Seguidores

viernes, 8 de agosto de 2014

Haz encuestas y gana puntos: mi experiencia con NICEQUEST

Hooola de nuevo, guapos y guapas!

Antes de nada, recordaros que no os podéis perder las siguientes colaboraciones de Lola Márquez (@maquillalola), ya que nos enseñará tutoriales de maquillaje con fotos, explicaciones detalladas, etc. Es un lujazo contar con una maquilladora profesional!!! :)

Hoy vengo a hablaros de una de las muchísimas páginas de responder encuestas por puntos o  dinero. Ya sabéis que hay multitud de este tipo de páginas y que, por supuesto, muchas no son de fiar. Sin embargo, hay alguna fiable de verdad y que te canjea de verdad los puntos, te llega lo que pides, etc.

La página de la que os vengo a hablar hoy es NICEQUEST. Es una página web de encuestas en la que te creas un perfil, lo adecuas a tus gustos y te mandan correos avisándote de que hay una encuesta que encaja contigo. Cada encuesta vale un número determinado de "caracolas" (así llaman ellos a los puntos) y hay una "tienda" donde puedes ir viendo las caracolas que cuesta cada producto.
Al principio no me fiaba de ninguna página de este tipo, pero una amiga me lo recomendó y decidí probar. Lo que más me convenció fue su promesa de que no te bombardean a e-mails como la mayoría de empresas, sólo te mandan correos con la encuesta que se ajusta a tu perfil, nada más. Tú decides si te interesa o no. Si pasas de esa encuesta, a los pocos días te mandan otro correo para recordarte que aún la puedes hacer, pero  no es la típica empresa que manda correos todos los días mandándote publicidad, etc.

Mi experiencia está siendo muy buena, además me convenció mucho que hay puntos que puedes canjear por cosas solidarias, como una mosquitera para los niños de cierto poblado de algún país africano, raciones de comida, donaciones, etc. Yo ya he donado 2 mosquiteras y 3 raciones de comida.
Además, las caracolas que gané, las canjeé por un curso de personal shopper online!! Estoy encantada, ya lo he acabado y me han mandado el correo de que en 15 días tengo mi diploma en casa :)

Y vosotras, ¿conocéis o usáis esta página? ¿o alguna otra de fiar?

Os recuerdo que podéis seguirme tanto en twitter como por GFC para seguir las novedades!


Un besazo amigas!

5 comentarios:

  1. Yo tambien estoy muy contenta con esta web. Llevo ya varios años con ella y nunca he tenido problemas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Mer, que si sabes alguna web parecida ya la pasaras. Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho!! :)
      Claro que sí, estoy probando unas cuantas para poder dar mi opinión y recomendaros así que ya os contaré :)
      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. Yo también estoy con Nicequest hace bastantes años y estoy super contenta ya recibí varias cosas de esa pagina:)
    Un beso de Elrincondeelestilo.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  4. es bueno saber que por lo menos alguna de estas plataformas da resultado...muchas gracias por el post. besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...