Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

Productos terminados vol.1

Hooola, chiquis!!

¿Qué tal? ¿Disfrutando de los últimos días de veranito? Yo a tope!

Hoy os traigo una entrada que aún no había hecho pero que tenía infinitas ganas de hacer! Siempre me encanta cuando lo veo en vuestros blogs y aún no había podido así que aquí la tenéis... mi primera entrada de productos terminados!!

Son 5 y me he dado cuenta de que 4 son de mercadona! Tengo que hacérmelo mirar, jaja.


1. MONOGOTAS VAINILLA DELIPLUS

Mi crema corporal por excelencia. Desde que la descubrí me tiene enamorada! El olor es absolutamente genial (amo el olor a vainilla con todo mi ser), tiene el toque a canela que me encanta y se absorbe genial. Además, aguanta mucho tiempo en la piel! A mi chico le encanta y todo el mundo que está cerca de mi comenta lo mucho y bien que huele! Además es barato, creo recordar que 1,60!
¿Repetiré? Por supuestísimo, una y mil veces!

2. CONTORNO DE OJOS DELIPLUS

Ya os hablé de él en anteriores posts y no sabéis lo que me ha costado terminarlo! No me ha gustado, no he visto ningún resultado, pero por no dejarlo ahí sin acabar... ya os he contado que mis ojeras son muy profundas y oscuras y que me cuesta muchísimo disimularlas. Buscaré otro contorno de ojos que sea en roll on y lleve cafeína!
¿Repetiré? No, porque no he visto ningún resultado. Si en algún momento quiero simplemente hidratar el contorno del ojo, lo compraré porque por un euro esa función sí que la cumple.

3. CORRECTOR DE OJERAS ORIFLAME

Lo mío con este producto tiene tela. Se lo compré a una amiga que era distribuidora de oriflame y estuve mucho tiempo sin abrirlo. Cuando lo abrí, el producto era muy líquido y se extendía fatal, además de ser de color demasiado rosa. No me gustó en absoluto, pero también tengo que decir que yo estuve mucho tiempo sin abrirlo, no sé si habrá tenido algo que ver.
¿Repetiré? No porque mi experiencia fue mala, que no quiere decir que sea un mal producto, pero no me gastaría dinero otra vez en este producto. Además, encuentro Oriflame una marca un poco cara aunque tiene productos que me encantan.

4. BODY SPRAY TÉ VERDE FRESCO DELIPLUS

También os conté que me encantan los body spray de Deliplus. He probado este y el de Rosa blanca y me encantan los dos. Creo que voy a probar alguno de los otros a ver si me gustan tanto. Los suelo usar como colonia para el día a día porque son muy fresquitas.
¿Repetiré? Sin duda alguna sí porque, por 2,50 tengo colonias para el día a día que huelen genial y cuyo olor perdura muchas horas en la piel!

5. MASCARILLA DE ORO LÍQUIDO DELIPLUS

Esta mascarilla me encanta desde que la descubrí, sacaron el champú y la mascarilla y me compré los dos. Tiene un olor genial además de una textura muy cómoda. La mascarilla deja el pelo muy bonito, con brillo y muy suave.
¿Repetiré? Seguramente sí porque me gusta un montón pero ya que me he comprado la mascarilla reparadora la semana pasada prefiero acabarla antes de acumular más.

Y esos son mis productos terminados por el momento! Tengo unos cuantos más que ya están tiritando así que no creo que tarde mucho en hacer la segunda entrada!

¿Qué os han parecido? ¿Habéis usado alguno? ¿Qué opinión tenéis?

Un besazo, amigas!

14 comentarios:

  1. no he probado ninguno, pero me gustan tus comentarios sobre los productos. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Me han llamado la atención algunos:) Por cierto te he nominado y premiado Al blog mas tierno, para saber mas entra en mi blog y lo verás mejor explicado(: http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/2014/09/mi-premio-tierno-blog-elrincondeelestilo_9.html

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      Lo hice hace nada, pero me hace la misma ilusión!!!!! :) :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Hola!! A mí la cascarilla de oro me encanta, y huele tan bien ^ ^ me ha llamado la atención el primer producto que has enseñado, seguro que la proxima vez que vaya al mercadona le echo un ojo. Besos!!!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!!
      El monogotas de vainilla te lo recomiendo al 100%, si te gusta el olor de vainilla con toque de canela seguro que te encanta!!
      Un besazo :D

      Eliminar
  4. El monogotas vainilla me encanta, es una aroma que me encanta como a ti...y tambien coincido en que el contorno de ojos no vale para nada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras un contorno que te valga, me lo dices! jaja
      un besazo!

      Eliminar
  5. Y yo que no puedo con los cosméticos del Mercadona...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? En mi caso me gustan mucho, pero hay productos que no me gustan nada!
      Un besazo :D

      Eliminar
  6. Uy si yo también probé la hidratante de vainilla de deliplus y huele genial!!
    Te sigo y te invito a mi blog http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Mi primer contorno de ojos fue ese y lleva cafeína. Y sorprendentemente yo no sabía que tenía unas pequeñas bolsas (no me había fijado) y sí que me hizo efecto, de hecho estoy planteando volver a usarlo e intercalarlo con el de leche de cabra de ziaja porque me están volviendo a salir esas pequeñas bolsas porque el de ziaja, hidrata y ya está. Yo sí recomiendo el de mercadona, usándolo mañana y noche, deshincha las bolsas, hidrata, lo único que no me hizo fue atenuar las líneas de expresión y lo de la oscuridad de la ojera, es que la tenemos y creo que poco más podemos hacer...
    Besotessss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nunca he sido muy fan de los monogotas, pero en general las cremas hidratantes de Deliplús me suelen gustar :) Estoy deseando hacerme con la mascarilla de oro líquido, porque he oído hablar muy bien de ella (aunque temo que me engrase el pelo). El spray de té verde tiene muy buena pinta, tal vez más adelante me haga con él :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo sólo el contorno de ojos y no repetiré, no me gustó nada, un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...