A mi siempre que empieza el frío es lo único que me apetece!

Hoy os traigo otra review de un labial, en este caso de essence. No sé si recordareis que por mi cumple mi hermano me regaló una caja con productos de cosmética y entre esos productos venía un labial de essence. Pues bien, hoy os traigo su review para que os hagáis una idea de cómo son estos labiales.

Os presento el labial:



Lo primero a comentar sobre el envase es que me gusta mucho que sea todo entero del mismo color, ya que así es mucho más fácil encontrar el que quieres entre los muchísimos labiales que solemos tener. Este tono es el 66, pink treasure.

La verdad es que parece de los típicos de juguete que teníamos cuando éramos pequeñas! No pesa nada! Como veis, está un poquillo gastado ya porque últimamente le he dado buen uso.



En cuanto al tono, como veis es un rosita muy mono que en el envase parece más rojo pero que puesto no es tanto. Reconozco que hay que dar varias pasadas para que se quede bien el color. Lo veo más como un bálsamo hidratante con color, ya que tiene la textura del bálsamo y colorcito, no intenso. Además, da un brillito que como podéis ver queda muy bonito.

OPINIÓN GENERAL

Para mi gusto no es un labial de calidad si quieres usarlo como labial, ya que cuesta mucho que se quede el color y la duración es escasita. Sin embargo, como hay que buscarle doble uso a las cosas para no inutilizarlas, me gusta mucho como bálsamo con color porque no es muy intenso y da brillo, queda muy natural. No seca los labios y es muy hidratante.

¿Habéis probado algún labial de essence? ¿Qué os ha parecido la review? ¿Cómo lo utilizaríais vosotras?

Un besazo, amigas!

10 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!
    Justo hoy he estado apunto de comprarme ese labial!!!! jajajaja pero cuando lo he probado le he encontrado esa pega que comentas, que es más como un bálsamo, no pigmenta casi nada y eso me ha echado un poco para atrás porque lo que me llamaba la atención era el color, aún así por el precio que tiene no descarto el comprarmelo :D
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo, yo de esta marca no aun nada de nada jiijii y me parece buena idea utilizarlo como bálsamo así por lo menos puedes darle una utilidad. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. no he probado ningún labial de esssence aun asi que no puedo opinar, pero el color si que me parece bonito:) besos

    ResponderEliminar
  4. El color es muy bonito...pero no los he probado,bss

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado ningún labial de Essence, pero el tono me parece muy bonito, y si puedes utilizarlo como bálsamo, mejor qué mejor! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me paro siempre en el stand de Essence cuando voy a Primor, y estos labiales los he probado en la mano pero no me llamaban la atención. Pero no es feo para nada, de hecho creo que te queda muy bonito, solo que me parecen muy transparentes y los veo más como bálsamo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es un tono muy bonito, lo malo es que los labiales de essence duran muy poco. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonitos, yo tengo el tono "All about cupcake" y en cuanto se me gaste...a por él de nuevo!
    Te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  9. El tono es muy bonito pero por lo que comentas de la duración y lo difícil de su aplicación, no los compraría. No sé si has probado los labiales de Essence de larga duración. Yo me he comprado tres y esos sí que me gustan, no es que te duren todo el día pero sí tienen algo más de duración y además los tonos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unos cuantos labiales de la marca y me gusta bastante, más para diario, también te lo digo, para salir prefiero utilizar otros mejores, más cubrientes, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...