Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Cosmética Santaverde: cosmética natural de Aloe Vera 100% puro

Hoooola, chiquis!

¿Qué tal va el lunes? Yo tengo un catarrazo criminal, pero eso no hace parar! Y por eso hoy vengo a hablaros de una empresa hispano alemana que utiliza esa maravilla que es el aloe vera cultivado en su propia plantación como materia prima de sus productos cosméticos. Esta empresa se llama Santaverde y está ubicada en Estepona. En todas las formulas SANTAVERDE se utilizan solamente el zumo de las plantas de su propia plantación, junto con los aceites y extractos vegetales más frescos y de mayor calidad. A diferencia del agua, el zumo de Aloe Vera puro contiene una gran cantidad de nutrientes que son particularmente valiosos para el cuidado de la piel. El resultado: un cuidado de la piel excepcionalmente rico en nutrientes vitales y altamente eficaz.

Pues bien, hace un par de semanas recibí un paquete con unas muestras de sus productos y llevo este tiempo usándolos. ¿Queréis ver lo que me enviaron? Pues allá vamos!

MUESTRAS Y MINITALLAS DE CREMA E HIDROGEL DE ALOE VERA

Me llegaron una muestra y una minitalla de cada uno de estos dos productos. 



Los productos son el hidra gel reparador de aloe vera y la crema hidratante también de aloe vera, claro. Os enseño las texturas de cada uno:

Como veis, el primero es un gel muy ligerito, fresco y de olor agradable que se absorbe rapidísimo! Por otra parte, la crema es bastante untuosa pero ligera a la vez y que cubre genial. También se absorbe muy bien! Noto la piel más tirante, que es algo que me encanta!

MASCARILLA EXTRA RICA DE ALOE VERA
Aún no la he probado por lo que no puedo dar una opinión de ella, pero por lo que he visto y leído tiene muy buena pinta!
PLANTA DE ALOE VERA
Y el sorpresón vino cuando me encontré esto!

La maceta es mía, jaja, pero fijáos qué pedazo planta de aloe vera!!! Me encanta porque le voy a dar un uso...

¿Qué os ha parecido? 


Os recuerdo una vez más que podéis seguirme por twitter, pinterest, bloglovin... y ahora también por faceboook!

Besos!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Que buena idea lo de la planta de aloe vera, yo también tengo una en casa y la verdad es que hago mis propias cremas, que seguro que son más naturales que ninguna jeje

    Te invito a que visites mi blog http://t.co/HVRW6QUtAz
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía una planta de áloe pero se estropeó,jaja,se le saca mucho partido,besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero estaria encantada en poder probarlos. Un beso precisoa

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que hacer con una plantita de esas!!! jejeejjeje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. He leído buenas críticas, yo no lo he probado, por desgracia, jeje, un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...