Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

Sorteo cepillo Tanglim: Nuevas condiciones!! (Editado)

Hoola, guapis!

Hoy os traigo la sorpresa con la que llevo "amenazando" unos días en twitter... y no es otra cosa que MI PRIMER SORTEO!!

Viene de la mano de Lim Hair, una empresa de complementos de peluquería que se dedica a la fabricación de aparatos para los profesionales de la peluquería y estética. Tienen un montón de variedad en sus productos y son productos súper profesionales. En su web tienen todo el catálogo para que podáis echarles un vistazo. Yo he tenido el placer de recibir dos de sus productos (en sucesivos posts os enseñaré el otro producto) y este que sorteo es uno de los más vendidos. Os lo presento:






"El nuevo cepillo de cabello LIM HAIR TANGLIM, es ideal para cabellos enredados o con nudos, y ha sido diseñado con 3 alturas diferentes de púas de gran flexibilidad. Este tipo de púas flexionan cuando al cepillar encuentran un nudo, enredo, o extensión. Con la flexión, la presión sobre el cabello disminuye evitando tirones, molestias, roturas y pérdida de cabellos, pero al mismo momento desenreda y deshace los nudos. Es muy SUAVE en su uso, y no electriza el cabello. Su versatilidad le hace idóneo para cabellos finos y medios, rizado o liso, con poco o medio volumen. Desliza con cabello seco, mojado, en la ducha, para aplicar productos keratina e incluso con el secador ( no aplicar directamente el calor del secador sobre el cepillo ). 
Deshace nudos
Para extensiones
Antiencrespamiento
Tacto suave
Cabello fino o medio
Cabello rizado o liso
3 alturas de púas"


Esto es lo que nos dicen de él desde la empresa... nos suena de algo, verdad? Pues sí, es la versión de Lim Hair de esos cepillos que están taaaan de moda últimamente! Lo recibí la semana pasada y lo he estado usando todo el fin de semana y estoy encantadísima! Noto el pelo suavísimo, sin encrespar y mucho más bonito. Eso de que tenga tres alturas de púas me parece una novedad y un acierto total, ya que no da tirones y desenreda que da gusto! También he notado, después de cepillarme, que el cepillo tiene menos pelos que de costumbre. Por último, tengo que decir que el diseño me encanta. Tiene un mango finito y los colores son preciosos, con brillitos.

Y ahora... pasamos al sorteo!

¿Qué se sortea?

Se sortea una unidad del cepillo Tanglim. El envío lo realiza directamente la empresa, por lo que no sé el color que se entregará.
Este es el banner que debéis de poner en vuestro blog, en caso de que lo hagáis:


REQUISITOS

Aquí viene el cambio para que todas podáis participar
Obligatorios:

- Seguir el blog por GFC públicamente (+2)

Opcionales:

- Seguir la cuenta del blog en twitter (+1)
-Dar a "me gusta" a la página de facebook de Lim Hair (+2)
-Twittear el sorteo (+1)
-Dejar mail de contacto (+1)
-Dejar un comentario en la entrada (+1)
-Seguir el blog por bloglovin' (+1)
-Banner en tu blog (+5)
-Entrada sobre el sorteo en tu blog (+10)

El sorteo se inicia hoy y termina el 15 de diciembre.



a Rafflecopter giveaway

Espero que os guste el sorteo y que os apuntéis!

¿Qué os parece?

Un besazo!

26 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo de este maravilloso cepillo. Pero una pregunta en los requisitios obligatorios uno de ellos es darle a "me gusta" a la página de Lim Hair ¿Las que no tenemos página de Facebook que hacemos con ese requisito?. Un saludo, y suerte a tod@s los que participen.

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gusta el sorteo pero, no tengo facebook asique....nada, una pena :(
    esperaro poder apuntarme en proximos sorteos :)
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he soluccionado ese problemilla y ya podéis apuntaros todas!
      Un beso

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Participooooo, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me vendría muy bien para mi hija Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Genial el sorteo :), tengo un montón de ganas de probar algún cepillo de este tipo que cuide mi pelo ya que se me hacen muchos nudos
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, participo, también he compartido en facebook para difundir: https://www.facebook.com/MercedesMertxe/posts/691471740952117
    Muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Gracias,apuntada,me encanta el cepillo, tanto a mi hija y a mi, tenemos el pelo rizado, y nos quedamos calvas para desenredarnos,ja,ja.Muchaas gracias,comparto en Face sonia diego https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/821492231227036 y Pineado en Pinterst http://www.pinterest.com/xoniadiego/,G + https://plus.google.com/111306743781313652041/posts/8jZHU3aUdYX

    ResponderEliminar
  9. Genial Sorteo!! ya estoy apuntada :)

    ResponderEliminar
  10. He visto opiniones de este peine en varios blogs, tengo el pelo largo y me cuesta mucho desenredarlo, me encantaría probarlo! gracias por el sorteo guapa

    un besoo

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarlo!!!! Me apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola
    ya esta, apuntada.
    creo que lo he hecho bien, no se muy bien como va esto la verdad.
    gracias por cambiar los requisitos ^__^
    saluditos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...