Seguidores

jueves, 3 de julio de 2014

Maquillaje que utilizo a diario.

Hola, chicas!

Hoy os traigo un post en el que hablo de los productos de maquillaje que utilizo a diario. En realidad no suelo maquillarme en el día a día, pero, cuando lo hago, utilizo los productos que a continuación os enseño.
Antes de nada, ya sabéis que me hago una limpieza facial. Una vez que se seca la crema hidratante, yo empiezo echándome el lápiz de ojos en la línea de agua superior porque, como al ponérmela me suele llorar el ojo, prefiero  que me llore en ese momento que más tarde y me destroce el  maquillaje.
Utilizo el lápiz de ojos negro de mercadona. Tiene dos partes, la primera con el lápiz en sí y  la segunda con una esponjita para difuminar. Yo personalmente nunca utilizo la esponjita, pero es útil.
Lo hay en varios colores y pintan muy bien. No recuerdo el precio, pero oscilaba entre los 2 y 3 euros.



Tras eso, me echo el corrector. En el día a día no me echo después el concealer porque me parece recargar demasiado. Ahora mismo estoy utilizando el de la línea basic, de las droguerías Schlecker. Me costó 2,69 y es un tono beige clarito que me gusta mucho. Me lo echo como os enseñé en el post anterior, haciendo un triángulo debajo de los ojos y siempre a toquecitos. Tiene un pincelito muy cómodo y, para no excederse con la cantidad de producto, tiene un botón en la parte inferior (como un boli) para darle las veces que queramos, dependiendo de la cantidad deseada. Para mi es el formato más cómodo  y el que más me gusta, así no se desperdicia producto.

Ese corrector lo utilizo  para las ojeras ya  que no tengo manchas en la piel. Sin embargo, cuando tengo granitos o rojeces siempre me echo corrector verde. Utilizo el de deliplus, que cuesta 4 euros, viene en formato stick como un pintalabios y cunde muchísimo. En mi caso funciona un montón, lo recomiendo!

Después del corrector, me aplico la base. Tengo que confesar que la base es uno de mis mayores problemas ya que no consigo encontrar la perfecta. Ahora mismo estoy utilizando la "Stay All Day 16hours" de Essence, en concreto el tono 20 soft nude. Me costó como 4 euros y estoy contenta con ella, se funde muy bien y se esparce también muy  bien. Yo la extiendo con esta brocha de pelo sintético de la marca BETER. En la zona en la que me he aplicado corrector, siempre aplico la base a toquecitos encima, porque, si no,  arrastramos el corrector bajo la base de un sitio a otro y no conseguimos el efecto deseado, sino más bien todo lo contrario.
 Me encanta esta brocha, se extiende genial y queda mejor que con esponja o con los dedos.
En cuanto a la base, lo de durar 16 horas en mi caso no funciona muy bien y me lo tengo que ir retocando a lo largo del día pero, por 4 euros...

Después de la base, y sobre todo ahora en verano me echo polvos bronceadores. Los que estoy usando ahora son de Rimmel London y los encontré de oferta por 5 euros. Con una brocha, me hago dos números "3" a los lados de la cara, empezando desde la frente, siguendo por el pómulo y acabando en la barbilla. No recarguéis mucho y sobre todo sacudid el exceso de producto de la brocha antes de aplicarlo.



En mi caso, los aplico con una brocha de la marca ELF. Se llama brocha rostro total. Es un poco grande y pretendo comprarme otra pero, hasta que lo haga, utilizo esta apretando un poco el pelo. Me costó 1,50 y ahora mismo está a 1,70 en la web.

Después de los polvos y, siguiendo el método de Bobbi Brown, me echo el colorete. Estuve utilizando el de Deliplus color coral que cuesta 4 euros y me pasé al de Essence que cuesta algo menos.


Es un color también rosita que se funde muy bien con la piel.  Siempre empiezo por las manzanitas y extiendo hasta la sien con movimientos rápidos de brocha hacia un lado y otro. En este caso también utilizo una brocha de ELF, asimétrica y  que me gusta mucho. Se llama brocha de colorete, bronceado y polvos. Igual os estáis preguntando por qué no uso esta para los polvos bronceadores, pero es que la otra me abarca mucho más y lo prefiero. También me costó 1,50 y está a 1,70.

Después del colorete, me pinto los labios. Ahora mismo estoy utilizando un labial jumbo de deliplus fucsia. Me costó 3 o 4 euros y me encanta!!! Pigmenta genial y el tono es precioso. Aquí os lo dejo.


