Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Agua termal de Vichy en FAPEX!! ¿Qué usos podemos darle?

Buenas tardes, amigas!

Desde siempre, Vichy es una marca en la que he confiado. Me parece una empresa muy profesional y con productos de una altísima calidad a precio razonable. Por eso, hoy quiero hablaros de un producto que tiene multitud de versiones en casi todas las marcas de cosmética, pero que, yo personalmente, me quedo con la propuesta de Vichy: El agua termal. Este producto podemos encontrarlos en mi perfumería online de confianza, fapex, que sabéis que nos dan un trato profesional y personalizado.


El agua termal es uno de mis mejores aliados en mi día a día, es para mi uno de los mayores decubrimientos cosméticos que he hecho en los últimos años y quiero compartir con vosotras los usos que yo le doy:

1. Hidratar: Obviamente, no sustituye a nuestras cremas hidratantes habituales, pero en ocasiones las complementa. La sequedad de la piel en verano, el aire acondicionado en oficinas, el viento frío... Como no vamos a estar aplicándonos crema hidratante 20 veces al día... Es una buena manera de mantener nuestra piel hidratada, ya que los minerales que contiene este agua ayudan a combatir la deshidratación.


2. Fijador de maquillaje: Es uno de los usos más extendidos. Una vez hemos acabado de maquillarnos por completo, rociamos una pequeña cantidad durante toda la cara y dejamos secarlo al aire. Esto hace que fijemos el maquillaje y nos aguante más en la cara.

3. Refrescante: Es mi más fiel aliado en verano. Cuando tomo el sol, estoy en la piscina o en la playa y el sol empieza a quemarme en la piel... me rocío con este agua y ¡qué gustazo!

4. Post-depilación: Yo me depilo con la máquina eléctrica, y muchas veces se me irrita la piel y me salen pequeños granitos. Cuando esto pasa, me aplico este agua que actúa como calmante, un poquito de crema de aloe vera... y piernas perfectas!

Pues bien, dicho esto, os cuento que en fapex podéis encontrarla en tres tamaños, lo cual me parece súper útil porque, en mi caso, tengo el bote grande en casa, el mediano para los viajes, y el pequeño para llevarlo siempre en mi bolso. ¡Así estoy protegida en cualquier caso!

Bote 50 ml: 2,90€
Bote 150 g: 6,90€
Bote 300 g: 8,90

Como veis, sale genial de precio!

¿Y vosotras usáis agua termal? ¿Os gusta Vichy?

15 comentarios:

  1. La verdad es que no conocia ese producto. La marca sí, y tiene algunos productos que me gustan mucho!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Creo que la he usado una vez y si que me gusto...Deberia volver a usarla cuando acabe las que tengo.
    Y desde luego todas las posibilidades de uso que tiene sos estupendas. Es un producto imprescindible en el kit de belleza. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan imprescindible! Yo ya no sé vivir sin ella :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. la verdad es que vale para un montón de cosas, yo tengo un bote de otra marca y la verdad que no le saco mucho partido
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que bien leer tu post porque necesito uno. Hasta ahora llevo usando uno de la marca avene pero ya llevo en 3 botes que cuando me llegan a la mitad se estropean, y no veas lo que me fastidia así que..... voy a probar este!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si quieres echarle un vistazo!!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este a mi por lo menos no se me ha estropeado, te lo recomiendo!!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Siempre me han gustado estas aguas termales, la de Vichy no la he probado nunca, he usado la de mercadona, sephora, avene... Y me han gustado todas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el resto también me gustan pero esta es la que más :)
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta Vichy! y normalmente no uso agua termal, pero después de leer tu entrada voy a probar esta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Vichy! y normalmente no uso agua termal, pero después de leer tu entrada voy a probar esta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...