Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

Las compras de la semana

Hoooola, guapas!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío cargadito de trabajo!! Esta mañana no he trabajado así que he estado preparando este post de las compras que he realizado esta pasada semana.
Esta tarde no trabajo hasta las 7 así que he decidido que, como aún hay rebajas en algunas tiendas y está todo baratísimo, me voy a dar una vuelta esta tarde a ver si pillo algún chollo que os pueda enseñar mañana! :)

Pero eso será mañana, así que vamos a lo de hoy! La verdad es que las compras que he hecho esta semana han sido todas para las uñas. Os cuento mi eterno problema con las uñas a ver si alguna me puede ayudar: mis uñas crecen súper desiguales, no tienen una forma definida y me parecen super feas. Me las pinto y cuido pero entre eso y que no soy nada mañosa con la lima, no sé qué hacer! Si voy a una especialista a que me haga la manicura, crecerán a la vez todas? Que alguien me ayude, por favor!!!!
Y, después de esta petición de socorro, paso a enseñaros mis compras!!!

QUITAESMALTE SUPER SUAVE SIN ACETONA LES COSMETIQUES

Se me acabó el quitaesmalte que utilizaba antes y, haciendo la compra en Carrefour, cogí este.
Me costó algo más de un euro y lo cogí porque me llamó la atención que sea sin acetona. La verdad es que le cuesta más quitar el esmalte que a otros quitaesmaltes con acetona y tiene un olor que no me agrada demasiado. Pero lo acabo de empezar así que tendré que acabarlo!

BASE ENDURECEDORA DE UÑAS ESSENCE

Como ya he contado, mis uñas son muy desiguales y, además de eso, son frágiles, por lo que cuando vi esta base endurecedora no me lo pensé!

Me costó 3,49 y solo la he usado una vez. Tiene un tono blanquecino que me gusta mucho y da mucho brillo aunque sea una base, por lo que, para los días que no me apetece llevar las uñas pintadas es perfecto, porque da brillo y un tono muy sutil y, además, va endureciendo la uña! También se puede usar como base antes de aplicar esmalte.

GEL BRILLO SECANTE DELIPLUS

Llevaba buscando un top coat bueno y asequible a mi bolsillo mucho tiempo y había leído reseñas muy buenas del de deliplus así que a por él fui!
Cuesta 4,50 y a mi me está gustando mucho aunque solo lo haya probado un par de veces!! Da muchísimo brillo y tarda poco en secarse, lo cual es muy importante para mi! Aunque siempre podemos tirar del truquito de poner las manos en agua fría para que se seque más rápido. De momento me está gustando, ya os contaré cuando lo use más!

ESMALTES COLOR SHOW DE MAYBELLINE

Estos esmaltes me tienen fascinada. Ya los había probado y he cogido dos que me han encantado.


El primero es el tono 754 Pow Green y el segundo el 654 Superpower Blue. No se aprecia bien, pero el primero es un verde lima precioso y el segundo un azul intenso muy luminoso. Esta gama de esmaltes me tiene enamorada, primero por la variedad de tonos que hay, segundo por su precio (1,99 cada uno!) y, tercero, por lo absolutamente cubrientes que son! Tintan mogollón, tanto que hay que tener cuidado y echarse una base antes porque si no, habiendo echado quitaesmalte, te tiras con las uñas tintadas unos días y cuesta un montón quitarlo! Los recomiendo totalmente.

LÁPIZ CORRECTOR DE ESSENCE

Este es un producto que ya había utilizado y que seguiré comprando mucho tiempo! Aparte de no ser mañosa con la lima, tampoco lo soy a la hora de pintarme las uñas, me salgo siempre!! Aunque aplique vaselina en los bordes, siempre me cuesta quitarlo, así que cuando descubrí este invento me fascinó!

Es un lápiz cuya punta es como una esponjita dura que tiene quitaesmalte, así puedes quitar con precisión el exceso en los dedos o uñas. La punta es de corte biselado y tiene otras 4 puntas de recambio para cuando se acaba la primera. Me costó 3,49 y me encanta!! Me resulta muy útil para la gente como yo!


Y esas son todas mis compras de la semana!!! ¿Qué os han parecido? ¿Usáis alguno de estos productos?

Un besazo y hasta mañana, amigas!

11 comentarios:

  1. Como me he sentido de identificada contigo jejeje....Lo que dices de los esmaltes de Maybelline es totalmente cierto. Como quitaesmaltes he vuelto al cutex de toda la vida. Lo mejor. Deseando ver qué consejos te dan. Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volveré al cutex en cuanto acabe este bote!!
      Un besazo :)

      Eliminar
    2. En cuanto acabe este bote vuelvo al cutex!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo tengo los esmaltes azul y amarillo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son preciosos todos!!
      Besos

      Eliminar
  3. Muy buena compra. el lapiz corrector el lo que mas me ha llamado la atencion. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y lo recomiendo un montón!!
      Un besazo y gracias!!

      Eliminar
  4. Muy buenas entradas :) Tengo uno de los esmaltes Colorama en burdeos. Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me encanta el color burdeos, seguro que es precioso!
      Un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo he probado el quitaesmaltes y el quitaesmaltes de cutículas de Essence y me han gustado, buenas compras, un besote!

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes de maybelline me gustan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...