Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2014

Larens: Péptidos naturales. COLABORACIÓN

Hoola, guapas!

Hoy os traigo una colaboración con los laboratorios Larens. Es una empresa que está revolucionando el mundo de la cosmética. Tienen un concepto que se llama "Cosmecéutico", y su definición es que es un término a mitad de camino entre cosmético y farmaceútico. Mientras que el cosmético es un producto cuyo uso es exclusivamente el embellecimiento, el cosmeceútico es un producto que incorpora sustancias activas biológicamente (en caso de productos Larens sustancias NATURALES) que tienen un efecto directo sobre las células, los tejidos y la estructura de la piel y de los órganos.

Gracias a su formulación pueden llegar hasta la capa más profunda de la piel y liberar las sustancias activas modificando y reparando la estructura celular, retrasando de esta manera el envejecimiento.

Yo he tenido el placer de recibir productos de la línea Peptidum y Peptidum gold. Son preparados basados en Biopeptide Complex, un complejo de péptidos único del mundo. 

Los péptidos que contienen los productos Larens son responsables, entre otras cosas, de la regulación de los procesos celulares y la comunicación intercelular, que tienen un impacto significativo en el funcionamiento de la piel.

A mi personalmente me da mucha confianza que utilicen sustaancias naturales que tienen el efecto mencionado en células y tejidos, no solo en las capas superficiales de la piel!


Bueno, pues después de haberos hablado de la marca, os enseño lo que recibí por partes. Ya sabéis que en esta entrada os los presento y más adelante publicaré otra a modo de review de los productos.

LIP BALM





Bálsamo labial con un complejo de péptidos naturales. Basado en una fórmula única de BIOPEPTIDE COMPLEX y agua NUTRIVI. Nutre intensamente los labios, dándoles un aspecto suave y un nivel de hidratación óptimo.

De este producto os tengo que decir que me gustó mucho recibirlo ya que me encantan los bálsamos labiales y también que cumple lo que promete, ya que hidrata muchísimo y parece que están suavísimos. Además, dura un montón la sensación!

AQUA SPRAY


Refrescante e hidratante producto para la cara. De manera natural, devuelve a la piel vitalidad y elasticidad. El producto puede ser utilizado después del maquillaje.

De momento lo he usado poquito pero me gusta mucho, es súper refrescante, ayuda a fijar el maquillaje y sí que hidrata un montón!


MUESTRAS VARIAS


Me encanta que me hayan mandado dos muestras de cada uno! Aún no he probado ninguna porque tengo un montón de productos por acabar, así que os muestro lo que dice la empresa de cada producto.


HAIR & BODY REPAIR GEL

Gel de péptidos para el cabello, cuerpo y uñas. Los ingredientes son biopeptide complex, colágeno, vitamina C y biotina. Estos ingredientes estimulan la reconstrucción del colágeno natural, nutren y calman la irritación impidiendo la formación de celulitis y de las estrías. Tras la primera aplicación, la piel recupera su nivel apropiado de humedad y se vuelve suave y elástica.

FACE GEL

Gel de péptidos para cara, cuello y escote con efecto lifting y antiarrugas. Es un cosmético extremadamente rico en sustancias bioactivas y sus ingredientes son biopeptide complex, colágeno, silicio y vitamina C. Refuerza las defensas naturales y previene la flacidez de la piel. Es una panacea única para frenar el proceso de envejecimiento de la piel y sus síntomas.

SILVER FACE GEL

Gel de péptidos para la cara con efecto anti-bacterias, antiinflamatorio y relajante. Es un agente eficaz en la lucha contra el acné y las imperfecciones de la piel. Alivia la irritación, reduce la secreción de sebo, acelera la curación de la inflamación y daños menores. Sus ingredientes son biopeptide complex, colágeno, plata coloidal, silicio y vitamina C. Recomendado para la piel joven y problemática.

GLA ADVANCED FACE CREAM

Crema exclusiva - un concentrado de juventud intensamente hidratante y reafirmante. Es una crema facial de lujo para el cuidado y protección de todo tipo de pieles, especialmente la piel sensible y exigente. Es beneficiosa para una mejor oxigenación, mejora la estructura, la forma y el tono de piel. Los ingredientes son colágeno, aceite de borraja, vitamina E, D-pantenol, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, gingko biloba, aloe vera y ácido hialurónico. Excelente preparación como base para el maquillaje.


HYDRO BALANCE FACE CREAM

Universal y ultra hidratante crema, diseñada para el cuidado de todo tipo de piel. La avanzada fórmula del producto nutre e hidrata la piel profundamente y, gracias a una consistencia muy ligera, se absorbe perfectamente, fortalece la capa lípica ante la pérdida de hidratación, protege ante los efectos nocivos de los elementos externos ambientales y elimina el impacto del estrés y cansancio en la piel. Los ingredientes son biopeptide complex, colágeno, ácido hialurónico, hydromanil, plata coloidal, vitamina C, escualeno y alantoína. 

En cuanto los pruebe os iré contando!

Si queréis ver qué más productos tienen, entrad en http://www.peptidosnaturales.com


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?

Un besazo, amigas!




12 comentarios:

  1. ¡El aqua spray tiene muy buena pinta! Me lo apunto, que no conozco la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea de embellecernos tratando la piel, muy interesante para cuidar nuestra piel. Me paso a ojear la web.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. de lo que nos has enseñado el lip balm lo que más utilizaria yo...
    ya nos contarás que tal las muestras guapa!!
    1 besito


    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  4. hola guapi!
    de todo lo que muestras el aqua spray es lo que mas me llama la atecion! cuando lo uses dinos que tal te va porfis :) y tambien las muestras jejeje
    tienes un blog muy chulo! me encantan los productos low cost!
    me quedo siguiendote
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa!
    Felicidades por la colaboración :D
    No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención la composición y las características de estos productos, parece muy interesante^^ ya nos irás contando mas xositas xikii
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  6. curiosos productos, me han llamado la atencion, gracias

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, me ha gustado el protector labial, suelo usarlos un montón ahora que empieza el frío. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no conocía la marca pero tiene buena pinta! La tendré en cuenta ;) muy buen post!!!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena colaboración!
    Me ha encantado la marca, y espero probarla porque no la conocía.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa no conocía la marca pero me han llamado mucho la atención los dos productos que nos has enseñado, un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...