Depende de la prisa que tenga, me lo aplico directamente o con pincel. Uso un pincel que me vino en un kit de maquillaje pero que me encanta!!! Es de pelo sintético. El resultado con pincel me gusta mucho más.

Dependiendo  del día, me echo brillo o  no. El brillo siempre me lo aplico con el mismo pincel,  ya que al llevar los labios pintados, si me lo aplico con el  mismo bote me quito más labial del brillo que me pongo. Estoy utilizando este transparente de Yves Rocher con sabor a frambuesa (me encanta!!!) y no sé cuánto cuesta porque me vino en un cofre de regalo con todos los productos de frambuesa.

Después de los labios, paso a los ojos. Como ya he mencionado, la raya superior me la hago al principio del todo así que paso directamente al rimmel. Para los días de diario no me gusta maltratar demasiado las pestañas ni pintarlas así que opto por el rimmel transparente. Uso el de essence que me encanta! Cuesta algo más de 3 euros y el resultado está muy bien.
Después me pinto la raya inferior con el mismo lápiz de ojos que os mostré antes. Por último, utilizo un truquito que descubrí hace mucho tiempo. Se trata de coger una sombra mate, sin brillos, blanca o beige y aplicar un poco de ella en el lacrimal. Esto hace que el ojo parezca más grande y que tenemos una mirada mucho más luminosa. Yo utilizo una sombra blanca, en concreto la perteneciente al trío de sombras 01 de basic. Creo que ya no la siguen fabricando así que cuando se acabe tendré que buscar otra. Es la de la izquierda:

No utilizo ese aplicador, de hecho nunca utilizo esos aplicadores. No me gustan nada en absoluto. Utilizo una brocha de sombras que es la mejor que he tenido con diferencia. Es la brocha de sombras de ELF. Coge mucho producto y se extiende genial, llega bien al pliegue del párpado y es muy suave. Es mi favorita!! También me costó 1,50 y ahora está en 1,70.
Os recomiendo que probéis este truquito y me contéis qué tal os va, si os funciona y os gusta.

Estos son los productos que utilizo a diario cuando me maquillo. Y vosotras? Habéis probado alguno? Tenéis algún consejo o recomendación?

Os animo a comentar y seguir el blog tanto por aquí como por twitter. También podéis suscribiros por e-mail.

Espero vuestras respuestas, guapas!

Nos vemos en la próxima, un besazo!!! :)

9 comentarios:

  1. Un post muy completo y muy bien explicado el paso a paso. Yo también me quedo por aquí, gracias por pasarte por mi blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco utilizo nunca los aplicadores que vienen con las sombras, los tiro directamente! Lo del toque clarito en el lacrimal queda muy bien, yo también soy de las que lo hacen. Por cierto, cual es el método Bobbi Brown?

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!! El método Bobbi Brown es el método que utiliza este maquillador en lo que se refiere al orden de aplicación de los productos del maquillaje. Hice un post sobre ello, desde que lo descubrí lo uso siempre y me gusta mucho!

      http://mineceserlowcost.blogspot.com.es/2014/07/como-maquillarse-paso-paso.html

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Lo de iluminar la mirada con tono claro sí lo descubrí sola probando el verano pasado y hoy me encantó la sombra de mi trio de Avon para ese fin.
    Sabes? siempre andaba con la duda de si Better en pinceles era buena... porque no se las veo a nadie en blogs y vídeos de youtube... así que gracias porque ahora me animaré a probarlas cuando las vea a la venta.
    Te queda un look muy baratín, jeje, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar!!! De Better, la única que he probado (de momento :D) es la que he puesto, y la verdad es que me gusta mucho. A mi me deja el maquillaje muy natural (claro que eso depende sobre todo de la base) y nada recargado. Quiero probar alguna más para contaros!
      Un besazo y muchísimas gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. A mi también me recomendaron el corrector para tapar algunas marquitas de acné que tengo en el rostro, al ser verde taparía incluso la hiperpigmentación que ha probado. Yo todavía no me he animado a comprarlo, pero debería, creo que me vendría muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una rutina parecida, aunque no uso correctores ni coloretes, aunque se reconocer cuando son bonitos y ese es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no usaba colorete pero fue probarlo y ufff cómo cambia!! Me encantan con brillitos como este!! :)

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y está muy bien, igual pruebo la brocha de Elf para las sombras. Me quedo por aquí para descubrir más cosillas de maquillaje. Yo también tengo un blog, por si te quieres pasar a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...