Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

Conseguir muestras gratis de Kiehls's, Lierac, Anne Moller, Etude House y Vichy

Hola, chiquis!

Vengo a contaros las muestras gratis que podemos conseguir este mes. Seguro que algunas ya lo habéis oído o visto, pero otras no sabréis cuáles son, así que aquí estoy yo para chivároslo!

Estad bien atentas porque... empezamos!

KIEHL'S

Gracias al lema "Probar antes de comprar", Kiehl's pone a nuestra disposición la posibilidad de conseguir muestras de sus productos. Simplemente tenemos que acercarnos a nuestra tienda Kiehl's más cercana (podéis comprobar la tienda más cercana aquí) y pedirlas. Pero... tranquilas! Para las que no tenemos una tienda Kiehl's en nuestra ciudad, también podemos pedirlas por correo electrónico! (yo ya  lo he hecho, jeje). Basta con mandar un correo a servicio@kiehls.es indicando en el asunto que se trata de petición de muestras, y en el cuerpo nuestra dirección y características de nuestra piel. 

LIERAC

¿Queréis probar Liftissime de Lierac? Pues ahora tenemos la oportunidad de probar este innovador lifting 3D. Para ello, sólo tenemos que entrar en este enlace y rellenar el formulario con nuestros datos. Acto seguido, podremos descargar el bono en el que aparecen nuestros datos y que tendremos que imprimir y presentar en la farmacia en la que queramos conseguir la muestra. Para descubrir en qué farmacias y puntos de venta podemos conseguirla, nos tenemos que meter aquí. La promoción es válida dentro del stock disponible así que... daos prisa!

ANNE MOLLER

Para conseguirlo tenemos hasta el 5 de noviembre y necesitamos a una amiga socia del Annexperience club (si no lo somos) o una que no lo sea (si lo somos ya). Para entrar en este club privado de Anne Moller, hay que entrar mediante invitación y, para conseguir una minitalla de un producto de la marca, hay dos opciones:

1. Si ya somos socias, enviar una invitación para formar parte del club a una amiga y, cuando nuestra amiga se registre, ambas recibiremos la minitalla.

2. Si no somos socias (como es mi caso), conseguir que alguien del club te invite a entrar para registrarte y que ambas recibamos la minitalla.


Aprovecho para pediros que si alguna es del club y quiere mandarme una invitación para que recibamos la minitalla, se lo agradecería infinitamente!!


SKIN ADVISOR DE ETUDE HOUSE

Para recibir una muestra de la crema Skin Advisor de Etude House, sólo tenemos que entrar en esta página y rellenar el formulario que nos piden. Una vez rellenado, compartimos en facebook y ¡listo!

LIFTACTIV SUPREME DE VICHY

Para conseguir esta muestra, tenemos que meternos aquí y hacer un test sobre nuestra piel. Al acabar el test y recibir el resultado, le damos al icono del regalo que aparece justo debajo, rellenamos el formulario y listo!



¿Qué os ha parecido? ¿Ya las habéis pedido?

Si alguna es del club de Anne Moller por favor, insisto, mandadme una invitación y saldremos beneficiadas las dos!

Un besazo, amigas!

13 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa. Qué buena entrada. Me he apuntado a todo ya!!! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!! Las muestras lo mejor jaja. Me he pedido las de Kielhs a ver si llegan a casa :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir guapa!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bien cuantas muestras¡¡me las apunto,gracias

    ResponderEliminar
  5. Estos post son todo un descubrimiento! así gracias por compartirrrrr
    me quedo ;-)
    a ver si te gusta KS Keep The Secret
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, ya les he mandado correo a los de Kiehl's que es una marca que tengo ganas de probar pero antes de arriesgarme prefiero probar porque barata no es. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Graciias por la info guapa :)
    besiitos,me encanta tu Blog :$

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  9. hola
    muchas gracias. estoy siempre pendiente de donde conseguir muestras gratis jeje. me gusta tu post.
    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las muestras! Gracias por el post. Besotes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...